SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

sábado, 8 de octubre de 2016

DERRAMO MIS LÁGRIMAS POR LA TIERRA, EN DIFERENTES LUGARES

DERRAMO MIS LÁGRIMAS POR LA TIERRA, EN DIFERENTES LUGARES
En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
7 DE OCTUBRE DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
MI AMOR MATERNO SE ENCUENTRA A LA ESPERA DEL LLAMADO DE MIS HIJOS, PARA ACUDIR PRESUROSA.

Deseo que se acerquen más a Mi Hijo, siendo cumplidores de la Voluntad Divina y observando la Ley de Dios cada instante de la vida.

Les miro constantemente para protegerles, debido a que al mantenerse viviendo en medio de la turbulencia del mundo y desconociendo la profundidad de la Palabra Divina, son fácil presa para quienes se dedican a servir al mal.

MIS AMADOS SAN MIGUEL ARCÁNGEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL, JUNTO A LAS LEGIONES CELESTIALES, HAN TOMADO COMO NUNCA ANTES, LA PROTECCIÓN DE QUIENES SE LO PERMITEN,  SIENDO DEFENSA, AMPARO Y LUZ DEL PUEBLO DE MI HIJO.

Esta generación es llamada a mantenerse atenta y a mirar con claridad la realidad, al enfrentarse continuamente a las reacciones inesperadas del hombre de este instante.

Hijos, son constantemente atacados por las tinieblas que acompañan a los demonios y se mantienen atentos para accionar cuando la impaciencia les invade. La impaciencia lleva a la ira y la ira les nubla el pensamiento. Es precisamente en ese instante en que el mal penetra en la razón, la toma y la aniquila esclavizando al hombre para que ofenda a Mi Hijo por medio del pecado atroz.

La gran Obra de la Creación mira con atención al hombre sublevado contra su Creador, mira al hombre cometer constantemente uno y otro pecado, una y otra ofensa, sin cansarse.

COMO HIJOS DEL PADRE, SON POSEEDORES DE GRANDES DONES QUE USTEDES MANTIENEN DORMIDOS. El Espíritu Santo derrama sobre cada uno de ustedes Sus Dones para que el hombre obre y actúe rectamente dentro de la Obediencia y el Amor en cada instante.

El Pueblo de Mi Hijo ha acogido la tibieza espiritual, adentrándose en actos que les acercan más a la oscuridad en la que se mueve el mal, que disfruta la perdición del hombre en este instante.

Algunos de Mis hijos se muestran fortalecidos al efectuar actitudes negativas contrarias al bien personal y común. No se detienen a medir las grandes calamidades en que sumergen al alma de quienes actúan continuamente en rebeldía, efectuando actos deplorables hacia cuanto representa a Mi Hijo.

La Cruz: signo del Amor Divino, signo de Salvación, signo de Redención, es tratada con desprecio en medio de los escupitajos que los seguidores del mal y algunos cristianos que visten piel de cordero, lanzan contra Ella.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El instante transcurre en medio de constantes levantamientos en diversos países, ante la agitación del hombre que genera ira, descontrol y protesta por cuanto desea, sin consciencia alguna del daño espiritual que se causa a sí mismo.

La Humanidad se ha estancado en su terquedad para no aceptar Mis Llamados, negarlos, y minimizar la potencia con que la Naturaleza actúa, tratando de desvirtuar cuanto Yo les anuncio.

EL DEMONIO INVADIÓ LA TIERRA PARA GUIAR AL HOMBRE CONTRA DIOS. Los aliados del mal han logrado que el anticristo, desde instantes anteriores, manipule a la Humanidad injertando la maldad en la mente de los hombres. El anticristo ha lanzado su poderío sin que su aparición pública se haya dado, incrementando los actos nefastos de esta generación que será recordada por haber forjado su propia desventura. (1)

El hombre llegará a utilizar lo que ha creado con sus manos para garantizarse la superioridad en la guerra. Miro cómo algunos esperan que inicie la guerra, cuando ésta se encuentra ya devastando cuanto encuentra a su paso, desplegando sigilosamente el uso de armamento atómico, producto de la acción del demonio en la ciencia mal empleada.

ESTA GENERACIÓN PADECERÁ HASTA EL HARTAZGO EN MANOS DE QUIENES LEVANTAN AL ANTICRISTO CONTRA EL PUEBLO DE MI HIJO, como resultado de la larga acción de la masonería, de los illuminati, del comunismo, de la rebeldía, de la falsedad, de la falta de Fe y del satanismo que se infiltró en la Iglesia de Mi Hijo, provocando que los tentáculos del mal accionen despiadadamente en contra de toda la Humanidad.

EL FUEGO ES EL GRAN PURIFICADOR DE LA HUMANIDAD EN ESTE INSTANTE.

DERRAMO MIS LÁGRIMAS POR LA TIERRA, EN DIFERENTES LUGARES, LLAMÁNDOLES A LA CONVERSIÓN PARA QUE NO PADEZCAN LO QUE NO ES VOLUNTAD DIVINA.

El fuego de los volcanes se vierte hacia el exterior, Mis hijos miran y mirarán estupefactos la fuerza de la Naturaleza, pero pronto olvidan. (2)

El hombre no reconoce su necesidad del Auxilio Divino. En medio de los embates más inesperados, continuarán entregándose a la maldad en todas sus formas, logrando que la Tierra lamente mantener sobre sí una generación tan perversa.

Toman la Misericordia Divina como escudo para actuar dentro del mal…
Proclaman la Misericordia Divina para amparar los malos actos…

Anuncian el Amor Divino y el Perdón Divino para disimular los pecados de la Humanidad… 

HIJOS, ¿QUÉ LUGAR LE HAN DADO A LO JUSTO?
¿DÓNDE SE ENCUENTRA LA JUSTICIA DIVINA PARA USTEDES?

Han relegado la Justicia Divina a generaciones pasadas, para que ustedes continúen descarriados en el libre albedrío encauzado a incrementar el pecado por doquier.

¿No fueron destruidas Sodoma y Gomorra por su maldad? La maldad es una plaga incontrolable de donde nacen los más horrorosos pecados con que la Humanidad se entrega a la condenación.

Hijos, son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte. (3)

En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial. Es contradictorio para ustedes, no así para quienes viven bajo las órdenes del anticristo, al que le sirven constantemente.

La unidad de pensamiento en quienes abastecen a esta generación con alimentos, medicamentos, vestuario, implementos tecnológicos y demás, es condicionarles para que se conformen con la creación de un único gobierno, que regirá al mundo bajo una moneda única y la instauración de una religión única. Esta religión única eliminará la religión que Mi Hijo instauró.

LA EUCARISTÍA SERÁ PROHIBIDA, LA DEVOCIÓN HACIA MÍ SERÁ PENADA CON LA MUERTE, EL PUEBLO DE MI HIJO SERÁ PERSEGUIDO Y MI HIJO NUEVAMENTE CRUCIFICADO…

Amados hijos, es necesario que no olviden el perverso plan del mal para destruir al Pueblo de Mi Hijo; ustedes apetezcan la Voluntad Divina.

La Casa Paterna no desconoce los esfuerzos de Sus hijos por conservarse en la fidelidad, la entereza como hijos del Creador, los constantes esfuerzos para que la tentación no les venza. El Auxilio de Dios es infinito como infinito es el Amor Divino por Sus fieles.

LLEGARÁ EL ÁNGEL DE PAZ A RESTAURAR LA UNIDAD DE LOS HIJOS DE DIOS QUE SE ENCONTRARÁN DISPERSOS Y RECORDANDO AL PUEBLO DE MI HIJO, EL VERDADERO VALOR DE LA EUCARISTÍA COMO FUERZA Y ALIMENTO, UNIDAD Y AMOR, NO SOLO PARA EL CUERPO SINO PARA LA MENTE DEL HOMBRE, ALIMENTO DE VIDA ETERNA, QUE NO TERMINA AL CONSUMIRLO, SINO QUE PERMANECE, SI LA CRIATURA SE MANTIENE EN EL DEBIDO ESTADO.

Oren, hijos Míos, oren por Jamaica, padece el constante embate de la Naturaleza.

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, la adhesión al mal le lleva a purificarse, la tierra se estremece, la enfermedad se propaga rápidamente.
Oren hijos, oren, Japón es flagelo para la Humanidad.
Oren hijos, oren, Chile se estremece con fuerza.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el camino hacia Mi Hijo no es de espinas si el amor por alcanzar la Vida Eterna permanece arraigado en ustedes.

Cuando el hombre no se mira a sí mismo la esperanza en Dios no se desvanece fácilmente, ya que el corazón del hijo de Dios se encuentra levantado hacia Él.

NO DECAIGAN, NO TEMAN, CONFÍEN EN DIOS, EN SU AMOR Y SEAN DADORES DE BIEN. NO POSPONGAN LA CONVERSIÓN.

Sean testimonios de la entrega y la unión de Mi Hijo con cada uno de ustedes. Les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) El anticristo y sus tentáculos, leer...
(2) La actividad volcánica en el planeta, leer...
(3) Alimentos diseñados para matar, leer...

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):

Nuestra Madre es categórica al mencionar que el anticristo ya se encuentra emitiendo órdenes y movilizando organizaciones y líderes políticos a su conveniencia, lo único que falta es su presentación pública.

Por eso es tan importante que el Pueblo de Dios se encuentre preparado y reconozca lo que es de Dios y lo que no es de Dios.

Somos un Pueblo que camina a lo largo de la historia del cristianismo, caminamos al encuentro con Dios. Por ello nada detiene a este Pueblo, porque Dios es Escudo y Fortaleza, Amparo y Misericordia para Sus hijos.

“Aún estaba Jesús hablando a la muchedumbre y su madre y sus hermanos estaban de pie afuera, pues querían hablar con él. Alguien le dijo: afuera están Tu Madre y tus hermanos que quieren hablar contigo. Respondió Jesús al que se lo decía: ¿Quién es Mi Madre y quiénes son mis hermanos? Y señalando con la mano a Sus discípulos, dijo: Estos son mi madre y mis hermanos. El que cumple la voluntad de Mi Padre de los Cielos, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre.” (Mt. 12, 46-50)

Amén.