SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

sábado, 1 de octubre de 2016

Alabado sea el Altísimo y Bendito sea su Santo Nombre. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. Y en la tierra paz a los hombres de Buena Voluntad.

HERMANOS, REZADLE A VUESTRO ÁNGEL DE LA GUARDA, PARA QUE OS ACOMPAÑE DE DÍA Y DE NOCHE, PORQUE VAIS A NECESITAR DE SU PROTECCIÓN Y ASISTENCIA EN LOS DÍAS QUE SE AVECINAN!
SEPTIEMBRE 29 2016 1: 45 P.M
LLAMADO DE LOS ARCÁNGELES Y ÁNGELES DEL REINO DE DIOS, A LA HUMANIDAD
La paz del Altísimo, inunde los corazones de los hombres de buena voluntad.
Hermanos, gracias por vuestra devoción, no os canséis de invocarnos; acordaos que cuando nos necesitéis, debéis rezar primero un Padre Nuestro, para que nuestro Amado Padre, nos conceda la gracia de poder asistiros. Todo en el Reino de nuestro Padre se lleva a cabo en Divina Voluntad y nosotros somos sus fieles servidores; acatamos y obedecemos los designios del Altísimo.
Nuestro Padre nos envía, dependiendo de vuestra necesidad y de vuestra fe; hay millares de Arcángeles y Ángeles, especializados en cada una de vuestras profesiones aquí en la tierra; con esto os queremos decir: que hay Arcángeles y Ángeles Médicos, Abogados, Ingenieros, sicólogos, economistas, odontólogos, administradores y de todas las demás profesiones de vosotros aquí en la tierra. Estamos preparados en todas las profesiones, para poder brindaros una eficaz asistencia.
En esta fecha en que la Iglesia nos honra aquí en la tierra, queremos por la Misericordia de nuestro Padre, regalar muchas gracias e indulgencias a todos aquellos que asistan en estos días de nuestra fiesta, a la Santa Misa, comulguen, recen el Santo Rosario y hagan nuestra Coronilla. Permanecemos a la espera de que nos invoquen, para venir en Divina Voluntad a asistiros.
Hermanos, rezadle a vuestro Ángel de la Guarda, para que os acompañe de día y de noche, porque vais a necesitar de su protección y asistencia en los días que se avecinan. Hay muchos Ángeles de la Guarda que se entristecen, porque muchos no los tienen en cuenta; acordaos que respetamos vuestro libre albedrío, pero si nos invocáis y pedís al Padre, nuestra protección, vendremos gustosos a serviros. Orad la oración del Ángel de la Guarda a mañana y noche, para que tengáis su protección y asistencia. Los Ángeles de la Guarda, somos vuestros amigos que velamos e intercedemos por cada uno de vosotros. No nos dejéis en olvido, acordaos que somos vuestros protectores y guardianes y cuidamos de cada uno de vosotros. Nuestra misión es protegeros y conduciros por el camino que lleva al Reino de Dios.
Alabado sea el Altísimo y Bendito sea su Santo Nombre. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. Y en la tierra paz a los hombres de Buena Voluntad.
Somos vuestros Hermanos, Los Arcángeles y Ángeles del Reino de Dios
Dad a conocer hermanos, nuestros mensajes