SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

martes, 2 de mayo de 2017

29 DE ABRIL DEL 2017 QUIEN DESEE PERMANECER JUNTO A MÍ, CASI DEBERÁ AMARME EN SECRETO.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 

29 DE ABRIL DEL 2017

Amado Pueblo Mío:

MI CORAZÓN REBOSA DE AMOR POR MIS HIJOS.

Cada criatura humana que Me mantiene constantemente en su vida, es ese Tesoro por el que Mi entrega continúa perpetuándose constantemente.

No me alejo de ninguno de Mis hijos. En este instante, Me encuentro más cerca de todos para que acojan la conversión de forma radical.

No pueden ser tibios jamás,  pero en este instante menos que en otros.

Amados, detallándoles el instante venidero, con dolor miro este devenir para la Humanidad.

El mal se  acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado, confundiéndole por doquier y en todas las áreas en que puede influir en la vida del hombre, y en el medio en el que cada uno se encuentra: social, político, educativo, religioso y económico.

Mis hijos se encontrarán con una fe debilitada por el constante ir y venir de todo lo mundano que habrá tomado el total poder de los medios de comunicación, decidiendo así un continuo ir y venir de ideas, estilos, gustos y pensamientos atrapados por todo cuanto es contrario a Mi Voluntad.

El mal pesará más y el bien será menos conocido. La interacción del mal con el hombre llevará a que el hombre tome el mal como algo connatural y por tanto, no detectará esa maldad porque el demonio aplastó la consciencia en el hombre para que no diferenciara lo que le llevaría a perder la Vida Eterna.

No todos los hombres se habrán entregado al mal, pero serán tantos los ajenos a Mi Amor, que no desearán saber de Mis Templos, ni de Mis Imágenes, ni de Mis Palabras. Por ello, QUIEN DESEE PERMANECER JUNTO A MÍ, CASI DEBERÁ AMARME EN SECRETO.

Por esto les llamo insistentemente, a adentrarse en ustedes y  a encontrarse conmigo, porque tienen que crecer espiritualmente ¡ya!, de lo contrario, no encontrarán cómo crecer en medio de tan grande hostigamiento al que serán sometidos constantemente por las fuerzas del mal.

LA LEY DE LOS HOMBRES NO RESPETARÁ LA LEY DIVINA.

EL HOMBRE SERÁ AÚN MÁS SOBERBIO, ENGREÍDO Y SE LLENARÁ DE FALSEDADES PARA CONTINUAR EN LA LUJURIA, HASTA ENCONTRARSE EBRIO DEL MAL, MIRANDO LO BUENO COMO INDEBIDO, Y LO INDEBIDO E INDECOROSO COMO BUENO.

Miro a Mis hijos con extraños vestuarios: los varones visten como las mujeres y las mujeres utilizan el vestuario de los varones, han perdido el pudor y no saben qué es la vergüenza. Es una Humanidad que ha caminado poco a poco hacia el retroceso de los valores y la sensatez, no es extraño que la crisis se encuentre dentro de ella. La Humanidad tendrá conocimiento de que el demonio tiene el poder de los más altos cargos en el mundo, grandes pensadores le dicen a la Humanidad que no Me escuchen, grandes científicos han entregado armamento peligroso a las potencias para que estas lo utilicen e intervengan amenazando con destruir gran parte de la Humanidad, entrando así en una escalada de tensiones que culminará con el uso de armas que reducirán la población mundial. Se mirarán unos a otros y  no se reconocerán. Cada hombre se mirará como leproso, la piel será reducida a la nada y el dolor y el llanto se arrastrarán por la tierra ante la continua ráfaga de aire envenenado.

En este instante el corazón del hombre se encuentra como piedra. ME LAMENTO ANTE LA NEGATIVA DE DAR A CONOCER POR COMPLETO EL MENSAJE QUE MI MADRE DIO EN FÁTIMA, YA QUE ES TAN DOLOROSO PERO TAN VERAZ, QUE AL CONOCER MIS HIJOS ACERCA DE ELLO, HABRÍA CAMBIADO AL HOMBRE Y EL DESTINO DEL MISMO. 

Ante la reiterada desobediencia del hombre, llegará la derrota, los saqueos, las destrucciones, la angustia, el horror y la hambruna por doquier. Los pocos que no sean presa de esto deben elevar la mirada al Cielo y orar manteniéndose centrados en Mí, de lo contrario los vándalos les tomarán, pues el maligno se encuentra constantemente llevando oposición entre los Míos, sembrando discordia, planifica el mínimo detalle para anticiparse a alguna buena acción de Mi Pueblo.

Pueblo Mío, llegará la soberbia y tomará a todas las naciones, las más potentes utilizarán el poder para combatir a las naciones menos poderosas, temblará la tierra, el infierno se regocijará al mirar a Mis hijos como animales quitarse la vida unos a otros.

La Humanidad no deseará saber de esto ni de nada que le quite el sueño, por eso al mal le es más fácil entrar y hacer cuanto quiere con Mis hijos. La necedad del hombre le lleva a caer y hacerse daño a sí mismo. Las naciones amigas serán grandes enemigas, se abalanzarán unos contra otros, haciéndose el mal sin remordimiento.

Hijos, saben que la guerra ha sido iniciada y que esta será lenta. Pero la guerra espiritual con que el mal ha carcomido el corazón del hombre le habrá llevado a olvidar que es Mi hijo, y la Humanidad arderá en deseos de abalanzarse unos contra otros, ya que el mal ha derramado su ira por toda la tierra para que de los corazones se destierre el Amor.

El gran error de esta generación tocará lo que es Mío. El lujo y el bienestar personal junto a la falta de fe se ha adentrado en el mismo corazón de la cristiandad.

¡Cuán olvidadiza se ha vuelto Mi Iglesia, cómo Soy profanado constantemente!, y las miradas de los curiosos lo festejan por ignorancia, en un constante mantenerse de las ideologías anticristianas sustentadas por las hordas masónicas que mantienen poder.

PUEBLO MÍO, TE EXTRAÑO, TAN ALEJADO DE MÍ TE ENCUENTRAS QUE LA COSTUMBRE ANTE EL MAL TE HA LLEVADO A OLVIDARTE DE MÍ.

Soy Dios de Misericordia, pero por Amor debo permitir que el hombre mismo continúe en su libre albedrío haciendo lo que le llevará al mayor dolor que la Humanidad jamás haya enfrentado. USTEDES NECESITAN PURIFICARSE PARA QUE ME RECONOZCAN DE NUEVO.

Oren hijos, oren para que el hombre se arrepienta.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, la soberbia se vuelve en contra, la Naturaleza le lleva a padecer.

Oren hijos, oren por Corea del Norte, la soberbia le llevará al dolor.

Oren hijos, oren por Francia e Italia, la Naturaleza les sorprende.

Pueblo Mío, vivirán sobre la tierra pero esta se lamentará aún más por la Humanidad decadente y se estremecerá continuamente.

AMADO PUEBLO MÍO, MANTÉNGANSE JUNTO A MÍ, AUNQUE LES MIREN CON DESGANO, AUNQUE LES LLAMEN LOCOS, USTEDES CONTINÚEN EN CONTRA DE LA CORRIENTE DEL MUNDO, CONTINÚEN SIENDO ESE MI RESTO SANTO, EL QUE ME AMA POR CUANTO NO ME AMAN SU HERMANOS…

Sean más espirituales, sean más espirituales, no continúen con los harapos del pasado, sean hijos renovados en el espíritu de la Verdad.

“EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN.” (Mt. 24,35)

Les bendigo con Mi Amor.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

  

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Dentro del Amor Divino en donde el tiempo y el espacio se reducen precisamente al Amor, siento el deseo ardiente de Cristo por mantenernos dentro de Su Redil.

Como el Gran Pastor nos coloca todo el panorama en el que vivimos para que cada uno mire su existir y a la vez su metro cuadrado, y a quienes están a su lado y puedan tomar consciencia de que somos sacerdotes, profetas y reyes, y como tales nos mantengamos fusionados a cada uno de esos aspectos tan relevantes que el hombre ha pasado desapercibidos y a la vez no ha llevado a la praxis, para elevar el bien en la Humanidad.

En este instante el hombre vive en constante tensión, la Humanidad vive en constante tensión y por ende el resultado de cuanto sucede es el desorden en los pensamientos y en los actos.

Hermanos, el mal se mantiene al acecho y el bien es dejado de lado, en este actuar ¿cuál es el rumbo que espera al hombre?...

Oremos y continuemos enviando hacia la Humanidad el deseo de hacer el bien, el actuar en el bien y no desechar la Palabra explicitada de Cristo y de Su Madre Santísima.

Amén.