SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

miércoles, 15 de enero de 2014

APLAUSOS, PALMADAS Y SONIDOS ESTRIDENTES ES ANTI- BÍBLICO - EN LA PARROQUIA, BASÍLICA, CATEDRAL, CAPILLA.


Detrás de los aplausos hay hipocresía, maldad, injusticia, condena, detestables, fama embriagante, cuando se juntan las manos se ocultan las caras, lavarse las manos aun es mas  de omisión y de falta de autoridad, los romanos aprobaron con los aplausos en el circo romano la muerte de muchos Seguidores del camino o Cristianos,  pues con ello, el Señor  Cambia el sentido que te tiene Tatuado (Asíais: 49,16) tu nombre en las palmas de sus manos,  bendición.

ESTER  16, 4
EN LA ANTIGÜEDAD LOS  MALVADOS utilizaban los aplausos para   aprobar y desaprobar

Y no sólo destierran de entre los hombres la gratitud, sino que, embriagados por los aplausos de los malvados, piensan que van a escapar a la justicia de Dios, que todo lo ve y odia la maldad.


LEVÍTICOS 19, 30   Y    26, 2    Guardaréis mis  Días de preceptos, y respetaréis mi santuario. Yo, YAHVE
PROVERBIOS 11, 14  EL  SACERDOTE, OBISPO, DIACONO , Y LAICO DEBE PROCURAR QUE SE GUARDE LA DISPOSICIÓN HACIA LA ORACIÓN DENTRO DEL TEMPLO
Donde no hay buen gobierno, el pueblo se hunde; abundancia de consejeros, trae salvación.

SALMO 98, 8
DAVID  NO LO HACE EL , INVITA A LA NATURALEZA CON LA AYUDA DE LA BRISA.


Aplaudan los ríos y los montes griten de alegría delante del Señor, porque ya viene, porque ya viene a juzgar la tierra. Juzgará al mundo con justicia y a los pueblos según su derecho.

Primer Libro de los Reyes 19,9a.11-13a.
Allí, entró en la gruta y pasó la noche. Entonces le fue dirigida la palabra del Señor. 
El Señor le dijo: "Sal y quédate de pie en la montaña, delante del Señor". Y en ese momento el Señor pasaba. Sopló un viento huracanado que partía las montañas y resquebrajaba las rocas delante del Señor. Pero el Señor no estaba en el viento. Después del viento, hubo un terremoto. Pero el Señor no estaba en el terremoto.
Después del terremoto, se encendió un fuego. Pero el Señor no estaba en el fuego. Después del fuego,
se oyó el rumor de una brisa suave. 
Al oírla, Elías se cubrió el rostro con su manto, salió y se quedó de pie a la entrada de la gruta. Entonces le llegó una voz, que decía: "¿Qué haces aquí, Elías?". 
solo en el silencio y las manifestaciones imperceptible Humilde, sin altanería, sin arrogancia (sin Vociferar en la Plazas y sin Doblar la Caña, y sin terminar de apagar el pabilo que esta por extinguir), sin verla como espectáculo de Tarima y Sin Tarima, la Misericordia de Dios, se afianza y da  Credibilidad.

1 SAMUEL 1, 13-15   ANA  BUSCA EL SILENCIO DEL TEMPLO PARA SOLO, HABLARLE AL SEÑOR CON LOS LABIOS SIN PRONUNCIAR UNA PALABRA, DENTRO DEL TEMPLO
Pero veía que sólo movía los labios sin pronunciar palabras, pues Ana oraba en silencio. Pensó entonces que estaba ebria y le dijo:
 «¿Acaso te voy a aguantar, ebria como estás? Sal hasta que te pase.»

 JUECES 17, 6
 En aquel tiempo no había rey en Israel y hacía cada uno lo que le parecía bien.




SAN MATEO 6,  6-7       QUE NADIE  TE  INTERRUMPA  Y TE VEA  EL ALARDE EN TU CORAZON, ANTES BIEN , ORAR EN SILENCIO Y LABIOS  RECOGIDOS.
«Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas, que gustan de orar en las sinagogas y en las esquinas de las plazas bien plantados para ser vistos de los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga.
 Tú, en cambio, cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

Y al orar, no charléis mucho, como los gentiles, que se figuran que por su palabrería van a ser escuchados.
 No seáis como ellos, porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes de pedírselo.

 al Orar o Rezar, debemos tener en cuenta que el silencio, la tranquilidad y la paz, es lo que Dios nos ofrece ante la confianza que El nos brinda

2 TIMOTEO 4,1 - 4

SERÁN ATRAÍDOS POR ESPECTÁCULOS LLAMATIVOS, DONDE LA CARNE SE SATISFACE Y SE COMPLACE LOS SENTIDOS, Y NO EL ESPÍRITU.

Te conjuro en presencia de Dios y de Cristo Jesús que ha de venir a juzgar a vivos y muertos, por su Manifestación y por su Reino:
Proclama la Palabra, insiste a tiempo y a destiempo, reprende, amenaza, exhorta con toda paciencia y doctrina.
Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades;
apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas.

  1 SAN JUAN 2, 15-17
Os he escrito a vosotros, hijos míos, porque conocéis al Padre, Os he escrito, padres, porque conocéis al que es desde el principio. Os he escrito, jóvenes, porque sois fuertes y la Palabra de Dios permanece en vosotros y habéis vencido al Maligno.
No améis al mundo ni lo que hay en el mundo. Si alguien ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
Puesto que todo lo que hay en el mundo - la concupiscencia de la carne, la concupiscencia de los ojos y la jactancia de las riquezas - no viene del Padre, sino del mundo.
 El mundo y sus concupiscencias pasan; pero quien cumple la voluntad de Dios permanece para siempre.

son los sentidos que estan imprednados de la laxitud del mundo, y el mundo loqueremos introducir en los templos y asi arrastrar a la iglesia, siga siendo seducida por el Maligno.
ISAIAS 55, 12
Son lo seres inanimados los invitados a batir palmos como los arboles.
Sí, con alegría saldréis, y en paz seréis traídos. Los montes y las colinas romperán ante vosotros en gritos de júbilo, y todos los árboles del campo batirán palmas. En lugar del espino crecerá el ciprés, en lugar de la ortiga crecerá el mirto. Será para renombre de Yahveh, para señal eterna que no será borrada.
ISAIAS   6,3
LOS PRIMORDIAL DE LA ALABANZA ES LA VOZ      
Unos serafines se mantenían erguidos por encima de él; cada uno tenía seis alas: con un par se cubrían la faz, con otro par se cubrían los pies, y con el otro par aleteaban,
Y se gritaban el uno al otro: «Santo, santo, santo, Yahveh Sebaot: llena está toda la tierra de su gloria.».
Se conmovieron los quicios y los dinteles a la voz de los que clamaban, y la Casa se llenó de humo.
HABACUC 2,20
  • EN SU TEMPLO SE DEBE GUARDAR  RESPECTO
Mas Yahveh está en su santo Templo: ¡silencio ante él, tierra entera!
EN LAS PROCESIONES SE PUEDE ENTONAR CON  ALTA VOZ   Y  FUERA DEL TEMPLO EN UN LUGAR DESTINADO PARA ELLO.







  • Las plazas de Jerusalén serán soladas con rubí y piedra de Ofir; las puertas de Jerusalén entonarán cantos de alegría y todas sus casas cantarán: ¡Aleluya! ¡Bendito sea el Dios de Israel! Y los benditos bendecirán el Santo Nombre por todos los siglos de los siglos. (Tobías 13, 17)


  • HEBREO 12, 28
    SINO  GUARDAMOS EL SILENCIO DE LA ORACIÓN, Y MANTENEMOS EL RUIDO, EN EL MOMENTO QUE EL SEÑOR HABLE, NO LO PODREMOS ESCUCHAR.
    Guardaos de rechazar al que os habla; pues si los que rechazaron al que promulgaba los oráculos desde la tierra no escaparon al castigo, mucho menos nosotros, si volvemos la espalda al que nos habla desde el cielo.
     Su voz conmovió entonces la tierra. Mas ahora hace esta promesa: Una vez más haré yo que se estremezca no sólo la tierra, sino también el cielo.
     Estas palabras, una vez más, quieren decir que las cosas conmovidas se cambiarán, ya que son realidades creadas, a fin de que permanezcan las inconmovibles.





    NO  CONFUNDAMOS LO CARISMÁTICO, EL LLEGADA DEL ESPÍRITU SANTO SOBRE LOS APÓSTOLES EN HECHOS 2 , 1.       NO   ESTABAN EN EL TEMPLO , SINO EN UN LUGAR  DE ORACIÓN Y ALABANZA.


    Aplaudir en la iglesia: esto dijo Juan XXIII
    ver video 
    Aplaudir en la iglesia: esto dijo Juan XXIII
    31.7.14. Era el cuarto domingo de Adviento, y el Papa Bueno visitaba Ostia, el puerto de Roma. El pueblo le recibió con entusiasmo, gritando y aplaudiendo en el templo. Con caridad y simpatía, esto fue lo que improvisó entonces el hoy flamante santo: «Estoy muy contento de haber llegado hasta aquí. Pero, si puedo expresar un deseo, os pido que en la iglesia no gritéis ni aplaudáis, y ni siquiera saludéis al Papa, porque Templum Dei, templum Dei [El templo de Dios es el templo de Dios]. Así que, si vosotros estáis contentos de encontraros aquí, en esta hermosa iglesia, ¡imaginaos si no está contento el Papa de ver a sus hijos! Pero, incluso recién llegado para ver a sus hijos, ni siquiera les da una palmadita en la cara. ¡Y quien está ante vosotros es el sucesor de San Pedro!»