SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

sábado, 19 de noviembre de 2016

TENED MUCHO CUIDAD CON LAS VACUNAS PARA CONTROLAR LOS VIRUS Y EPIDEMIAS, ESPECIALMENTE EL DE LA GRIPE, PORQUE



TENED MUCHO CUIDAD CON LAS VACUNAS PARA CONTROLAR LOS VIRUS Y EPIDEMIAS, ESPECIALMENTE EL DE LA GRIPE, PORQUE A TRAVÉS DE ÉSTA BUSCAN DISMINUIR GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL!
NOVIEMBRE 16 2016 2:05 P.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DIOS
Hijitos de mi Corazón, la paz de mi Señor este con vosotros y mi Manto maternal os tenga siempre cubiertos.
Pequeñitos, cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminantis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África. Todo este plan macabro se llevará a cabo con la complacencia de los gobiernos de estas naciones.
Millones de estas vacunas, producen la muerte instantánea; otras, producen enfermedades, especialmente cáncer y otras tantas, producen deformaciones y malformaciones en los fetos de las mujeres en cinta. Estas vacunas letales ya están almacenadas y listas para su distribución. Para cada enfermedad del cuerpo humano hay una vacuna, que al ser inyectada en las poblaciones de estos países, causará la muerte a millones de personas.
Tened mucho cuidado con las vacunas para controlar los virus y epidemias, especialmente el de la gripe, porque a través de ésta, buscan disminuir gran parte de la población mundial. Toda una confabulación se viene planeando y en ella van a estar involucrados: los laboratorios, farmacéuticas, hospitales, clínicas, organizaciones de la salud al servicio de los estados, organizaciones privadas que prestan servicios a la salud y organizaciones no gubernamentales. En el tiempo del último reinado de mi adversario, enfermarse es correr el riesgo de morir; consultar por alguna enfermedad o dolencia, será abrir la posibilidad de no volver a salir con vida. La población infantil y los adultos mayores, serán las principales víctimas de esta escalada de muerte que llevarán a cabo los hijos de la oscuridad en el tiempo de mi adversario.
Hijitos, os anuncio pues esto antes de que suceda para que estéis alerta y vigilantes y nada os coja por sorpresa. Os digo, no temáis; acordaos que el cielo no os abandonará. Tened presente los mensajes de supervivencia que os estamos dando a través de nuestros instrumentos y poned en práctica el mensaje dado a Mary Jane Even, donde os envío la medicina natural, para que podáis sanaros en aquellos días, sin tener que recurrir a la droga química que será letal para vuestra vida.
Id pues desde ahora poniendo en práctica estos mensajes de supervivencia y conseguid las plantas medicinales que os envié, para que podáis contrarrestar mañana las epidemias y virus que os vendrán, creadas muchas por la maldad de los hombres. Almacenad estas plantas medicinales en un lugar seco con su respectivo nombre y beneficio, para que cuando llegue el momento las utilicéis para vuestro beneficio y el de vuestros hermanos.
Que la paz de mi Señor, permanezca en vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.
Os ama vuestra Madre, María Auxiliadora del Pueblo de Dios.
Dad a conocer hijitos mis mensajes a toda la humanidad

REMEDIOS Y MEDICINAS NATURALES