SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

sábado, 22 de octubre de 2016

LA IMAGEN DE JESUS QUE DICE: EL AMIGO QUE NUNCA FALLA, ES FALSA.

Cuidado hijos míos, con llevar a vuestros hogares la imagen de mi adversario que ya está circulando por el mundo con las palabras: “El amigo que nunca falla”. Acordaos que es el padre de la mentira, el gran falsificador, por su mirada sabréis que esa imagen no me representa a Mí, porque en ella, no hay amor ni humildad, sólo soberbia. Estad pues alerta y vigilantes, porque esa imagen no soy Yo, no vayáis a darle cabida en vuestros hogares a mi adversario, para que no os llevéis sorpresas desagradables y tengáis que lamentaros. Las imágenes del anticristo cobrarán vida y abrirán la puerta de los hogares donde están expuestas a mi adversario y sus ángeles apóstatas.
LOS REYES DE ESTE MUNDO SE ESTÁN PREPARANDO PARA DARLE LA BIENVENIDA A MI ADVERSARIO!

LA IMAGEN DE JESUS  QUE DICE: EL AMIGO QUE NUNCA FALLA ES FALSA.

JULIO 02 DE 2013 – 4:10 P.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Paz a vosotras, ovejas de mi grey.
MENSAJES RECIENTES A ENOC

Qué estáis esperando humanidad de dura cerviz, para volver a Mí? la salvación de vuestra alma peligra.

ESTE AÑO DE MISERICORDIA Y PERDÓN ES LA GRACIA QUE OS DOY PARA QUE PODÁIS RESISTIR MAÑANA VUESTRO PASO POR LA ETERNIDAD!
OCTUBRE 19 2016 10: 35 A.M
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD
Mi paz sea con vosotras ovejas de mi grey
La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora no ha querido acogerse a mi amnistía de Amor, Perdón y Misericordia. Se niegan a entrar por la puerta del perdón; ¡oh, qué tristeza siento en mi Corazón al ver que tantos desprecian mi regalo de misericordia! ¡Pobres de vosotros pecadores que no habéis querido atender a mis llamados; pobres de vosotros tibios de corazón que continuáis en vuestra tibieza espiritual! Hoy me dais la espalda y no la cara y decís en vuestro interior que nada os pasará. Necios e insensatos, la salvación de vuestra alma peligra; si no os acogéis a mi amnistía de perdón, os aseguro que muchos no resistiréis la llegada de mi Aviso.
Este año de misericordia y perdón es la gracia que os doy para que podáis resistir mañana vuestro paso por la eternidad. ¿Qué estáis esperando humanidad de dura cerviz, para volver a Mí? Si no os acogéis ahora a ella, mi misericordia, os aseguro que ya no la hallaréis. Son los últimos llamados que os hago antes de partir; no quiero vuestra muerte mis pequeños rebeldes.
Os pido rebaño mío que hagáis extensivo este año de mi misericordia a todos aquellos que en vuestra familia andan en pecado o en tibieza espiritual, para que mañana no se pierdan cuando toque a la puerta de sus almas. Entrad por la Puerta de mi Misericordia rebaño mío y haced lo que se os pide para que ganéis la indulgencia y la apliquéis a aquellos que están más alejados de Mi. Espiritualmente pasadlos por la Puerta de mi Misericordia, para que cuando llegue el día de mi Aviso no se pierdan y puedan ser despertados y vuelvan a Mi.
Volved a Mí, hijos rebeldes, no quiero vuestra muerte, os estaré esperando hasta el último segundo de mi Misericordia; no me dejéis esperando, no me dejéis con los brazos abiertos. Os amo y quiero que viváis y estéis conmigo en el Paraíso. ¡Apresuraos, corred, no os tardéis ; mirad que el día está feneciendo y la noche está que llega. Estad preparados porque cuando menos lo penséis, llegará el Hijo del Hombre a tocar a vuestra puerta. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.
Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi rebaño