SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

lunes, 8 de agosto de 2016

No tengáis miedo en hacer mi exorcismo, no os dejéis intimidar por mi adversario; porque eso es lo que él quiere, que le temáis para que no podáis combatirlo

ESTAD LISTA Y PREPARADA MILICIA TERRENAL, PORQUE LOS DÍAS DE LA GRAN BATALLA ESPIRITUAL SE ESTÁN ACERCANDO!
AGOSTO 07 DE 2016 - 1:15 P.M.
LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL Y LA MILICIA CELESTIAL AL EJERCITO MILITANTE
Que la paz del Altísimo esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad Mis hermanos, permaneced unidos en la oración, poned en práctica los preceptos de mi Padre y socorreos los unos a los otros, para que cuando os presentéis ante el Tribunal Supremo, seáis irreprochables y podáis ver la Gloria de Dios.
Estad lista y preparada milicia terrenal, porque los días de la gran batalla espiritual se están acercando. Que vuestras armas espirituales estén aceitadas con la oración y vuestra Armadura lista para el combate. A través de nuestro hermano Enoch, estaremos dándoles instrucciones para el combate espiritual en aquellos días; estad pues atentos a nuestros mensajes, para que pongáis en práctica todo cuanto os digamos.
Hermanos, en los días del gran combate espiritual voy a estar más cerca de vosotros y muchos por la gracia de Dios, me vais a poder ver. Acordaos que después del Aviso ya no seréis los mismos; vais a ser seres espirituales dotados con los dones y carismas necesarios para combatir las fuerzas del mal.
Hermanos, ¿queréis mi protección?, rezad mi oración de combate todos los días; haced mi rosario y la coronilla a mis hermanos los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre. Vuestra Armadura debéis tener puesta cada que entréis en combate espiritual y debéis llamarme con mi grito de batalla: Quien como Dios, Nadie como Dios ( 3 veces ) y hacer mi exorcismo dado al Papa León Xlll. Os prometo que sí lo hacéis como os lo estoy diciendo, ninguna fuerza del mal podrá haceros daño.
No tengáis miedo en hacer mi exorcismo, no os dejéis intimidar por mi adversario; porque eso es lo que él quiere, que le temáis para que no podáis combatirlo. Acordaos que debéis estar en gracia de Dios al hacer mi exorcismo y estar preparados como buenos soldados que van al campo de batalla. Antes de entrar en combate, no olvidéis sellarlo todo con la Sangre del Cordero, para que los demonios no puedan robaros la oración.
Necesito guerreros calificados en la lucha espiritual, para que combatan junto a Mí y a los Ejércitos Celestiales, las fuerzas del mal. Mi Padre hermanos, concede las más grandes batallas, sólo a sus mejores guerreros. El resto de la Milicia Terrenal en aquellos días nos apoyará con sus oraciones. Estaremos al mando de Nuestra Señora y Reina, todos unidos seremos el glorioso e invencible ejército del bien que expulsará por la gracia de Dios a satanás y sus demonios de la faz de la tierra.
Preparaos guerreros del Altísimo, porque se está acercando el día del gran Armagedón. Leed la Santa Palabra de Dios, alimentaos todos los días del Cuerpo y La Sangre del Divino Cordero; practicad la justicia, revestíos de la Armadura Espiritual a mañana y noche; haced ayuno y penitencia y permaneced en oración constante, para que cuando lleguéis a la eternidad mi Padre os elija como soldados calificados y podáis al regresar a este mundo ser parte de activa del glorioso ejército de Dios.
Consagraos a Mí y a mis hermanos, los Arcángeles y Ángeles y consagradnos vuestras familias, para que tengáis nuestra protección. Todos nuestros fieles devotos cuentan con mi intercesión y con la intercesión de los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre, en este mundo y en la eternidad . Mi Padre que es amor, jamás desoye las súplicas que le hacemos en favor de nuestros devotos y siempre les concede la gracia de la salvación a todas aquellas almas por las cuales intercedemos. Estad pues preparados mis hermanos, porque el Aviso de mi Padre está llegando.
Dad gloria al Altísimo, porque es eterna su misericordia. Aleluya, Aleluya, Aleluya. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. Paz a los hombres de buena voluntad.
Somos vuestros hermanos, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial
Dad a conocer nuestros mensajes a toda la humanidad.