SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

martes, 10 de enero de 2017

ÉSTE ES EL INSTANTE DEL ARREPENTIMIENTO, DE LA CONVERSIÓN, ÉSTE, NO OTRO.

DIÁLOGO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Y SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
9 DE ENERO DEL 2017
Nuestro Señor:
Amada Mía, miro al hombre, Mi hijo, al que amo con Amor Eterno, ufanado en el futuro con la finalidad de progresar en todo aspecto de la vida, cuando en este instante su deber es crecer espiritualmente y acercarse a Mí.

La Humanidad se pierde en medio de la maleza que han creado para afianzar en el mal todo lo mundano, delirando sobre el instante que no llegará, atropellándose unos a otros sin contemplaciones, dando interpretación a Mis Designios y desmintiendo Mi Palabra.

Amada Mía, ¿Será de mayor provecho para Mis hijos creerse salvos, pertenecer a una élite de la sociedad, poseer la mayor riqueza, mantener respetos meramente humanos, ser mencionados en los medios de comunicación, ser elogiados por los hombres, sentirse ídolos,  mantener poder sobre un Pueblo, poseer las mayores y más sofisticadas armas, contaminar la Creación, dictar leyes para destruir la vida permitiendo el aborto, aceptar relaciones en contra de la naturaleza humana?... Esto, amada Mía, entre tanto que tengo en Mi Corazón y puedo mencionarte.
Luz de María:
Señor de mi vida, nada de eso es de provecho para el hombre, nada de eso le acerca a Tu Amor. Como me enseñas: el trigo debe afianzarse sobre el terreno firme para que la maleza no se ampare en el trigo y lo lleve a perderse.

La Humanidad consiente la sequedad del corazón humano, acepta la carencia de Tu Presencia, ya que entregada la criatura humana a lo que no proviene de Ti, vive de lo inmediato, olvidando que todo eso es pasajero.

Nuestro Señor:
Amada Mía, lo pasajero se derrite entre los dedos de las manos del hombre, sin tener en cuenta que para ser salvo tiene que ofrecer y obedecer, cumplir y entregarse. ¡Tantos son los que dicen amarme al hacer presencia en Mis Templos cada día!, y conociendo Yo lo profundo del alma, miro la desazón, el desinterés y el incumplimiento hacia la Divina Palabra.

Vivo la gran apatía con que soy tratado y el desprecio al ser ignorado…
Miro cómo las falsas apariencias humanas superan el amor hacia Mí…
Miro la predilección de algunos de Mis Representantes por ciertas élites sociales y hasta políticas para mantenerse dentro de los primeros lugares…
Miro a estos Mis hijos predilectos carentes de acompañamiento espiritual….

¡Cuánto poder mantiene en este instante el mal sobre el hombre!, tanto que le manipula hasta el hartazgo, tanto que, en la búsqueda de la mejor posesión para ser admirados, Mis hijos, hombres y mujeres, se someten a engaños y viven sin respeto a sí mismos. Me duelo por aquellos que viven por apariencias o por convenios… ¡Qué lejos de Mí se mantienen esos “modernos estilos de vida y de amor”!

La indecencia en el vestir de la mujer es significado del vacío que llevan por dentro. La mujer ha perdido los valores, el decoro, la decencia, la modestia, el pudor y la delicadeza.

La poca masculinidad con que visten los varones da claras señales de lo que sucede con el hombre en este instante. Miran con deprecio al Don de la Vida, miran cómo el hombre se ha transformado en una criatura salida de la oscuridad, producto de la decadencia que ya no lograrán revertir, hasta que la Humanidad sea totalmente purificada.

Nuestro Señor:
Amada Mía, ¿dime cuántos de los Míos profundizan la Sagrada Escritura y la explicitación de Mis Llamados con la finalidad de librarse de la ignorancia que acarrean consigo? ¡Con cuánta insistencia Mi Madre ha deseado detener el mal para esta generación! Sus Llamados fueron ignorados y continúa siendo ignorada por respetos humanos que les llevan a un sufrimiento mayor.

Con el mal enraizado en el hombre, las armas de destrucción masiva intensificarán su acción letal, aunadas a los falsos ídolos que el hombre ha creado; entre ellos el aborto y sus consecuentes pecados son las saetas de satanás. A falta de temer ofenderme, la criatura humana se ha entregado a la guía de satanás.  Me traicionan y olvidan la Ley Divina consintiendo ese olvido planeado, diciéndome: ¡apártate de nosotros, no deseamos conocerte!  Mi Pueblo únicamente desea sobrevivir de la forma que sea, sin que medie ningún sentimiento, ningún mandato, ni regla, ni respeto, ni amor.  El hombre ha olvidado su condición de hijo de Dios...

Luz de María:
Señor mío, la inconsciencia del instante en que se encuentra la Humanidad ha sido programada a través del alejamiento que el hombre tiene Contigo. Tu Pueblo se encuentra como cuando Moisés estaba en el Monte Sinaí y ya no deseaban esperar, han creado esculturas de satanás, al que se entregan, y éste envía sus legiones a impulsar al hombre a caer en la degeneración y en la peor de las ignominias y herejías.

Nuestro Señor:

Amada Mía, la Humanidad no se detendrá hasta que padezca lo que ha generado…  Del Espacio se acerca parte de la Purificación, la fuerza y vibración que poseen Objetos Celestes que viajan por el Espacio, influirán directamente sobre la Órbita de la Tierra, causando que el Eje de la Tierra se mueva y las entrañas de la Tierra y el centro de gravedad de la Tierra correspondan a esa vibración y magnetismo, alterando la normal rotación. Los desastres aumentarán; uno y otro terremoto se darán sin que el hombre logre auxiliarse con prontitud, ya que las condiciones lo impedirán. La furia de las aguas inundará las costas y las comunicaciones serán alteradas al extremo. Entonces el hombre verá que su tecnología no logra mantenerse por sí sola sino depende de lo creado por la Mano Divina para continuar avanzando. No es el hombre el Creador sino el esclavo de lo que ha creado… Nada llega más allá de donde Nuestra Trinidad lo permite.
Si por un instante escucharan Mi Palabra y la de Mi Madre, la Humanidad se encontraría lejos de tanta equivocación. La voluntad humana ha alcanzado supremacía ante la carencia del conocimiento de Nuestra Voluntad. Un dios de soluciones es lo que la Humanidad busca y cuando esas soluciones no se ajustan al querer humano, ha optado por el demonio.
Tú, divulga Nuestra Palabra a tiempo y destiempo, despierta las almas como Yo te lo mando.
Pueblo Mío:

Cada uno posee el poder de decisión, cada uno de ustedes, hijos Míos, poseen el poder de elección. Quienes han decidido distorcionadamente  alejarse de Mí, son los que destruyen todo a su paso, iniciando con el Don de la Vida y llevando a la Humanidad a padecer cruelmente. Todos los que posean poder para determinar normas, leyes y posean injerencia en los Pueblos y la hayan utilizado para mal, si no se arrepienten a su debido tiempo, antes de la hora señalada, no alcanzarán Mi Misericordia.

ÉSTE ES EL INSTANTE DEL ARREPENTIMIENTO, DE LA CONVERSIÓN, ÉSTE, NO OTRO.

Oren hijos, oren por Australia, el lamento llega a esa tierra.
Oren hijos, oren por Indonesia, el coloso despierta.
Oren hijos por Italia, padece por el gran volcán que dormía.
Oren hijos, oren por Mi Iglesia, es dividida y esparcidas las ovejas.

Pueblo Mío, ven a Mí, atiende Mis Ruegos.

Mi Bendición permanece en ustedes, Mi Amor les reclama, Mi Misericordia les espera…

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA