SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

lunes, 4 de julio de 2016

¡No se alejen, amados del Altísimo, no se alejen! MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL DADO A LUZ DE MARÍA 3 DE JULIO DEL 2016

¡No se alejen, amados del Altísimo, no se alejen!
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
DADO A LUZ DE MARÍA
3 DE JULIO DEL 2016
Hijos del Altísimo:
ESTA CIENCIA DIVINA DE LA CARIDAD LA DEBEN LLEVAR A LA PRAXIS CONSTANTEMENTE, PARA QUE EJERCITEN EL DON DEL AMOR DIVINO EN USTEDES.

LES HAGO UN LLAMADO A LA CARIDAD ya que el ser caritativo, no solo es razón de dar o darse a los demás con auxilios materiales sino a la vez es esa plenitud de la criatura humana que ha logrado impregnar el alma y el cuerpo de Amor. LA CARIDAD, AMADOS, ES EN REALIDAD UNA GRAN CIENCIA, MUY IMPORTANTE PARA ESTOS INSTANTES.
La Caridad lleva al hombre a sumergirse en la estabilidad de la Verdad, y a la vez les impregna de la generosidad: esa que lleva a dar sin esperar recibir.

Hijos del Altísimo, los Dones del Espíritu Santo elevan la conciencia e inculcan en el hombre el Conocimiento Espiritual en el Saber Celestial, que le comunica al alma cuanto necesita, si es deseado y buscado para acercarse más a lo Divino.

Quien no es Amor, es un hombre aislado, seco como la higuera que no da fruto, apesadumbrado, y en la mayoría de sus decisiones cuenta únicamente con lo que cree para su beneficio personal.

El Amor Caridad, conducido por el Espíritu Santo, toma al hombre y le conduce de forma consciente a obrar y actuar con esa forma proveniente de la Casa Paterna, en donde el alma ansía lo de Arriba, siendo una criatura humana justa, misericordiosa, agradecida,  que mira en todo instante cómo hacer el bien.

Amados del Altísimo:

Dios no tiene principio ni fin…
Dios ha enseñado a cada uno de Sus hijos el bien y la justicia…

EN ESTE INSTANTE EL HOMBRE DESCONOCE A DIOS POR LIBERTAD PROPIA Y AÚN ASÍ LE CULPA DE LAS DESGRACIAS PERSONALES.

El Altísimo ha dado todo al hombre pero el hombre no ansía acercarse a Dios. ÉL respeta la libertad de la que dotó al hombre.

El Altísimo creó el Sol para beneficio de la Humanidad. Si una criatura humana no desea mirar el Sol, aunque perciba el calor y guste de la luz del Sol, dirá: “esto no procede del Sol, es otra fuente la que irradia tanto el calor como la luz.  Así es el hombre con el Altísimo: le niega.
Cada ser humano sabe que el Altísimo le creó como obra de Su Amor Infinito y le colocó toda la Creación para que no le faltara nada.

EL MAL NACIÓ DE LA SOBERBIA, DEL ORGULLO, DE LA ENVIDIA, DEL ODIO QUE DESPERTÓ EN UN ÁNGEL BELLO CON TODAS LAS PROPIEDADES Y ATRIBUTOS QUE EL ALTÍSIMO DISPUSO PARA ÉL.Pero este ángel miró a la Mujer con un Vientre puro y virginal, en  donde nacería el Hijo de Dios. Y creció en este ángel un sentimiento de envidia y la envidia desató el sentimiento de la soberbia, que llegó a ser realidad.

Este mensajero caído ha llevado a la Humanidad hacia la discordia, a la bajeza espiritual y moral, ha convulsionado todo el bien para que el hombre lo transforme en mal.

NO SON COSNCIENTES DE LOS ALCANCES DEL MAL ACTUAR....

Amados, no son conscientes de los alcances del mal actuar…  CADA ACTO DE MALDAD, CADA ACTO CONTAMINADO POR LA IRA, LA SOBERBIA, LA ENVIDIA, LA INMORALIDAD, LA PERVERSIÓN Y LA AGRESIÓN, NO ES ESTÁTICO, NO QUEDA EN LA CRIATURA HUMANA SINO SE EXTIENDE A TODA LA CREACIÓN, ya que el hombre es multiplicador de sus obras y actos para bien o para mal.

De igual forma, los actos de bien se potencian en toda la Creación, sin que el hombre sea consciente de ello: es la Ley del Amor que no es estática. EL HOMBRE ES EN LA CREACIÓN RECEPTOR, PERO A LA VEZ ES EMISOR, Y ESTA ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD ANTE EL ALTÍSIMO Y ANTE LA MISMA HUMANIDAD.

El hombre emite pensamientos, deseos, actos entre otros; y cuanto el hombre emite, sale de él y se potencia hacia todo lo creado. Así como el Sol influye en el hombre y como la luna influye en el hombre, así el hombre emite continuamente su pensar y sentir ad extra, hacia fuera de su cuerpo físico. El hombre no se encuentra encasillado en su cuerpo sino es un potenciador de sus obras y actos, de ahí la importancia de la prudencia atraída por el hombre creyente que emana del Espíritu Santo.

LOS HIJOS DEL ALTÍSIMO ACTÚAN PARA BIEN DE SUS HERMANOS.
En este instante en que cada paso forma parte de la gran encrucijada hacia los eventos profetizados, tengan presente, amados:

“Actuad en todo sin murmullos ni murmuraciones, a fin de que seáis irreprensibles y puros, hijos de Dios inmaculados entre una generación perversa y degenerada, en la que tenéis que resplandecer como astros, trayendo la Palabra de vida” (Flp. 2, 14-16).
Al mantener el hombre esta consciencia sabrá que lleva sobre sus hombros el peso de cuanto sucede en la Humanidad, y debe mantenerse a la defensiva contra el leve susurro del mal que le incita a la consumación más detestable como criatura humana. No deseo mirar monstruos en lugar de hombres de Dios, no deseo mirar monstruos que destruyen todo a su paso.

AMADOS, TIENEN QUE COMPRENDER QUE LA FALTA DE AMOR ES UN SIGNO PELIGROSO EN USTEDES, la falta de Amor es signo de que se escapa del hombre una correcta correspondencia hacia la Trinidad Sacrosanta y hacia el prójimo, siendo la puerta más peligrosa por donde penetra satanás.

Los transgresores del Amor no se esperan, continuamente laboran para aconsejar al hombre a hacer el mal. A pesar de ello, el Altísimo continúa exhalando Su protección al hombre, le defiende de cuanto pueda ocasionar un mal irreparable, pero el hombre lo rechaza.

Ha llegado el instante en que pueblos paganos, confiados en su propia fuerza humana, hacen guerra contra los cristianos: “matémosles como a un rebaño de ovejas”.

EL INSTANTE ANUNCIADO HA LLEGADO, SE DESARROLLA POCO A POCO, AUNQUE USTEDES YA LO MIRAN.

De sitios lejanos llegarán a Europa, a América principalmente, criaturas inmorales, maliciosas, perversas, que como aves de rapiña se abalanzarán sobre los que confiesen la verdadera Fe en Cristo, nuestro Rey.  Deseosos de aniquilar todo vestigio que recuerde a Cristo Rey, invadirán los lugares santos y tomarán gran botín, llevando el botín para grandes sacrilegios.

Así mismo, la vanidad humana permitirá que  las normas eclesiásticas sean corrompidas transgrediendo Los Mandamientos de la Ley de Dios.

La Humanidad no mira las trampas del mal y persiste en el mal, el que les llegará de la misma Creación que les desconoce,  y por eso padecen y padecerán terremotos y tsunamis.

La fuerza de los volcanes será mayor, los fenómenos meteorológicos poseerán gran fuerza, los virus se extenderán por la Tierra.
El caos crece y el hombre insensato lo niega, en tanto, más hombres serán asfixiados por el fuego, producto de la creación de armas de guerra, las que el hombre jamás debió crear.

Amados:

ANTE EL DESENCADENAMIENTO DE LA GUERRA,  USTEDES SEAN CONSTANTES EN LA ORACIÓN Y EN LA UNIÓN CON NUESTRO REY EN LA EUCARISTÍA, OREN A NUESTRA REINA DE TODOS LOS ÁNGELES Y ÁMENSE UNOS A OTROS.

¡No se alejen, amados del Altísimo, no se alejen!

Oren a tiempo y destiempo siendo cada uno ese repetidor del Amor de nuestro Rey y expandiendo el bien, el cual triunfará, y dará Vida Eterna y Vida en abundancia.

Oren por Europa, será presa del terrorismo.
Oren por Medio Oriente, arderá.

No olviden que el mal se presenta como antecesor del que es su esencia: el anticristo.

No rían los que no creen, gocen los que creen y se preparan levantándose sobre su propio dolor y las pruebas.

NUESTRO REY VENCE Y VENCERÁ EN AQUELLOS QUE SE ARREPIENTAN Y LE PROCLAMEN REY Y SEÑOR DE SU VIDA.

¿QUIÉN COMO DIOS?
SAN MIGUEL ARCÁNGEL.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA