SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

lunes, 19 de septiembre de 2016

ORACION DE PURIFICANDO EL SENTIDO DEL OÍDO SEGUNDA SEMANA

Oracion de Purificacion de..
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE SETIEMBRE DEL 2016

Pueblo Mío:

Les bendigo. No serán abandonados por Mí, en ningún instante.

SEAN MI MISMO AMOR, SEAN HONESTOS, JUSTOS, CARITATIVOS, BONDADOSOS, CUIDADOSOS AL TRATAR A SUS HERMANOS, SEAN AMABLES CON SUS SEMEJANTES, EL BUEN ACTUAR ES ALABANZA ANTE MÍ.

Cada uno debe mantener presente cómo se encuentra espiritualmente. Si tienen esto presente, llegarán a hacer propósito de enmienda, y se separarán de las tinieblas, de los malos tratos hacia sus semejantes. Algunos de Mis hijos se miran interiormente únicamente en lo que corresponde en el trato directo hacia Mí. Mis hijos deben ser reflejo de Mi Amor. Lamento que para algunos de Mis hijos, esta Palabra no se encuentra contemplada en su vida.

El Amor ha sido suplantado por el yo soy, descartando la posibilidad de ablandar el corazón de piedra y esto da como resultado criaturas egoístas y soberbias, que no toleran ni respetan el obrar y actuar de los semejantes, imponiéndose ante los hermanos. Quien actúa de esta forma llega a convertirse en un tormento para sus hermanos, para su metro cuadrado y para él mismo. Hijos, no deben imponerse, deben ser amados y no temidos.

En Mi Pueblo, todos se necesitan, todos son hermanos, todos se auxilian mutuamente, todos son generosos y tienen presente en la memoria y en el corazón, las ocasiones en que fueron auxiliados por un hermano. Hijos Míos: es importante el que no olviden los buenos actos de sus hermanos hacia ustedes, esto es parte del Amor. No permitan que el orgullo, que se expande por la humanidad a través de los espíritus del mal, erradique la humildad que debe morar en ustedes. ENCONTRARÁN MI AUXILIO CUANDO LO SOLICITEN, Y LO QUE ANTES FUE AFLICCIÓN, LLEGARÁ A SER DELEITE SI PERMITEN QUE MI ESPÍRITU LES PERFECCIONE EN SUS DEBILIDADES.

Pueblo Mío:

EL PENSAMIENTO Y LA MEMORIA PARA ALGUNOS DE USTEDES, SE HA TRANSFORMADO EN UN GRAN IMPEDIMENTO PARA CONTINUAR EL CAMINO EN VERDADERA PAZ. Viven del pasado, de lo  que no fue y olvidan Nuestra Voluntad, anhelan situaciones del pasado y esto se convierte en una gran fuerza que les detiene. Quien añora el pasado quedará en el camino, ese impedimento del pasado le mantendrá atado y le impedirá mirar el instante y entregarse a Nuestra Voluntad.

Algunos se aferran tanto al pasado, que viven sumidos en los recuerdos, en los instantes de hiel en que vivieron y brota la amargura, el rencor o el enojo, reiteradamente, hasta que llega a transformarse en una raíz que les oprime y les lleva a vivir en constante amargura. El hombre permite que el pasado le atormente y de esto se sirve el mal para mantenerles atados.

Ustedes, hijos Míos, tiene que entregarme la mente, y permitir que Mi Espíritu les guíe y les conduzca a meditar en Mis Promesas, para que Yo someta todo bajo Nuestro Dominio Divino y lo que les atormenta no continúe siendo un impedimento hacia la entrega a Nuestra Voluntad.

En este instante, son tantos hijos los que se conforman con mirar de lejos la salvación, que sienten que no precisan alcanzarla, sino que con mirarla de lejos se conforman. Por ello, a Mis Ministros les llamo constantemente a ser testimonios de Mi Obrar y Actuar, ya que el hombre guarda en su memoria Mi Palabra y necesito que en este instante sean insistentes en el correcto Amor, la correcta y debida Obediencia, la Fe necesaria y la correcta conducción de Mis Ministros para que Mi Pueblo no se extravíe con banalidades.

Mis hijos deben ser fortalecidos constantemente con Mi Palabra, Mis hijos deben fortalecerse con Mi Palabra, para que el mal no les tome por sorpresa al ser desconocedores de lo Mío.

No pueden juzgarse a sí mismos, esto no es competencia del ser humano, pues siempre tiende a mirar lo bueno de sus obras y actos o a barnizar con el bien lo que no ha sido bien.

Por ello les llevo a purificar los sentidos para que, en ese camino, se desprendan de las justificaciones personales y permitan que Yo les muestre los impedimentos que mantienen encarnados en ustedes y les impiden llegar hacia Mí.

Esta generación comete grandes abominaciones en contra de Nuestra Voluntad, comete sacrilegios como nunca antes el ser humano ha cometido, demeritan a Mi Madre negando Su Pureza Virginal y Su Maternidad hacia toda la Humanidad. Esta generación constantemente peca contra Mi Espíritu Santo, olvidando que la vida del hombre pende de Nuestra Voluntad.

No cree en la explicitación de Mi Palabra y se burla de los Llamados de Mi Madre, negando la purificación urgente para esta generación, antes de que los justos se pierdan.

El pecado es alimento de la Humanidad, acrecentando en la Tierra las huestes de satanás, las que se abalanzarán sobre Mis Templos por todo el mundo, con el deseo de extinguir todo recuerdo de Mi presencia en la Tierra. Ante tales acciones no se hace esperar el Aviso (1), para que algunos de Mis hijos retomen el camino de la Verdad.

INSISTO EN EL CONOCIMIENTO DE NUESTRA PALABRA DIVINA PARA QUE, AL CONOCER, AMEN CON INTENSIDAD y EN VERDAD A NUESTRA DIVINIDAD.
ES NECESARIA LA FE FIRME, FUERTE, DECIDIDA, LA FE INDISOLUBLE Y VIVIDA CADA INSTANTE, EN CADA ACONTECIMIENTO, PARA QUE LOGREN SUPERAR LAS ATROCIDADES DEL MAL.

ES NECESARIA LA DONACIÓN DE CADA UNO DE MIS HIJOS, LA DECISIÓN DE VIVIR EN NUESTRA VOLUNTAD, LA DISPOSICIÓN A LA UNIDAD, A LA FRATERNIDAD.

NO SON DEL MUNDO, HIJOS, NO PERMITAN QUE EL MUNDO LES TOME.

DEBEN VIVIR EN LA CONSTANTE ESPERA Y EN EL CUMPLIMIENTO DE NUESTRA VOLUNTAD.

NO MIREN LO MUNDANO.USTEDES NO SON DE LO MUNDANO, NINGUNO DE MIS HIJOS ES PARA LO MUNDANO, NINGUNO DEBE VIVIR OPRIMIDO POR SATANÁS.
SON DE MI PROPIEDAD, LES RESCATÉ CON MI SANGRE.

ALIMÉNTENSE DE MI CUERPO EN LA EUCARISTÍA DEBIDAMENTE PREPARADOS.

ACOMPÁÑENME EN EL SAGRARIO Y LUCHEN PARA QUE LA VIDA SEA UN CONSTANTE ACTO DE AMOR EN USTEDES Y HACIA SUS HERMANOS.

DESEO HOGARES QUE VIVAN EN MI AMOR, EN PAZ, EN MI UNIDAD. Cuando en los hogares no existe la paz o esta es alejada por instantes, los espíritus del mal se apoderan del hogar y crean rebelión, llevando a que unos miren mal el actuar de los demás, logrando que alguno del hogar sea intolerante de los actos de los otros miembros de la familia y así las pequeñeces lleguen a ser grandes tormentas destructoras.

Hijos, el demonio ataca al hombre, ataca la unidad, ataca la familia, siembra discordia y vacía el amor del corazón del hombre, PARA QUE EL HOMBRE NO SIENTA LA NECESIDAD DE SER TEMPLO DE MI AMOR HACIA EL PRÓJIMO.

LA BATALLA DE SATANÁS ES CONTRA MI AMOR,  CONTRA LA UNIDAD, POR ENDE CONTRA LA FAMILIA, CONTRA LA MORAL, CONTRA MI MADRE PORQUE CONOCE QUE MI MADRE EN UNIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y A LAS LEGIONES CELESTIALES, LE APLASTARÁ Y LE ARROJARÁ A LOS ABISMOS DEL INFIERNO.

Pueblo Mío, no desprecien Mis Llamados, que satanás y los espíritus del mal esparcidos sobre la Humanidad se mantienen activos, en busca de presas para tomarles. No deben luchar Mis hijos contra Mis hijos, esa lucha fortalece al mal.

No me defiendan, que lo que no es Mío cae y lo que es Mío prevalece, no confundan a Mi Pueblo más de lo que el mal lo tiene confundido. EN SU LUGAR OREN Y HAGAN PENITENCIA.

Oren hijos, oren por Italia, padecerá hasta el hartazgo. La Naturaleza se lanza contra Italia, será duramente atacada por quienes no Me aman, se abalanzarán contra el Vaticano. (2)

Oren hijos Míos, oren por Francia, ha perdido la paz, convivirá con la insistencia del terror. (3)
Oren, hijos Míos, por Nicaragua, será azotada por la Naturaleza, se estremecerá, padecerá por sus volcanes.

Oren por Costa Rica, será estremecida.
Oren por Venezuela, la Naturaleza se hará presente con fuerza.

Oren por Colombia, será estremecida con fuerza.

Hijos, continúen con la purificación de los sentidos. Y esta semana, unido a la purificación de la vista, prosigan purificando el sentido del oído, ya que éste lleva cuanto escucha al pensamiento, a la memoria, y les enferma.

“Acuérdate de lo que has recibido y oíste; ponlo en práctica y arrepiéntete, porque si no te mantienes despierto, vendré como ladrón, sin que sepas a qué hora te sorprenderé.” (Ap 3, 3)

Al escuchar que les llamo a no pecar, tienen que saber que Mi deseo es guiarles para que limpien la memoria, y encuentren libertad.

PUEBLO MÍO, ES IMPRESCINDIBLE QUE CADA UNO DE MIS HIJOS CONTINÚE PURIFICANDO EL SENTIDO DEL OÍDO. Los sentidos físicos del hombre tienen que llegar a compenetrarse con el espíritu. Continuarán con el sentido del oído, con el sentido de la audición, por una semana. Cada instante se dedicarán a limpiar el sentido del oído, hasta que este sea entregado para agradar a Nuestra Voluntad y para mayor bien del alma.

PRIMER DÍA DE LA SEGUNDA SEMANA:
Ofrezco el Don de la audición, en este día, a los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María Santísima.
Les ofrezco este Don de la audición en este instante para la Gloria Divina y por el bien de las almas.

En cada acto presente, mi memoria y mi pensamiento se mantendrán atentos, alertas,
para no acumular lo que mi oído escucha y lleva a retener el pecado,
ofendiendo a los Sacratísimos Corazones.
Dame la fuerza para escuchar únicamente lo que sea para el bien de mi alma y de mi hermano.
Clamo a Ti, Madre Santísima, para que me tomes como Tu discípulo,
guíes mi vida y mi senda sea dirigida al encuentro con Tu Hijo.

AL DESPERTAR OFREZCO:
Tengo oídos y con estos escucho el bien y el mal.
Desde este instante ofrezco mi esfuerzo constante para que este Don sea llevado a ser más espiritual,
priorizando el deseo Divino de mi salvación personal.
Propongo librar mi oído de las ocasiones de pecado,
buscando en todo cuanto oigo, el propósito Divino,
recordando el bien que me brindó cada hermano
y escuchando en la Creación la grandeza del Padre Eterno.

No deseo pecar más con el sentido del oído,
lo entrego a los Sagrados Corazones para que, siendo criatura Tuya, mi Señor,
me levantes del pecado.

No deseo que lo que he escuchado continúe provocando malos pensamientos ni desestime yo las bondades Divinas que me llevan a permanecer en estado de Gracia.
Sagrados Corazones, sean sostén de mi memoria y mi pensamiento
para que mi oído me lleve a retener solo el bien.
Detengo mi libre albedrío y le sujeto de inmediato y lo entrego a los Sagrados Corazones,
para que me libren de las ocasiones de culpa,
y así moldeen mi oído para que lleve a mi memoria únicamente lo que es para bien de mi alma y para que yo haga el bien a mis hermanos.

Mis oídos se limpien en el Agua Purificadora del Amor proveniente de los Sagrados Corazones.

Amén.

MEDIODÍA:
Repaso con nuestra Madre los esfuerzos de la mañana y anoto las debilidades.

ANTES DE DORMIR:
Gracias doy a los Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima, a quienes ruego me socorran en este propósito, para ser mejor hijo de Dios. 

Padre Nuestro, Tres Ave Marías y Gloria.

Hijos, vengan a Mí, y entréguenme su vida.
Les bendigo.
Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) El gran Aviso de Dios a la humanidad, leer...
(2) Profecías sobre Italia, leer...
(3) Profecías sobre Francia, leer...

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as): 

En este instante Cristo nos indica la trascendencia de ser hijos de nuestra Madre y confiar a Ella nuestra vida.

Nuestra Madre fue elegida para dar la última batalla contra satanás, y sus hijos tenemos que mantenernos seguros, pues junto a Ella encontramos la fuerza para continuar en pie.

Cristo nos insiste para que no olvidemos, y nos muestra la importancia de mantener la memoria sujeta a Él. En algunas ocasiones, la memoria nos traiciona trayendo al presente algún acontecimiento que tiene moho pero, al mantenernos prestos a la Palabra Divina, tenemos que alejarlo antes de que haga nido en nuestra mente.

Los sentidos son bendición, pero tenemos que colocarlos en las Manos Divinas para que estos sean utilizados para bien de todos y para la Gloria de Dios.

Amén.