SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

lunes, 3 de agosto de 2015

Gog y Magog


Saben que el oro debe ser fundido a altas temperaturas para  purificarlo de cualquier partícula que le pueda contaminar y disminuir su valor. Así son los hijos de Mi Hijo,  probados como el oro en el crisol… ASÍ SON MIS VERDADEROS HIJOS, NO SE ALEJAN DE LA SAGRADA ESCRITURA NI DE LA EUCARISTÍA, ORAN EL SANTO ROSARIO A DIARIO Y SE SUMERGEN EN EL DIVINO QUERER DE MI HIJO.
EN ESTE INSTANTE DEBEN SER FUERTES, CONOCER A MI HIJO PARA QUE EL MAL NO LES OSCUREZCA EL CORAZÓN NI LA INTELIGENCIA
Por falta de conocimiento y de quienes les alerten, Mis hijos se entregan en manos del enemigo del alma. 
LA VIDA DEL CUERPO ES EL ALMA Y LA VIDA DEL ALMA, DIOS. EL ESPÍRITU SANTO HABITA EN LAS ALMAS Y A TRAVES DEL ALMA HABITA EN EL CUERPO, PARA QUE EL CUERPO SEA TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO.
la modestia ha sido desterrada de la faz de la Tierra, ha sido usurpada por las modas inmorales y los padres de familia gozan al mirar a sus hijos al desnudo de sus cuerpos.
La Santísima Virgen María : Hijos, el Espíritu Santo habita en el hombre, pero el hombre debe darle un buen hospedaje para que se quede en él. Sean dóciles para que puedan ser valerosos ante el desaliento y para que sean saciados cuando tengan sed de Dios.

En este instante… ¡son tantos los que desconocen la espiritualidad a la que son llamados todos los hombres! La espiritualidad la desconocen al mantenerse permisivos ante los designios de gobernantes servidores del mal, que les ordenan no amar a Dios, despojarse de los sacramentales, no servir a Dios… y la mayoría de Mis hijos obedecen por temor. Amados, si esto sucede ante un gobernante… ¿qué sucederá ante los tentáculos del anticristo cuando lleguen con fuerza a lanzarse contra el Pueblo de Mi Hijo?

El agua limpiará la tierra de todo el mal que el hombre vertió sobre ella. Y los volcanes quemaran todo basura que en ella permanece.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ESTOS INSTANTES NO SON COMO OTROS ANTERIORES. Escucho a Mis hijos decir: siempre han ocurrido desastres, siempre ha temblado, siempre ha habido pestes, siempre… siempre… Pero como en este instante, ¡NO!, amados Míos, ni como en los venideros instantes en que todo recrudecerá. Los terremotos aumentarán y su intensidad será mayor.
Hijos, “el auxilio viene del Señor que hizo el Cielo y la Tierra” (SAL 121,2). NO DESESPEREN QUE EL AUXILIO ES ENVIADO HACIA EL PUEBLO DE MI HIJO PARA QUE LES ALIENTE CON LA DIVINA PALABRA.
El Amor de MI Hijo por los Suyos no será burlado, los que se mofen de ello, tendrán su recompensa: la soledad. No porque Mi Hijo les brinde soledad sino porque alejaron a Mi Hijo de su vida y tomaron lo más fácil, lo momentáneo, diciéndole a Mi Hijo: vete, que no puede permanecer contigo porque seré despreciado.

Amados hijos, en la tierra donde se situaba Magog (*) se encuentra un gran poder que invadirá Israel, en unión a los aliados de ese poder.
* Magog era el segundo hijo de Japheth (Jafet) mencionado en el primer libro de la Biblia hebrea, Génesis (10:2),; Ezequiel 38 y 39), que hacen referencia a potencias que se movilizarán contra Israel; La guerra de Gog y Magog, es una guerra muy grave, en donde los rusos llevan una coalición musulmana desde el norte de Israel; Joel 2, 20; sofonias 2, 3-16 y habacu 3, 6-10;  (Ezequiel 39:4-11). ;apocalipsis 20, 1-6. 7. 8




CAMINEN HACIA MI HIJO, ÚNANSE A LA VOLUNTAD DIVINA, NO OLVIDEN QUE POR FUERTES QUE SEAN LOS VIENTOS EL MAL NO LOGRARÁ VENCER AL BIEN.

LUEGO DE LA PRUEBA, LLEGA LA CALMA Y MI HIJO SE SENTARÁ CON SU PUEBLO, CON SU RESTO SANTO Y MIS HIJOS ADORARÁN AL QUE FUE, ES Y SERÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Les amo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 Somos alertados: nuestra Madre me confió que atacarán Francia en algún instante y esos extranjeros llegarán hasta Paris, esto debido al mal proceder del hombre. Lo mismo sucederá con Italia, por el desacierto de sus propias decisiones, y a la vez por las ofensas a Cristo, Rey del Universo. Los embates serán continuos, y algunos preguntarán con sorpresa específicamente, ¿quién ataca a Roma? Y tendremos que decir: los que se decían sus amigos, no los que se decían sus enemigos…