SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

viernes, 5 de agosto de 2016

Miles de jóvenes, caen a los abismos, la tecnología luciferina los apartará del amor de Dios

PADRES DE FAMILIA, VOLVED VUESTROS OJOS A DIOS Y A LA ORACIÓN, PORQUE VUESTROS HOGARES SE ESTÁN DESTRUYENDO Y VUESTROS HIJOS SE ESTÁN PERDIENDO!

AGOSTO 02 DE 2016 - 2: 30 P.M
retomad cuanto antes el rezo de mi Santo Rosario, para que alejéis a satanás y sus demonios, que por medio de la tecnología ritualizada
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS PADRES DE FAMILIA

Hijitos de mi corazón, la paz de mi Señor esté con vosotros y mi amor y protección maternal os acompañe siempre.

Hijitos, estoy muy triste viendo cómo se están perdiendo tantos hogares, por la falta de amor y ante todo por la falta de Dios en ellos. Mi adversario y sus demonios están destruyendo muchas familias, creando división, confusión y separación en ellas. La tecnología mal empleada es la causante de la destrucción de muchos hogares. Los espacios de diálogo y oración en las familias, fueron desplazados por el celular, la televisión y el computador, llevando a una crisis de valores a muchos hogares.

La falta de liderazgo, la falta de Dios y de oración, están sumiendo a muchas familias en una oscuridad espiritual; la cual es aprovechada por mi adversario para dividirlas y destruirlas. ¡Padres de familia, volved vuestros ojos a Dios y a la oración, porque vuestros hogares se están destruyendo y vuestros hijos se están perdiendo! El materialismo y consumismo desaforado, los afanes y preocupaciones de este mundo, la falta de oración y de Dios, sumada a la permisividad de muchos padres; es lo que está llevando a muchos hogares a la pérdida de los valores morales, sociales y espirituales.

Padres de familia, muchos programas televisivos, películas, juegos de computador y celular, están llenos de mensajes subliminales negativos, que buscan apartar a vuestros hijos de Dios y de la oración. Esta tecnología de muerte está llevando a una crisis a muchos hogares. ¿Padres de familia, hasta cuándo vais a permitir que el computador, la televisión y el celular, sigan siendo los padres y guías de vuestros hijos? Toda la parafernalia que ofrece la tecnología de estos últimos tiempos, tiene como finalidad sacar a Dios de vuestros hogares.

Esta tecnología se ha convertido en maestro de vuestros hijos, a ella acuden y pasan el mayor tiempo con ella. Los niños, jóvenes y muchos adultos, parecen hipnotizados; su mal uso está llevando a la destrucción a muchas familias. Estoy muy triste, porque por vuestra culpa padres de familia, muchos de mis niños y jóvenes se están perdiendo. ¡Miles de jóvenes, caen diariamente en el abismo, porque sus padres se olvidaron de amar, dialogar, guiar y orientar; y lo más triste, permitieron por su permisividad que la tecnología luciferina los apartará del amor de Dios!

¡Padres de familia, prestadle atención a vuestros hogares, no sigáis siendo tan permisivos con vuestros hijos! Controlad el uso de la tecnología en el hogar y destinad más tiempo para la oración en familia. Volved a llevar a Dios a vuestros hogares y retomad cuanto antes el rezo de mi Santo Rosario, para que alejéis a satanás y sus demonios, que por medio de la tecnología ritualizada de estos últimos tiempos ha entrado en vuestras vidas; acordaos que él sólo busca crear división, para luego robaros el alma.

No olvidéis padres de familia, que vosotros sois responsables de la educación moral y espiritual de vuestros hijos. Como padres y guías, debéis de ejercer un control y seguimiento de todo lo que ven y escuchan vuestros hijos, para que mañana no os lamentéis por la pérdida de vuestras familias. Os digo, que en el infierno, hay un lugar donde yacen las almas de muchos padres y sus hijos que se perdieron en este mundo por causa del mal uso que le dieron a la tecnología. Los demonios de la tecnología, los apartaron de Dios y se robaron sus almas, llevándolos a ellos y a sus hijos a la muerte eterna.

Os pido pues padres de familia, que no entristezcáis más mi corazón; retomad cuanto antes el liderazgo en vuestros hogares; volved a la oración en familia y leed la Santa Palabra de Dios. Inculcad en vuestros hijos el amor y el respeto. Volved a la enseñanza de los Diez Mandamientos, para que el amor de Dios y su presencia, vuelvan a tomar el control de vuestros hogares. No más permisividad; quiero hijitos, más diálogo, amor, comprensión y ante todo oración y respeto a Dios y vuestros hermanos. Para que vuelvan a renacer hogares donde Dios sea el centro y guía de vuestras familias.

Que la paz de mi Señor y mi protección maternal inunde vuestros hogares.

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.