SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

lunes, 5 de diciembre de 2016

Profecías Diciembre 4 2016 Mensaje Jesucristo ¡DESPIERTEN HIJOS, DESPIERTEN!


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
4 DE DICIEMBRE DEL 2016
Amado Pueblo Mío:

MIS HIJOS SON INSISTENTES Y EXIGENTES CONSIGO MISMOS, ME BUSCAN A TIEMPO Y DESTIEMPO.

Saben que Mi Palabra no se detiene sino sale al encuentro de cada uno en todo acontecer y en lo que el hombre que no Me conoce deja pasar desapercibido.

Mi Llamado para que Mi Pueblo sea místico, es insistente…

EL HOMBRE TIENE QUE LLEGAR A COMPRENDER QUE NO ES SOLO CARNE, SINO ES MÁS QUE LA CARNE: ES ALMA Y ESPÍRITU, Y POSEE LAS FACULTADES PARA ASCENDER Y ADENTRARSE EN EL CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO, DE SU VERDAD INTERIOR Y DE SU INJERENCIA EN LA CREACIÓN.

Este instante es incierto para Mi Pueblo, no por Mi Voluntad, sino por la voluntad humana que ha deseado adentrarse en lo que no concierne al espíritu sino concierne totalmente a la carne y al pecado en todas sus formas. La incertidumbre en que se mantienen, depende a la vez, de la toma de decisiones de Mis hijos. “Nadie pueden servir a dos señores…” (Mt 6,24) padecerán en la confusión. En medio de cuanto acontece, niegan Mi Verdad, la buscan por caminos muy equivocados y debido a ello se pierden más, Me niegan y huyen de Mí. Lo mundano arrastra, Yo amo.

Amado Pueblo Mío:

Eres una veleta en medio de los vientos del modernismo, en medio de vergonzosos actos de algunos de Mis representantes, los que aumentarán siendo escándalo y motivo para que los detractores de Mi Iglesia encuentren propicios los ataques constantes.

A Mis representantes les falta el condimento indispensable para resistir la tentación, este es: la oración, el no preferir a quien le proporciona dinero, el aprecio al pobre y el alejamiento de la vida social. Algunos hijos que Me representan y llaman a Mi Pueblo a la conversión ante el cumplimiento de los Llamados a la Humanidad por Mí y por Mi Madre, son alejados de las parroquias con premura para que no alerten a los fieles. A estos Mis representantes, sus superiores y los mismos laicos, les tildan de catastrofistas y con ese pretexto les envían lejos de las ciudades.

Pueblo Mío, eres manipulado por intereses poderosos, el afán de estos hijos Míos es muy diferente a Mi Voluntad: Yo procuro el bien de Mis hijos. Quienes se encuentran dentro de esos intereses, desean el poder y en su afán sucumbirán al ser subyugados por quien ellos levantarán ante la Humanidad: el anticristo. Este los subyugará, el egoísmo les hará padecer la misma medida que utilizan con Mi Pueblo.

Algunas de las potencias en el mundo conocen la proximidad de amenazas provenientes del Universo y que van a causar alteraciones importantes en la Tierra.

NO OLVIDEN, MIS AMADOS, QUE EL AVISO SE ENCUENTRA PRÓXIMO Y EN ESTE ACTO DE MI AMOR PARA USTEDES PARTICIPARÁ EL UNIVERSO. Así como en el Cielo mirarán fuego, así el fuego de Mi Amor les bendecirá para que se examinen tal cual son. (1)

Las manos de la masonería causan estragos en Mi Iglesia, debilitando el corazón de Mi Pueblo, el cual ama:
al dios libertinaje…
al dios dinero…
al dios poder…
al dios de la soberbia…
al dios de la tecnología mal empleada…
al dios que envenena a través de los alimentos…
al dios que penetra la mente y la domina…
al dios que doblega el pensamiento con las novedades…
al dios de la perversión…
al dios de la iniquidad…
al dios de la inmoralidad…
al dios de la ligereza…
al dios de la extravagancia…
al dios de la guerra…
al dios dictador…
al falso dios…

Cuanto se da en este instante, se ha preparado desde instantes insospechados por el hombre, para que este instante sea dominado por el impostor a través de pequeños anticristos en la Humanidad. Así como el anticristo (2) posee tentáculos, esos tentáculos son sustentados por quienes han permitido, en la Humanidad, la aberración en toda la amplitud de la palabra.

Quienes conocen el estado de la Humanidad responden con un silencio estremecedor, sumergen la cabeza bajo tierra para no dar cuentas del estado de la Humanidad, olvidando que Yo sé todo cuanto acontece.

El Brazo de Mi Padre ha sido detenido por Mi Madre en reiteradas ocasiones y la respuesta de Mi Pueblo ha sido carente de Amor y vergonzosa. Mi Pueblo se encuentra viviendo lo que ni Sodoma y Gomorra vivieron...

EL DEMONIO SE ENCUENTRA SOBRE TODOS LOS HOMBRES, EN ESPERA DEL MÍNIMO INSTANTE PARA ABALANZARSE SOBRE LAS ALMAS. Una gran mayoría no mira el pecado, proclaman que la Humanidad se encuentra mejor y las Advertencias de Mi Casa son ignoradas y menospreciadas.

EL SANTO TEMOR DE DIOS ES RISIBLE PARA LOS HOMBRES, YA QUE ALGUNOS NO HAN EXPERIMENTADO EL EFECTO DEL PECADO EN EL ALMA.

Hijos que no miran el pecado, se encuentran cegados por el mismo satanás mientras la inocencia es arrebatada a los niños, las violaciones se incrementan, la perversidad no da tregua, la brutalidad crece en el hombre, se dan la aprobación de leyes contra la vida, la creación de armas de destrucción masiva, los levantamientos en varios países, familias destruidas, criaturas que consideran familia lo que no es una familia… ¿NO ES ESTO UN SIGNO DEL INSTANTE?

Hijos, Pueblo Mío, ¿cuáles son los líderes que viven como gran parte de su pueblo, que carece de lo necesario? Ustedes no lo miran porque han sido adoctrinados.

PUEBLO MÍO: ¡DESPIERTA, MIRA LA MALDAD QUE TE RODEA, REGRESA, DESPIERTA!

Mi Padre ha sido infinitamente paciente. Nuestra Casa ha escuchado las oraciones de los fieles y ha esperado, solo que continúan sumergidos en el pecado ignorando la evidencia que se muestra ante sus ojos.

ESTE ES EL INSTANTE EN QUE DEBEN ASEGURARSE DE CONFESAR SUS PECADOS, DE ARREPENTIRSE SINCERAMENTE, DE REGRESAR A MI LADO, DE RECIBIRME EN MI CUERPO Y MI SANGRE Y DE SER FIELES A MÍ.

Oren, hijos Míos, oren el Santo Rosario. Cada Rosario orado con verdadera consciencia y amor, es un gran atenuante ante el cruel padecer al que el hombre se va a enfrentar y es un escalón hacia Mi Casa si además vive la Voluntad Divina.

Oren, hijos Míos, oren, la Naturaleza apresura el paso, los eventos serán más cercanos al hombre, estos se darán con mayor fuerza y continuidad. La maldad no es comprendida por la Creación, nacida de la Mano de Mi Padre.

Oren, hijos Míos, oren, Japón continuará estremeciéndose fuertemente.
Oren, hijos Míos, oren por Colombia, esta tierra padecerá un gran estremecimiento. (3)
Oren, hijos Míos, oren por Canadá, sus habitantes serán sorprendidos por el terror, su suelo se estremecerá.
Oren, hijos Míos, oren por Argentina, la confusión nace en la oscuridad y sale al amanecer. (4)
Oren, hijos Míos, oren, una mano decide la vida, Estados Unidos se levanta.
Oren por Mis hijos sacerdotes, Mi Iglesia se sorprende.

NO SON INSTANTES DE VANAGLORIA PARA NINGUNA CRIATURA HUMANA.
ES INSTANTE DE EXAMINARSE INTERIORMENTE… El hombre que actúa en el bien, que obra en el bien, es aceptado por sus hermanos.

NO OLVIDEN QUE EL DEMONIO CRECE CUANDO EL HOMBRE CEDE ANTE LA IRA Y DECRECE CUANDO LA CRIATURA HUMANA ACTÚA COMO ES VOLUNTAD DIVINA.

Cada uno es responsable de la gran comunidad que forma Mi Iglesia. Dentro de Ella, el mal se ha infiltrado, pero no logrará vencer. Mi Madre le derrotará, pero antes, Mi Pueblo será purificado.

No les inculco el terror ni la zozobra, permanezcan atentos ante los que les digan que todo se encuentra bien.

A ninguna criatura humana le niego el perdón si se acerca con dolor por el pecado cometido, y con firme propósito de enmendar la vida. Vengo por Mis hijos, esos que son testigos de Mi Amor y no se detienen aunque el viento se encuentre contra la vela.

Yo amparo a Mi Pueblo, y este es toda la Humanidad.
¡DESPIERTEN HIJOS, DESPIERTEN!

MIRARÁN SEÑALES EN EL CIELO PARA QUE NO OLVIDEN QUE YO ME ENCUENTRO PRESENTE Y DOMINO TODO.
Mi Pueblo obrará maravillas manteniendo la Fe y compartiéndola con sus hermanos. Mi Pueblo aminora los acontecimientos, no los detiene.

Mi Amor es infinito y por ello deseo que ninguno se pierda. En Mi Casa se encuentra un lugar para cada uno de ustedes esperándoles.

Mi Bendición sea en cada uno el bálsamo que les aliente y alimente para que continúen por el buen Camino.
Les amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) El gran Aviso de Dios...
(2) Anticristo...
(3) Profecías sobre Colombia...
(4) Profecías sobre Argentina...

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Este es el instante en que cada uno debería pronunciar su propio sí a Dios y su negación al pecado.
Nos movemos en instantes delicadísimos para la Humanidad en todos los aspectos. Si la Humanidad desecha los Llamados Divinos, ¿qué puede esperar el hombre?
No es alarmante el que Cristo nos alerte para que obremos y actuemos diferente, es necesario, en instantes en que al mal se le ha cambiado el rostro y el significado.

Vemos como los hombres en varios países se enfrentan unos a otros con mayor frecuencia y fuerza. Oremos por nuestros hermanos, no esperen por las fechas sino esperemos por Amor a Dios.

Es necesario prepararse cada instante, mejorando para vencer lo que se encuentre mal en cada uno. Somos llamados a ser testigos del Amor de Dios presente en nuestros corazones.

Demos ese Amor a los necesitados, a los que no están informados, no lo guardemos como la vasija guarda el agua.

No todo se encuentra perdido, al contrario, reparemos, oremos y amemos al hermano.
Recibimos todo del Cielo, seamos criaturas de bendición, fuertes, firmes y decididas.

Amén.