SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

martes, 1 de agosto de 2017

JULIO 31 2017 2: 15 P.M la élite mundial Iluminati tiene planeado desestabilizar la democracia en muchas naciones.

REBAÑO MÍO, SE ACERCA EL TIEMPO DE LA GRAN TRIBULACIÓN. NO TEMÁIS, NI SE ENTRISTEZCA VUESTRO CORAZÓN. POR MUY DURA QUE SEA LA PRUEBA, NO PERDÁIS NUNCA LA ESPERANZA Y CONFIANZA EN MI!
JULIO 31 2017 2: 15 P.M
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Ovejas de mi Grey, paz a vosotras
Rebaño mío, la élite mundial Iluminati tiene planeado desestabilizar la democracia en muchas naciones. Busca con esto crear caos y confusión para derrocar gobiernos y gobernantes. Van a interferir en los asuntos internos de muchos países, para llevarlos a guerras civiles que desencadenen en golpes de estado, para así ellos, poder nombrar gobernantes que les sean fieles a la doctrina y política, del Nuevo Orden Mundial.
En muchas naciones va a reinar la anarquía y el caos; las revueltas y manifestaciones en contra del Nuevo Orden Mundial, van a desencadenar en serios conflictos internos que llevarán a la caída de muchas economías. El hambre, el desempleo y la escasez, serán el común denominador en muchas naciones. Los gobiernos que le servirán al Nuevo Orden Mundial, esclavizarán a sus habitantes, habrá represión por todos lados. Las voces de protesta de los ciudadanos que reclaman sus derechos, al unísono se harán sentir en todo el orbe.
Los nuevos gobernantes le servirán a la élite Iluminati y serán lacayos del Anticristo. Mi Pueblo será engañado y muchos por falta de conocimiento perecerán. La injusticia, el atropello y la esclavitud, mi Pueblo padecerá. Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.
La economía mundial se desestabilizará, el papel moneda caerá y muchas naciones en la bancarrota quedarán. El Nuevo Orden Mundial dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio del Microchip en todo el mundo. Mi rebaño, caminará al destierro y muchas de mis ovejas morirán de hambre y sed. El régimen del Nuevo Orden Mundial, perseguirá, maltratará, encarcelará y desaparecerá a muchos cristianos y cristianos católicos. Mis Casas cerrarán, mi Culto diario, será suspendido y mis Tabernáculos, serán profanados. Pronunciar mi Nombre o el Nombre de mi Madre en aquellos días, será un delito que le costará la vida a muchos.
Rebaño mío, se acerca el tiempo de la gran tribulación. No temáis, ni se entristezca vuestro corazón. Por muy dura que sea la prueba, no perdáis nunca la esperanza y confianza en Mí. Permaneced unidos en la oración e invocad el poder de mi Sangre a todo instante, porque ella, os va a librar de muchos tormentos y os va a llenar de fortaleza y esperanza, para que podáis sobrellevar esos días de angustia. ¡Ánimo rebaño Mío, os amo, aferraos a mi Madre y a mis Ángeles y nada os pasará! No soltéis el Rosario para que podáis llegar seguros a las puertas de mi Nueva Creación. Os estoy esperando. De nuevo os digo, no temáis, yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos.
Os ama vuestro Eterno Pastor, Jesús de Nazaret
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi Grey

Profecías - Mensaje Julio 30 2017 VIRGEN MARÍA