SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

jueves, 8 de septiembre de 2016

Dios es misericordioso, pero también es justo; misericordia y justicia es su Santo Nombre

HIJITOS, TERMINANDO EL AÑO DE LA MISERICORDIA, COMENZARAN LOS DIAS DE ANGUSTIA PARA LA HUMANIDAD!
SEPTIEMBRE 06 2016 2: 20 PM
LLAMADO DE MARIA ROSA MISTICA A LA HUMANIDAD
Hijitos de mi Corazón, la paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.
Está por terminar el año de la Misericordia y la inmensa mayoría sigue aletargada espiritualmente. Van a dejar pasar este año de gracia que el cielo les regala, para ser perdonados y cuando lleguen los días de justicia, gritarán y clamarán al cielo misericordia y ya no habrá quien los escuche. Terminando el año de la Misericordia, no queda faltando sino el Aviso; por eso mi Padre os regala este año de perdón, para que os acojáis a él y así podáis resistir vuestro paso por la eternidad.
¡Oh humanidad, no sabéis lo que os espera; vienen días de caos, desesperación y oscuridad espiritual; todos aquellos que no estén preparados espiritualmente, correrán el riesgo de perderse! El Aviso llegará en medio de la tribulación y a la inmensa mayoría va a coger sin estar preparada. ¡Qué tristeza siento en mi corazón de Madre, al ver a tantos que hoy están y mañana ya no estarán.
Esta humanidad no le presta atención a los llamados del cielo, piensan que es fanatismo y que Dios no castiga, porque según muchos, Dios es amor y misericordia. Hijitos, Dios es misericordioso, pero también es justo; misericordia y justicia es su Santo Nombre. ¿Creéis que podéis seguir pecando y pecando y vuestra morada será el cielo? ¡Oh, qué equivocados qué estáis los que así pensáis, porque de seguir con esos pensamientos lo que os espera será la muerte eterna! Así como recibís castigo en este mundo cuando cometéis un delito, así también lo es en la eternidad. Dios da a cada cual según sus obras, los malos serán arrojados al fuego eterno y los justos irán a la gloria eterna.
Hijitos, terminando el año de la Misericordia, comenzarán los días de angustia para la humanidad. Por eso os pido que aprovechéis al máximo estos días de misericordia que el cielo os regala, para que recibáis el mayor número de indulgencias y las hagáis extensivas a vuestros familiares que andan más apartados de Dios, para que cuando llegue el Aviso sus almas no se pierdan en la eternidad. Rezad mi Santo Rosario y pedid por la conversión de esta humanidad ingrata y pecadora, porque se avecinan días de gran oscuridad. Quedad hijitos, en la paz de mi Señor.
Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística
Dad a conocer hijitos mis mensajes a toda la humanidad

Implementación de Niif en 5 pasos