SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

martes, 28 de febrero de 2017

EL HOMBRE NO VIVIRÁ POR SIEMPRE AFRENTANDO NUESTRO AMOR DIVINO”

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA        
26 DE FEBRERO DEL 2017
 Amado Pueblo Mío:
CON MI MISERICORDIA LES ENVÍO MI AMOR… Cada criatura humana ha sido el motivo de Mi Entrega.
No deseo que ninguno se pierda ante el gran desconocimiento en que vive Mi Pueblo, desconocimiento de sí mismo y de cuanto posee en su organismo interior. EL INSTANTE AMERITA QUE CONOZCAN Y POSEAN LA CONSCIENCIA PARA QUE NO PIENSEN QUE SON CARNE Y NADA MÁS, YA QUE MÁS QUE CARNE, SON ESPÍRITU, POR LO CUAL LES LLAMO CONSTANTEMENTE A SALVAR EL ALMA.
La poca educación espiritual de Mi Pueblo centra a Mis hijos en su cuerpo físico, entregándose a horas de entrenamiento para poseer una mejor figura. Logrando que el cuerpo sea endiosado por la humanidad y le rindan ¡tanto culto!. Han olvidado que poseen alma y espíritu y sin ellos la carne, carne es. 
USTEDES, HIJOS, CREEN QUE EL ALMA ES SOLO UNA PARTE INMATERIAL DEL HOMBRE Y EL ALMA ES MÁS QUE ESO. Sin el alma no hay vida, aunque en el alma se aloja esa naturaleza de la concupiscencia del hombre, por ello les he invitado a salvar el alma, para que reciba el premio de la Vida Eterna y no padezca las penas del fuego eterno.
Pueblo Mío:
EL ESPÍRITU SE MANTIENE UNIDO A MÍ,
INFORMA A MI SANTO ESPÍRITU DEL CAMINAR DEL HOMBRE EN MI VOLUNTAD.
EL ALMA SE ENCUENTRA LIGADA AL HOMBRE Y A SU CAMINAR EN EL MUNDO,
DEBIDO A ESTO, LES SOLICITO TANTO QUE SE MANTENGAN EN ALERTA ESPIRITUAL.
Amado Pueblo Mío, ¡cuánta sangre derramada! Yo Me duelo por ello, Me conciben de forma diferente, cada uno según su querer humano y eso no lo concibo. ¡Cómo recurren a la violencia, a las armas, a la brutalidad entre hermanos! A pesar de que dicen contar con grandes avances, no han llegado a domesticarse.
Padecen el preludio de lo que se acerca…
ESTO LO DEBEN ACEPTAR, YA QUE SE MANTIENE CLARO ANTE USTEDES EL HECHO DE QUE LOS SIGNOS NO SE HACEN ESPERAR. LLEGARÁN INSTANTES DOLOROSOS: ACÉPTENLO, ACÉPTENLO… USTEDES QUE DICEN CREER, ACÉPTENLO PARA QUE DESPIERTEN.
Cada uno tiene que hacer propósito de enmendar su vida y dentro de ese enmendar se encuentra el carácter… ¡Les vence con tanta facilidad! No logran colocar a un lado el ego humano y pensar en el hermano. Giran dentro de ustedes mismos en un egocentrismo tan grande que les lleva a mantenerse con grandes intereses personales.
YO NECESITO ALMAS FUSIONADAS A MÍ, NO CON INTERESES HUMANOS DENTRO DE MIS OBRAS, YA QUE ESTO LLEVA A LA DESTRUCCIÓN DE LO QUE ES MÍO.
El mal divide y mal aconseja a Mis hijos, ninguno es mayor que Yo. En estos instantes en los que inicia la confusión, algunos desean entrar a Mí por la puerta grande sin pasar por la estrechez del pulirse por voluntad propia.   Ninguno que diga conocerme puede ser verdadero si no Me obedece, si no se mantiene junto a Mí y vive una vida cercana a Mis Preceptos.
Amado Pueblo Mío, aléjate de la violencia, esta crece desmedidamente, la guerra la viven de diversas formas por toda la Tierra hasta que no logren contenerla y esto deben creerlo todos, hasta los más decididos. Todos padecerán por causa de la guerra, unos más, otros menos.
PUEBLO MÍO, ¡SE LES MANTIENE TANTO OCULTO A USTEDES! QUE LA CUERDA QUE MANTIENE LO OCULTO YA NO SOPORTA MÁS Y CON GRAN ESTRÉPITO RECIBIRÁN VERDADES QUE HABÍAN DESECHADO y este es el instante preciso para que las miren como Verdad.
Mi Iglesia se encuentra sumida en el caos, Mi Palabra no se puede variar ni condicionar. Mi Palabra es una y una la Sagrada Escritura.
PUEBLO MÍO, NO PRESTAN ATENCIÓN A MIS ANUNCIOS SOBRE EL ÁNGEL DE PAZ QUE ENVIARÉ A LA TIERRA PARA BIEN DE MIS FIELES. Él mantiene impregnado Mi Amor y Mis hijos no logran ser amor. ¿Cómo le mirarán a los ojos, si Mi Amor se encuentra en Él?
Hijos, sean unidad, busquen la unidad, sean perseverantes en todo cuanto emprendan: en la sociedad, en los hogares, en los trabajos, en donde se encuentren, tienen que ser unidad. Sin la unidad no existe la Verdad, únicamente un barniz de la falsa verdad.
¡Cuántos de Mis Predilectos y algunos doctos en Mi Palabra, niegan ésta Mi Palabra para que Mis hijos se pierdan! La usurpación de Mi Palabra es constante y los pactos sobreabundan contra la explicitación de Mi Palabra.
El hombre sabio es el hombre piadoso, no el que da grandes discursos y su corazón se encuentra vacío…
No es sabio el que se hace sectario ni el que dice ser como Yo…
No es sabio el que se encuentra vacío por dentro ni el que se contradice…
No es sabio el que camina en contra de la Ley del Amor ni el que transgrede Nuestra Ley Divina…
“EL HOMBRE NO VIVIRÁ POR SIEMPRE AFRENTANDO NUESTRO AMOR DIVINO” …
Olvidan con gran rapidez que caen constantemente en lo que tienen que dejar. NI UNA SOLA PALABRA DE USTEDES ES DESOÍDA POR MÍ, NINGUNA. Por ello Me ofenden y creen no ser escuchados, Me desprecian y creen que no son escuchados ni mirados. Han olvidado que en el Cielo existe el LIBRO QUE SOLO MI PADRE PUEDE LEERLO… EL GRAN LIBRO DE LA VERDAD, EN EL QUE SE ENCUENTRAN LAS VERDADES DICHAS ¡YA! A LA HUMANIDAD Y QUE EL HOMBRE HA TERGIVERSADO O DESCONOCE.
¡Pueblo Mío, se encuentran tan lejanos de la Casa de Mi Padre y desconocen tanto! Levantan la voz en contra de Mi Padre, Dueño de todo lo creado. ¡Herejes, blasfemos!, quienes levanten su voz en contra de Mi Padre o tergiversen Su Obrar y Actuar amoroso hacia Su Pueblo.
Cuando los Sellos sean retirados del Libro de la Verdad, tantos caerán rostro en tierra, que no se levantarán más. Cantidad de hombres niegan Mi Palabra en este instante y todo lo que acontece les toma desprevenidos, pero no se sorprenden ya que a todo le encuentran una explicación. Pero llega el instante en que no lograrán explicar los acontecimientos y estas criaturas sabrán que ha llegado el instante de los instantes y desearán esconder su rostro, sin lograrlo.
Oren, hijos Míos, oren por Italia, continúa siendo purificada.
Oren, hijos Míos, oren por España, padece con prontitud.
Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, padece inesperadamente.
Amado Pueblo Mío, sean incansables ejecutores del bien, sean testimonio de Mí, sean cumplidores de Nuestra Voluntad, reconozcan a quien les niega Mi Palabra.
CONTINÚAN VIVIENDO DE LO INMEDIATO, OLVIDANDO QUE TIENEN QUE SER MEJORES HIJOS DE DIOS Y MEJORES HOMBRES PARA SER DIGNOS DE LA VIDA ETERNA. En cuanto el hombre comprenda que debe ser mejor, la Humanidad será más espiritual.
El hombre refleja lo que lleva por dentro... ESTE INSTANTE ES EL PRECISO PARA QUE ACOJAN MI MISERICORDIA, Y SE REENCUENTREN CON SU SEÑOR Y SU DIOS. Velen, no duerman, no vivan en las tinieblas, sean luz para sus hermanos, sean verdaderos.
PUEBLO MÍO, LES BENDIGO PARA QUE NO SE DUERMAN, SINO AL CONTRARIO: ABRAN EL CORAZÓN DE PIEDRA PARA QUE SUPEREN LOS DETENTES QUE LES IMPIDEN ASCENDER Y SER MÁS ESPIRITUALES.

Mi Corazón les llama, vengan a Mí.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:
Nuestro Rey nos reitera la apertura de Su Corazón para que nos sumerjamos en el conocimiento de  la Sagrada Escritura, pero a la vez nos llama a no contentarse con el conocimiento sino llevar el conocimiento y purificarlo de lo que pueda tergiversarlo y llevar al hombre a un camino equivocado.
Cristo, a la vez nos clarifica que el poseer dones y virtudes no es asunto que se da fácilmente, sino son dados por el Espíritu Santo para que la criatura humana sea luz para su camino personal y el de sus hermanos.
En esta Palabra clarifica que el alma se acerca más al caminar del hombre con el mundo y por ende tenemos que permanecer en esa constante alerta para no dar pasos que nos alejen de Cristo. En cuanto al espíritu nos dice que es lo que mantiene al hombre más cercano a Dios. Tanto el alma como el espíritu son parte del organismo espiritual del hombre, pero cada uno cumple su función.
No se puede pretender la Salvación, si no reconocemos nuestra pequeñez y la urgencia de un cambio interior en el hombre.

Amén.