SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

viernes, 8 de julio de 2016

Ya toda la logística y propaganda para el lanzamiento de la marca de la bestia está lista.

¡REBAÑO MÍO, LA MARCA DE LA BESTIA EL MICROCHIP, SE VIENE EXTENDIENDO Y EN MUCHAS NACIONES YA HA COMENZADO A IMPLANTARSE EN SU POBLACIÓN!
JULIO 07 DE 2016 2:30 P.M
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Ovejas de mi rebaño, mi paz esté con vosotras.
Rebaño mío, la marca de la bestia el microchip, se viene extendiendo y en muchas naciones ya ha comenzado a implantarse en su población. Ni los recién nacidos se están escapando de llevar la marca de la bestia. En muchos centros hospitalarios de muchas naciones se viene implantando el microchip a los recién nacidos, con el pretexto de brindarles una mejor cobertura en los servicios médicos. Todo esto hace parte de la estrategia de mi adversario y sus emisarios del mal, que quieren tener control de la humanidad y hacer perder el mayor número de almas.
Ya toda la logística y propaganda para el lanzamiento de la marca de la bestia está lista. Se están instalando ya máquinas y scanner que sólo operarán con la tecnología del microchip. Los amos de este mundo, guiados por mi adversario en sus reuniones secretas, ya decidieron desestabilizar la economía mundial, para dar comienzo a la era del microchip. Muy pronto todo funcionará en este mundo con la tecnología luciferina y el que no se la deje implantar no podrá comprar ni vender, ni acceder a ningún servicio. Todo le será negado al pueblo de Dios, el cual caminará por el desierto de la tribulación.
No temáis pueblo mío, yo estaré con vosotros y seré vuestro alimento y sustento en aquellos días de angustia. Ninguno de vuestros cabellos se os perderá, si permanecéis unidos a MÍ. De nuevo os digo: no temáis por aquellos días; si camináis tomados de la mano de mi Madre, ella, os cuidará y no permitirá que ninguna de mis ovejas se me pierda.
La caída a la tierra de una gran bola de fuego se aproxima y el clima se desestabilizará por completo; habrán heladas y calores intensos que harán invivibles muchos lugares. En el tiempo de mi justicia, muchas bolas de fuego venidas del espacio caerán y muchas naciones van a desaparecer de la faz de la tierra. Aquellas que se rebelaron contra Mí y le dieron la espalda a mis preceptos, no volverán a levantarse.
Insensatos, se os está agotando el tiempo de misericordia y a la inmensa mayoría de vosotros, no parece importarle. Solo cuando lleguen las pruebas y los días de angustia, ahí si se van a despertar y va a ser muy tarde para vosotros. Gritarán y se darán golpes de pecho, pero todo será en vano porque ya no los escucharé. La espalda les daré y no la cara, cuando lleguen los días de mi justicia divina. Ya no habrá quien los salve, porque mi justicia es recta e inexorable y no conoce de misericordia. ¿Qué estáis esperando para volver a Mí?. Todas mis Palabras se cumplirán como están escritas: el cielo y la tierra pasarán, más mis palabras no pasarán.
Mi Aviso es la última oportunidad que os doy, para que retoméis la senda de la salvación, su día está llegando. Muy pronto tocaré a la puerta de vuestra alma y os llevaré a la eternidad, donde seréis juzgados en el amor. Cielo, purgatorio o infierno, esa será la realidad que os está esperando en la eternidad. ¿Adónde queréis ir?. La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, el averno la espera y muchos por su maldad y pecado, allí se van a quedar y ya no regresarán más a este mundo.¡ Recapacitad hijos indóciles, no sigáis caminando en la oscuridad y el pecado! ¡Levantaos de una vez y tomad conciencia, porque lo qué está en juego es vuestra vida o muerte eterna! Parad de pecar y volved a Mí, quitaos la venda de pecado de vuestros ojos, para que podáis ver la luz de un nuevo amanecer que soy Yo. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.
Dad hijos míos a conocer mis mensajes a toda la humanidad