SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

jueves, 29 de diciembre de 2016

Hijitos, en todo hogar Dios ha puesto un instrumento para que ore por su familia.

HIJITOS, ES EL MOMENTO EN QUE DEBÉIS YA DE ESTAR SELLADOS Y TENER TODO SELLADO EN VUESTROS HOGARES CON LA SANGRE DE MI HIJO. MI ADVERSARIO VA ATACAR LOS HOGARES PARA PONERLOS EN DISCORDIA Y SEPARARLOS!
DICIEMBRE 27 2016 2: 40 P.M
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS
Hijitos de mi Corazón, la paz de mi Señor esté con vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.
Pequeñitos, este año y los que siguen serán de oración y combate espiritual. Debéis de estar preparados con vuestras lámparas encendidas con la oración y con vuestra Armadura Espiritual puesta a mañana y noche, haciéndola extensiva a vuestros familiares, especialmente a los que estén más apartados de Dios. No os relajéis, debéis de orar porque las huestes del mal comenzarán los ataques, los cuales sentiréis más fuertemente en vuestra mente. Cerrad con ayuno, oración y penitencia, toda puerta espiritual que tengáis abierta por los pecados de la carne; mi adversario os atacará por la parte más débil y buscará haceros perder. Muchas almas van a ser poseídas por demonios por no estar en gracia de Dios y por andar sin protección espiritual alguna.
Orad por vuestros familiares más apartados de Dios, haced extensiva vuestras oraciones, ayunos, penitencias y Santas Misas por ellos, para que los demonios no puedan apoderarse de sus almas. La prueba está por comenzar, en medio de las tribulaciones llegará el Aviso y pasaréis por la eternidad donde serán fortalecidos en el Espíritu los Hijos de Dios, para que puedan enfrentar la etapa final de la prueba. Hijitos, es el momento en que debéis ya de estar sellados y tener todo sellado en vuestros hogares con la Sangre de mi Hijo. Mi adversario va atacar los hogares para ponerlos en discordia y separarlos. Destruyendo los hogares, destruiría las demás sociedades, porque el hogar es la primera sociedad creada por Dios; es en el hogar donde se levantan las bases morales y espirituales que darán comienzo y formación a las otras sociedades.
Mi adversario atacará la parte que espiritualmente esté más débil en las familias, poniendo en rivalidad y contienda a los hijos con los padres, a los padres con los hijos, a la madre con el padre y a los hermanos con los hermanos. Buscará con esto sembrar la cizaña para dividir y separar las familias. Todos aquellos que andan sin Dios y sin ley, se van a perder. Hogares donde no se ore, serán hogares que mi adversario fácilmente se apoderará de ellos.
Hijitos, en todo hogar Dios ha puesto un instrumento para que ore por su familia. Le hago un llamado a todos esos instrumentos para que despierten de su letargo espiritual y comiencen a orar y a tomar las armas espirituales que Dios les ha dado para que se protejan y protejan a sus familias. Llegó la hora de despertar, estad alerta y vigilantes para que nada os coja por sorpresa. Acordaos que la pelea no es con gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal, que moran en los espacios celestes. ( Efesios 6,12 )
Mis niños, no entréis en contiendas en vuestros hogares, porque eso es lo que busca mi adversario para poder entrar y destruir, no le sigáis la corriente. Los que sois de Dios, debéis de orar y sellar con la Sangre de mi Hijo a aquellos que estén más apartados de Él. El poder de la Sangre de mi Hijo aplicada sobre aquellos que están más apartados de Dios, hace que los demonios huyan de ellos. Así os libráis de discusiones estériles y peleas que sólo conducen a resentimientos y divisiones en el hogar. El poder de la oración unido a la fe, logra grandes prodigios. La vida hijitos no se maneja con violencia, sino con el poder del Espíritu Santo que todo lo puede, transforma y vivifica ; invocadle y El, vendrá en vuestra ayuda y calmará y apaciguará los corazones. Acatad pues hijitos mis instrucciones y ponedlas en práctica en vuestra vida y en la vida de vuestros hogares y familias.
No es con violencia ni con peleas como se solucionan las diferencias; es con el poder de la oración y con la Sabiduría del Espíritu como todo se debe de manejar en este mundo. La paz debe de nacer en el respeto del hombre por el hombre y debéis de pedirla a Dios que es la verdadera paz. Estad pues preparados hijitos, para que podáis enfrentar los días de combate espiritual que están por comenzar.
Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de mi corazón