SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

jueves, 12 de enero de 2012

coronilla de amor, del Viajero, para cuando escasean los recursos, el dinero que trabajaste se destine a lo que es, Otras Oraciones de Proteccion de Nuestro Señor ante el Clamor

Conjugando las revelaciones que Jesús hizo a estas tres almas es que surge esta Coronilla:
 La coronilla se reza con las cuentas de un Rosario tradicional, bajo la siguiente secuencia:
 Introducción: Oh Sangre y Agua, que brotaron del Corazón de Jesús como una fuente de Misericordia para nosotros, en Ustedes confío. (Se repite tres veces)
 Luego se reza un Padrenuestro, un Avemaría y un Credo.
 Luego se reza esta jaculatoria, la cual se reza antes de iniciar el rezo con las cuentas pequeñas del Rosario: Padre Eterno, te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Tu Amadisimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, en unión con las Misas celebradas hoy en todo el mundo, por las Benditas Almas del Purgatorio, y por los pecados y pecadores del mundo entero.
 Luego, y en en cada una de las diez cuentas pequeñas del Rosario, en cada decena se reza: Jesús, María os amo, salvad las almas.
 Entre las decenas se reza nuevamente la Jaculatoria (Padre Eterno....)
 Una vez terminado el Rosario, se reza en las tres últimas cuentas antes de la Cruz: Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.




ORACION PARA CUANDO ESCASEAN LOS RECURSOS ECONOMICOS
Dios es mi Inagotable provisión. En este momento estoy desorientado y no se por donde encontrarlo; asi vengo a Ti señor, en procura de luz, perseverancia, salud, conversión,_____________indícame el camino por donde voy a resolver esta necesidad y por donde voy a encontrar mi prosperidad. Toma mis humildes esfuerzos y hazlo prosperar. Te doy gracias porque  ye esto está hecho. Veo que mi provisión viene a mi amplia, segura, sostenida. Gracias padre.
ORACION DE PROVISION
Amada presencia de Dios en mi; amado Arcángel; Chamuel; enciendan la llama Rosa de la adoración a Dios, a través de mi dinero y provisión; dupliquelo; triplíquenlo y conviértalo en mi libertad financiera ahora. Gracias Padre.
CUANDO hagan un negocio, al recibir el dinero bendígalo haciendo sobre el billete la señal de la cruz y diciendo las siguientes palabras:
                                               EL AMOR DIVINO TE BENDIGA Y TE MULTIPLIQUE

PARA QUE TODAS LA ORACION FUNCIONES DEBE REZAR CON MUCHA FE


ORACION
Yo soy, la presencia de Dios  en mi negocio, en mi vida, en todos los asuntos. Yo como hijo de Dios no puedo carecer de nada, mucho menos de dinero cuando éste es  el símbolo de la sustancia y la abundancia de dios en la tierra.” YO SOY” la afluencia y la abundancia de todo lo que yo pueda necesitar. Como es arriba es abajo y si, arriba tengo yo la paz y el orden, abajo no puede tener ANGUSTIA Y DESORDEN, gracias padre porque  me has oído y siempre me oyes.
                                              ________________________________________________________
ORACION FUERTE AL ESPIRITU  SANTO
SEÑOR ESPITUD SANTO ESCUCHA MI ORACION, LIBRAME TE LO PIDO DE MI AMARGA SOLEDA. Nadie en este mundo me puede ayudar como tú. Nadie me puede amar. Espíritu santo líbrame ahora, Pues yo, estoy mal, extiende tu poder para ayudarme y mi carga aliviar. Divino espíritu Santo solo tú eres la solución, el remedio para curar mi aflicción. Por favor espíritu santo escucha mi petición.   Amen 
                                                                         

ORACION PARA REPRENDER EL MAL
Oh. Gran Invencible y poderoso Dios de los ejércitos, en el nombre de señor Jesús , me levanto contra todo el mal que me acosa, uso a Dios, el Nombre de su amado hijo. Para reprender todas las fuerzas extrañas y ocultas que están tratando de derrumbarme, y a través de mi fé en aquel que es el mismo ayer  como hoy, y que será el mismo para siempre, el señor  Jesucristo. Ya me considero libre de este momento en adelante porque nuestro señor Jesús me garantiza el milagro, pues El dice que todo lo que le pedimos a Ti en el nombre de El, Tu atenderás, por lo tanto, todo y cualquier mal que me debate, salga ahora mismo en el nombre de Jesús. Gracias señor, porque ya puedo ver la luz. Gracias, Señor Jesús, Oh gracias a Ti, señor, que inclinas tus Oídos para atender a un desmerecido como yo ahora señor, yo si  puedo afirmar que solo el señor  es DIOS.
Tómame es este momento y haz de mi un receptáculo de bendiciones, en el nombre del señor Jesús.                                  Amén  ,   señor …… Jesús …. Amén.
­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­Oración al Espíritu Santo
Oh, Espíritu Santo,       Amor del Padre y del Hijo,    Inspírame para Siempre,   Lo que debo decir,     como debo decirlo,     lo que debo callar,     como debo actuar,          lo que debo hacer,
Para  Gloria de Dios,  bien de las Almas y de mi Propia santificación.
Espíritu Santo
Dadme agudeza para entender,    Capacidad para Retener,             Método y facultad para  aprender,              sutileza para interpretar,               gracia y eficacia para hablar,     dadme acierto para empezar,          dirección al progresar,      y perfección al acabar.    AMEN. 

Jesús cruz, Jesús crucificado
Jesús cruz, Jesús crucificado, sálvanos de noche , sálvanos de día, salva señor a mis Nombre Hijos , a mi esposa  __________________ a las almas del purgatorio si tu quiere, que si nuestros enemigos vienen , déjalos venir, si mentes tienen que no nos piensen, ojos tienen no nos vean, oídos tienen no nos escuchen, bocas tienen no nos hablen, manos tienes no nos toque, pies tienen no nos sigan, nos piden la Sangre de Jesucristo no se damos porque se la tenemos ofrecidas a la santísima Trinidad.(Dios. Jesús, Y al espíritu Santo)

ORACION DEL VIAJERO
Dios esta con nosotros, y nosotros contigo.
Señor, aquí voy contigo y tu conmigo, acógeme al caminar con la luz del espíritu santo, me llevas por el camino derecho con la sabiduría de tu mente, señor. Tu poder es mas fuerte que el de la tierra.

ORACION PARA LA BOCA( LOS ESPIRITUS MALIGNOS no Nos Invoquen)
Señor cubre mi boca con tu poder y tu sangre , con el poder de Jesucristo, tu padre, ciérra mis labios al dormir, al despertar ábrelos a la oración, con tu poder de tu Sangre ningún espíritu inmundo nos invoque. ( rezar Tres (3) padres nuestros en la boca con el dedo gordo o pulgar haciendo la cruz)


Oración para LA corte de jesus
Para domini nostri jesu cristi sit Semper macumper virtutem elias prophetae  cum sutesta te et efficaccia faciei domini salvatoris et delictissimae matris ejus santeae marige verginis et percaput santic  joannis baptistae et per avondecim aposteles et per qua tour evangelista el per sanctos omnes mártires dei confesones vírgenes, viudas, archangelos, angeles, et omnes donique  coeleste hicraches, amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario