SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

miércoles, 1 de marzo de 2017

Dios es el Eterno, Dios es el Alfa y la Omega. No seamos orgullosos a tal extremo, que pongamos en tela de juicio la Palabra que está por sobre todo y por sobre todos.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
MIÉRCOLES DE CENIZA – SANTA CUARESMA
1 DE MARZO DEL 2017

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.

En este instante especialísimo en que el Pueblo de Mi Hijo se adentra en la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección del Salvador de la Humanidad, INICIANDO LA CUARESMA EN ESTE DÍA, LES LLAMO PARTICULARMENTE A LA ABSTINENCIA, AL AYUNO Y A LA ORACIÓN.

Esta generación, más que ninguna otra, se encuentra urgida de un CAMBIO INTERIOR que contenga: sinceridad, buenas intenciones, disposición, verdad, sacrificio, caridad, perdón, amor y paz para que se reencuentren con Mi Hijo y le conozcan, y al conocerle, le amen. En este instante son tantos los que no conocen a Mi Hijo, que en igual número se alejan de Él, ya que no logran amar a Quien no conocen.

Encuentro tanta hipocresía en las oraciones cargadas de palabras vanas sin sentimiento ni sinceridad, en los que dicen encontrarse cerca de Mi Hijo y en algunos de Mis hijos predilectos que no se adentran en el Misterio Espiritual que se conmemora a partir de este día, no predican el retornar al Evangelio.

Este instante de penitencia no es vivido con el verdadero significado ni con el verdadero arrepentimiento ni la conversión necesaria para que regresen a Mi Hijo. Ruego a Mis hijos predilectos que calen en el Pueblo de Mi Hijo para que no tomen a la ligera este instante que es el Eterno Presente: Dios, Alfa y Omega de la existencia del hombre.

AMADOS HIJOS, REQUIEREN UN VERDADERO CAMBIO PARA QUE SE REENCUENTREN CON MI HIJO Y SEAN CONSCIENTES DE CUANTO SUCEDE EN LA TIERRA.

Los caminos teñidos de sangre de inocentes no deben ser indiferentes para ustedes, los perseguidos a causa de la verdad, no deben ser desestimados por ustedes.  Los mártires ocultos y desconocidos, son parte del camino sobre el cual cada instante uno de ustedes posee la oportunidad de retomar la Verdad por Misericordia Divina.

El Amor Divino es sostén de quienes le buscan y no le encuentran por la desidia de aquellos de Mis hijos predilectos que abandonan a su suerte al Pueblo de Mi Hijo, a sabiendas de que los servidores de satanás esperan la presa para atraparla y encadenarla a falsas doctrinas que se levantan con fuerza para distorsionar los Mandatos Divinos… Son lobos con piel de oveja.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, miro cómo el gran edificio de la Iglesia de Mi Hijo es tomado para sembrar en él la oscuridad y esa oscuridad crece cada instante más y más sobre Mis hijos. ¡Cuántos falsos y desinteresados servidores de Mi Hijo no predican la Verdad, sino mantienen un engañoso sentido por la Salvación de las almas!

LA LEY ES UNA, EL DECÁLOGO NO ES SUJETO A INTERPRETACIONES, FUE ENTREGADO POR DIOS PADRE A MOISÉS PARA QUE SE CUMPLA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Se los alerté: la Iglesia de Mi Hijo caerá en la confusión, la que irá en aumento sin detenerse y sacerdotes se levantarán contra sacerdotes. Quienes atesoren la Palabra de Mi Hijo, predicarán la Verdad, quienes acojan otros senderos, predicarán el libertinaje llevando al Pueblo de Mi Hijo a extraviarse.

ESTE INSTANTE ES PELIGROSO PARA LA SALVACIÓN DEL ALMA, POR ELLO CONOZCAN A MI HIJO….

Les llamo a vivir en la constante praxis de los Mandamientos, ustedes cumplan con la LEY DE DIOS. Teman la desobediencia a Dios: esta es la Pasión que vive constantemente Mi Hijo, es la Pasión que se encuentra en estado actual.

El Pueblo Sacerdotal tiene que mantenerse apegado a la Ley de Dios para que el Pueblo de Mi Hijo sea cumplidor de esa Ley. Mi Hijo es nuevamente crucificado por Su mismo Pueblo, por quienes dudan de la veracidad de Su Palabra, por aquellos que no creen en los Mandamientos y los desestiman.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, esperan ver señales y esperan que el instante pase junto a multitud de signos, olvidando que en pocos días se puede gestar el cisma dentro de la Iglesia de Mi Hijo y esto lleve a despertar naciones contra naciones.

¡Ay de aquellos que dejan para mañana la conversión!...
¡Ay de aquellos que esperan y no se convierten!... ¡Pobres hijos Míos!

LLEVÉ A MI HIJO DENTRO DE MI VIENTRE, FUE CONCEBIDO Y NACIÓ POR OBRA Y GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO. SOY SU MADRE, LO LLEVÉ EN MIS BRAZOS, LE ACOMPAÑÉ HASTA LA MUERTE DE CRUZ y en este instante le crucifican de nuevo con cada pensamiento en el que dudan de Su Naturaleza, de Su Vida, de Su Verdad y de Su Palabra.

YO SOY SU MADRE, LE LLEVÉ EN MI VIENTRE Y MI HIJO SANTÍSIMO ES LA VIDA, LA VERDAD INMUTABLE, EL SEÑOR DE SEÑORES…

¡Ay de quienes confundan al Pueblo de Mi Hijo!
¡Ay de los que alimenten las tendencias satánicas negando a Mi Hijo!
¡Tres veces ¡ay! sobre aquellos que nieguen la Palabra de Mi Hijo!

La batalla por las almas es infernal, la Humanidad gira hacia el encuentro con su propio mal.

LA LEY ES UNA, LA LEY ES ETERNA, LA LEY DIVINA ES INVARIABLE, QUIÉN LA VARÍE DE ACUERDO A SUS INTERESES, ES ANATEMA.

¿DÓNDE SE ENCUENTRA EL TEMOR A DIOS, EN MEDIO DE ESTA HUMANIDAD INDOLENTE?

Amados hijos, como lo he mencionado desde Mis Primeras Revelaciones a la Humanidad, únicamente el Amor Divino es la Verdadera protección valedera para el hombre: han perdido el Amor, al Amor lo mantienen de lejos y debido a ello son presa de la maldad. No lograrán dar lo que no poseen en el interior.

Hijos, la maldad vive en todo lo que el hombre emprenda sin amor o con premeditación para causar el mal. La maldad es reina de la Humanidad en este instante y la humildad es tomada como soberbia, se acusa a quien habla la Verdad y se ensalza a quien desmiente la Verdad, el hombre camina al revés.

DEBIDO A ESTA CRECIENTE DESACREDITACIÓN DE LA PALABRA DE MI HIJO, LA MANO DEL PADRE BAJA AL ENCUENTRO CON SUS HIJOS: con aquellos que emanan la incertidumbre y con los que no creen o no desean comprender para su propia justificación.

¿Y la Creación? ¿No es obra de la Mano Divina? ¿No reconoce al hombre?  ¡NO! No reconoce al hombre que traiciona a su Dios y que le ofende. Son tan pocos los que aspiran a una verdadera unión espiritual con Mi Hijo, los que desean conocer a profundidad lo que es la verdadera fusión con la Voluntad Divina.  La simpleza y el desgano presiden la vida de Mis hijos, rebajándose por sí mismos al estado de muerte espiritual.

¡Cuánto falta por llegar y tan poco o nada preparados se encuentran!
¡Cuánto lamento se escuchará por doquier! y
¡Cuántos infortunios se acercan!

La Tierra gemirá y el agua de los mares le azotará, adentrándose en las costas de varias naciones, la energía nuclear es el Herodes de esta generación. La tierra vibra en uno y otro extremo.

Oren hijos Míos, oren, del Cielo desciende el temor para Mis Hijos.
Oren por China, sus amenazas serán realidad.
Oren hijos Míos, oren por Chile, se estremece.
Oren hijos Míos, oren, la peste avanza en silencio.
Oren hijos Míos, oren por Ecuador, la tierra vibra.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: No son las palabras las que salvan el alma, son las obras y actos dentro de la Voluntad de Dios. Cada uno recibirá según la medida de sus propios actos, cada uno es único ante los Ojos Divinos.

EL INSTANTE ES CERCANO Y EL HOMBRE VIVE LEJANO DE MI HIJO...
SOLICITEN EL AUXILIO DE MI HIJO, EL INSTANTE NO ES INSTANTE.

La Iglesia tiene una Madre, la Iglesia no se encuentra desamparada, las bendiciones son atraídas por la misma criatura humana que obra y actúa en unión a Mi Hijo.

San Miguel Arcángel y Yo nos encontramos preparados sobre ustedes, vigilantes a la espera de una palabra a través de la cual nos soliciten Nuestro Auxilio. No se encuentran solos, Yo me mantengo atenta a sus pedidos y Mi Amor se desborda por ustedes a quienes amo.

¡Piedad Mi Señor, Piedad!

Con Amor Materno,

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

En un instante como éste en que convergen varias fuentes, opiniones e ideologías que no son todas acordes a la Palabra Divina. El Pueblo de Dios debe reforzar el conocimiento de la Palabra y ser cumplidores de Ella.   Se vive en una constante lucha interior dentro de un hombre acostumbrado a no pensar, sino a imitar a la mayoría, y no precisamente lo que la mayoría realiza, es lo correcto.

Nos adentramos en la Cuaresma y somos llamados a reflexionar y llevar a la praxis cuanto se nos ha mencionado en cada Lectio Divina. El madurar interiormente va formando en cada uno de nosotros esa criatura que desea Dios. El mirarse y poseer la valentía para mirar nuestros defectos es un triunfo ante el “ego” que se resiste y disimula todos los errores.

Hermanos, acojamos este instante en que tenemos que permitir que nuestra conciencia supere la terquedad, para que nos preparemos siendo cumplidores y conocedores de la Palabra Divina en la que creemos.

Dios es el Eterno, Dios es el Alfa y la Omega. No seamos orgullosos a tal extremo, que pongamos en tela de juicio la Palabra que está por sobre todo y por sobre todos.

DIOS ES EL MISMO DE AYER, HOY Y SIEMPRE.

Amén.

La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que ha sido planeada

PREPARAOS PUES MIS HIJITOS, PORQUE EL CISMA EN LA IGLESIA Y LA CAÍDA DE LA ECONOMÍA MUNDIAL ESTÁN LLEGANDO!
FEBRERO 26 2017 2: 25 P.M
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD
Hijitos, la paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.
Pequeñitos, dos grandes acontecimientos que marcarán el destino de la humanidad están por desatarse. La caída de la economía mundial se siente venir y con ella, el tiempo de la marca de la bestia. El cisma es el otro acontecimiento que está por darse y que marcará el destino de la Iglesia de mi Hijo; la rebelión de algunos purpurados dividirá la Iglesia, moviendo sus cimientos pero jamás derrumbándolos.
La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que ha sido planeada por las élites para desestabilizar los mercados y dar comienzo a la era del Microchip. El atentado y muerte de uno de los reyes de este mundo será el detonante que hará que la economía mundial caiga definitivamente. La humanidad quedará atónita ante este acontecimiento, el mundo se convulsionará y las élites illuminatis se aprovecharán de este nefasto suceso para derrumbar la economía mundial y dar inicio al uso obligatorio del Microchip. Muchas naciones quedarán en la bancarrota y esto será aprovechado por los reyes de las naciones poderosas para someterlas y esclavizarlas.
La banca mundial dirigida por las élites será la primera en declararse en quiebra; todo está planeado para hacerle creer a la humanidad que la única manera de salir de la gran recesión económica, será adoptando un nuevo sistema que se manejará por créditos, (puntos) los cuales sólo se otorgarán si se tiene la marca de la bestia. Por un tiempo mientras se implanta toda la logística del microchip y se marca la humanidad, ésta hará uso del llamado dinero plástico que se moverá a través de créditos o puntos. El papel moneda desaparecerá para siempre.
La banca mundial unida al Fondo Monetario Internacional, facilitará créditos a las naciones para levantarlas de su ruina con la condición de que se implante en su población el uso obligatorio del microchip. Los créditos se otorgarán sin ningún interés con el fin de reactivar la economía de las naciones. La marca de la bestia moverá la economía mundial, sólo tendrán acceso a los créditos o puntos los que tengan implantado el sello de la bestia en su frente o mano derecha. Así se cumplen las Palabras del Libro del Apocalipsis: Hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en su frente, de forma que ninguno pudiera comprar o vender, si no había sido marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre. ( Apocalipsis 13. 16, 17 )
Todo aquel que se rehúse a llevar el sello de la bestia, perderá su trabajo y sus bienes. En el tiempo del reinado de mi adversario el Nuevo Orden Mundial que regirá en las naciones, se encargará de expropiar todos los bienes y riquezas de aquellos que estén en contra del régimen. Todos aquellos que se dejen marcar perderán su identidad y pasarán a hacer parte de un sistema autoritario donde el ser humano dejará de ser persona, para convertirse en un número, el cual será codificado y almacenado en el archivo de una gran computadora llamada: El Gran Hermano. Todos los marcados serán monitoreados satelitalmente, se convertirán en entes y el gran hermano dirigirá su destino.
El Gran Hermano será el ojo de satanás que todo lo verá; aquel que intente rebelarse o quitarse el microchip, perderá la vida al instante. Llagas fétidas aparecerán en el cuerpo de todos los marcados, la ira de Dios se descargará sobre ellos y no tendrán reposo ni de día ni de noche. El pueblo fiel de Dios será perseguido y muchos por la fe, perderán la vida.
Hijitos, no temáis, si os preparáis espiritualmente y acatáis nuestras instrucciones no hay porque temer. Sabed que el cielo no os abandonará y yo vuestra Madre os cubriré con mi Manto y haré invisible a todos mis hijitos fieles que son devotos de mi Santo Rosario. Tened pues puesta toda vuestra confianza en Nuestros Dos Corazones y todo se irá dando conforme a la voluntad de mi Padre. Mi Rosario os protegerá de las huestes del mal y los demonios espirituales y encarnados, no podrán haceros ningún daño.
Preparaos pues mis hijitos, porque el cisma en la Iglesia y la caída de la economía mundial están llegando. Orad para que el poder de la oración en cadena, fortalezca la Iglesia y ésta pueda sobrellevar los días de martirio y purificación que se le avecinan. Vosotros Pueblo de Dios, sois el Cuerpo Místico de la Iglesia y su Cabeza es Cristo. Apoyad al Papa y a mis purpurados fieles para que este cáliz amargo que beberá la Iglesia de mi Hijo, le sirva para su fortalecimiento y pueda mañana renacer una nueva Iglesia más espiritual y más comprometida con el Evangelio de mi Hijo.
Que la paz de mi Señor, permanezca en vosotros
Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística
Dad a conocer hijitos mis mensajes a toda la humanidad.