SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

jueves, 18 de agosto de 2016

MIRO CÓMO MIS CONSAGRADOS DELEGAN EN LOS MINISTROS DE LA EUCARISTÍA LAS FUNCIONES QUE SON EXPRESAS DE MIS SACERDOTES


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE AGOSTO DEL 2016


¿QUÉ MIRO DESDE EL CIELO?

Un planeta en agonía, lacerado por la mano del hombre, al que le correspondía mantener el planeta en perfecto estado…

MIRO EL DESTROZO DE LA NATURALEZA. Los árboles han sido y son eliminados sin pensar en reemplazarlos; el agua escasea en la tierra, donde sobreabundó el agua, falta en este instante. En la guerra pelearán por el agua, como en este instante buscan adueñarse del petróleo.

¡Cuántos hombres sirven en Mis Templos por interés de ganar un poco de relevancia en la sociedad!, pero no Me respetan ni Me aman como Yo deseo que esas almas Me amen.

MIRO CÓMO MIS CONSAGRADOS DELEGAN EN LOS MINISTROS DE LA EUCARISTÍA LAS FUNCIONES QUE SON EXPRESAS DE MIS SACERDOTES, lo hacen porque algunos no Me sirven con suficiente Fe. Soy tratado con descuido sin que Mis Consagrados sean totalmente celosos de Mi Presencia real en la Eucaristía. Miro esto y Mi Corazón se oprime ante tan grave acto.

MIRO LA FALTA DE ORACIÓN EN ALGUNOS DE MIS CONSAGRADOS, de ahí nace la deformación en el espíritu que les lleva a caer en el desaliento, en la rutina. Algunas prédicas son pobres, carentes de Mi Palabra, algunas de esas prédicas carecen de la motivación y fuerza para que Mi Pueblo despierte.

Mi Iglesia debe mantenerse en constante observancia del cumplimiento de Los Mandamientos. Sin omitirlos, debe mantener un equilibrado celo por el cumplimiento de cuanto dictan Los Mandamientos de Nuestra Voluntad Divina.

Desafortunadamente, algunos de Mis Consagrados han penetrado en la política, acto que les condiciona para ser imparciales y protectores de los Míos.

Mi Mandato para cada Consagrado es apacentar Mi Grey; ir en busca de los descarriados; llamar al pecado, pecado y al mal, mal. La tibieza me causa náuseas, ella precipita a Mis hijos hacia satanás para que se pierdan.

La masonería junto a los illuminati (1) y otras sectas, han tomado altos cargos dentro de Mi Iglesia, empobreciendo la Verdad que Yo deseo que Mi Pueblo conozca. ESTAS SECTAS SE MANTIENEN EN PUNTOS CLAVES, DENTRO DE MI CASA, PARA DESVIAR LA LEY QUE MI PADRE ENVIÓ A SU PUEBLO EN MANOS DE MOISÉS PARA SER CUMPLIDA EN TODO TIEMPO Y LUGAR.

El mal, disfrazado de falsedad, se introdujo en Mi Casa, el humo de satanás ha cegado a algunos de Mis Consagrados y no miran cómo la serpiente demoníaca se arrastra astutamente dentro de Mi Casa, introduciendo el veneno del mal en Mis representantes.

Algunos de los teólogos escriben documentos sobre este difícil tiempo, sin describir el tiempo. El tiempo es cada uno de Mis hijos, el tiempo es la Humanidad misma, ya que cada generación define cómo es el tiempo en que vive.

ESTA GENERACIÓN SE HA DESATADO EN CONTRA DE TODO LO DIVINO, EN CONTRA DE MI MADRE SANTÍSIMA… ESTA GENERACIÓN SE HA PRONUNCIADO EN MI CONTRA. ASÍ ES Y SERÁ EL TIEMPO EN QUE VIVE: calamidades, enfermedades, desastres naturales, grandes cataclismos, levantamientos de hombres en contra de hombres, matanza de inocentes, irrespeto e incumplimiento de la Ley Divina, de los Sacramentos y demás prácticas de piedad.

En algunos de Mis hijos, Mi Cruz no cuelga en el pecho por amor sino por modernismo, y en algunos casos por motivo de burla.

INVOCAN A SATANÁS PARA QUE ESTE TOME LAS RIENDAS DE LA HUMANIDAD…
IGNORAN QUE TODO PASARÁ PERO MI PALABRA NO PASARÁ.

La rebelión de Luzbel se da nuevamente en algunos de Mis hijos que en este instante se rebelan contra Nuestra Trinidad Sacrosanta y desprecian a Mi Madre, como resultado del amor al yo humano del hombre, como resultado del descontrolado amor a la carne. ESTO PADECE MI PUEBLO FIEL EN ESTE INSTANTE, PADECEN POR QUIENES GUSTAN DE LA IMPIEDAD, PADECEN POR LAS GRAVES OFENSAS EN CONTRA DE MI MADRE Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA.

Soy Misericordia infinita y velo por Mis hijos. Espero con paciencia para que los pecadores se reconozcan pecadores y Me busquen, y se reconcilien Conmigo…  Así de infinito es Mi Amor, pero a la vez Soy Justo y llego a separar el trigo de la cizaña.

EL MAL PARECE VENCER PERO ESTE NO PREVALECERÁ CONTRA MI IGLESIA, CONTRA NUESTRA TRINIDAD.
QUIEN HACE EL BIEN, GOZARÁ DE MI CASA.
QUIEN VIVE EN EL MAL SIN ENMENDARSE, PADECERÁ EL FUEGO ETERNO…

El pecado les arrebata los privilegios a los hombres, logra que los sentidos se rebelen en contra de Nuestra Trinidad, engendrando en la Humanidad la necesidad de los malos actos y obras. Por esto les mando revertir el mal cometido, pedirme el perdón de los malos actos, y pedir Mi Auxilio en lo que no puedan vencer.

MIRO LA FALTA DE CONCIENCIA HUMANA QUE NO PIENSA MÁS ALLÁ DE SU SER FÍSICO, NO TIENE CONCIENCIA DE SU SER ESPIRITUAL, no tiene consciencia de que su cuerpo emana bien o mal, y este influye en toda la Humanidad. Una criatura de bien es una expansión de Mi Amor, y va tocando las almas de sus hermanos, moviendo corazones endurecidos.

MIRO CÓMO NO COMPRENDEN QUE USTEDES SON UNA IMPORTANTE FUERZA EN LA TIERRA, FUERZA DE BIEN O FUERZA DEL MAL. Mis hijos tienen que tener consciencia de que emanan oscuridad o luz, y esa emanación se mantiene latente, cada instante. No son cuerpos inertes, son capaces de lograr milagros con el poder de la Unidad.

Cada uno de ustedes es como un universo en pequeño, con el mayor potencial de la Creación. Atiendan y utilícenlo para bien del alma. 

Les advierto, les alerto, les llamo para que no desfallezcan ni sean presa para siempre del poder de las tinieblas.

NO OLVIDEN QUE NUESTRO ESPÍRITU SANTO PERMANECERÁ CON USTEDES, HIJOS AMADOS.

“ … y Yo rogaré al Padre y les dará otro Consolador, para que esté siempre con ustedes” (Jn 14, 16).

Hijos, ¡despierten, reaccionen, reparen!...

YO ESCUCHO EL CLAMOR DE MI PUEBLO, LE AMPARO EN ESTE INSTANTE EN ESPECIAL.

RECÍBANME, OREN A MI MADRE PARA QUE INTERCEDA POR USTEDES, PIDAN NUESTRO SANTO ESPÍRITU PARA QUE DERRAME SUS DONES EN USTEDES.

Miro la Humanidad violenta, airada, arrastrada por el mal para que la lucha de hermanos contra hermanos se adelante. La Humanidad ha sido minada por los juegos violentos que no respetan edades, ya que han sido creados para arrasar al hombre afectando el inconsciente, preparándole así para la lucha y la rebelión.

Oren, hijos Míos, oren para que disciernan los signos de este instante. El Aviso no se hace esperar y padecerán a causa de los malos actos.

Oren, hijos Míos, oren por Argentina, la convulsión avanza arrastrando a esta nación. La violencia hace presa de esta nación, el peligro avanza. No atiendan al terror, sean unos custodios de otros, solo así, en unidad, lograrán vencer la convulsión. (2)

Oren, hijos Míos, oren por Filipinas, padece por el terrorismo.

MIRO A MIS HIJOS PADECER A CAUSA DE DESASTRES NATURALES, el esperado gran terremoto se acerca a Mis hijos.

La tierra será un caos, la violencia se extenderá como una peste. La paz será desconocida, la violencia será el instante de esta generación.

Pueblo Mío, sean constantes en la oración, en la entrega, no permitan que el ego les lleve a mantenerse en la inestabilidad del carácter. No desatiendan el Amor en ustedes, sean expertos en Amor y lo demás se los daré por añadidura.

La criatura que es reflejo de Mi Amor es estable y aspira a dar sin esperar recibir…

La criatura que es reflejo de Mi Amor expresa la Verdad de su corazón, es compasiva y misericordiosa…

MIRO A MI ÁNGEL DE PAZ LLEGAR EN MEDIO DE MI PUEBLO, siendo el auxilio en instantes de persecución.

MI AMOR NO SE DETENDRÁ, CONTINUARÁ DERRAMÁNDOSE EN USTEDES.

Mi Bendición es tesoro para Mi Pueblo. Mi Bendición sea en ustedes manantial de Fe, Amor, Esperanza y Caridad. Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):  

Cristo desea tocar las fibras del corazón humano, de la razón humana y por ende de la fe.

Recordemos las Palabras de Cristo cuando dice: “PADRE, HA LLEGADO LA HORA” (Jn 17,1)… A nosotros nos dice: ha llegado el instante, y es reiterativo en esto, porque desea que nosotros sus hijos, penetremos en esa dimensión en donde permanezcamos en el Misterio de la Trinidad Sacrosanta, ratificando que lo que nos pide el Hijo, es Voluntad del Padre y del Espíritu Santo, ya que son uno solo en esencia.

Somos llamados a mantenernos en la Unidad de los hijos de Dios, en medio de este instante en que la desunión es lo más común para el hombre. Sólo que aquí Cristo nos llama a una unidad diferente: unidad de Sus hijos, unidad con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

NUESTRO CRISTO AMADO NOS TRANSMITE MEDIANTE UN HILO CONDUCTOR: SU AMOR, para que todos constatemos Su Amor y lo hagamos nuestro, como es la Voluntad Divina.

Nos plasma el terrible estado de esta generación que tiene la osadía de creer que posee poder sobre la Trinidad Sacrosanta, imantando hacia la Humanidad la furia de la Creación, que vive en total concordancia con la Voluntad Divina.

Dios encomendó al Espíritu Santo el cuidado del hombre y el hombre lo rechaza, para colocarse ante el mal que destila el demonio.

Hermanos, tenemos que reparar por los que no reparan, ser conscientes por los que no lo son.

Amemos por los que no aman y seamos esos imanes que con el Amor a Dios por sobre todas las cosas, atraigamos la mirada Divina sobre la tierra, y con la perseverancia seamos luz en medio de las tinieblas.

Busquemos siempre el Reino de Dios.

Amén.

MIRO CÓMO MIS CONSAGRADOS DELEGAN EN LOS MINISTROS DE LA EUCARISTÍA LAS FUNCIONES QUE SON EXPRESAS DE MIS SACERDOTES


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE AGOSTO DEL 2016


¿QUÉ MIRO DESDE EL CIELO?

Un planeta en agonía, lacerado por la mano del hombre, al que le correspondía mantener el planeta en perfecto estado…

MIRO EL DESTROZO DE LA NATURALEZA. Los árboles han sido y son eliminados sin pensar en reemplazarlos; el agua escasea en la tierra, donde sobreabundó el agua, falta en este instante. En la guerra pelearán por el agua, como en este instante buscan adueñarse del petróleo.

¡Cuántos hombres sirven en Mis Templos por interés de ganar un poco de relevancia en la sociedad!, pero no Me respetan ni Me aman como Yo deseo que esas almas Me amen.

MIRO CÓMO MIS CONSAGRADOS DELEGAN EN LOS MINISTROS DE LA EUCARISTÍA LAS FUNCIONES QUE SON EXPRESAS DE MIS SACERDOTES, lo hacen porque algunos no Me sirven con suficiente Fe. Soy tratado con descuido sin que Mis Consagrados sean totalmente celosos de Mi Presencia real en la Eucaristía. Miro esto y Mi Corazón se oprime ante tan grave acto.

MIRO LA FALTA DE ORACIÓN EN ALGUNOS DE MIS CONSAGRADOS, de ahí nace la deformación en el espíritu que les lleva a caer en el desaliento, en la rutina. Algunas prédicas son pobres, carentes de Mi Palabra, algunas de esas prédicas carecen de la motivación y fuerza para que Mi Pueblo despierte.

Mi Iglesia debe mantenerse en constante observancia del cumplimiento de Los Mandamientos. Sin omitirlos, debe mantener un equilibrado celo por el cumplimiento de cuanto dictan Los Mandamientos de Nuestra Voluntad Divina.

Desafortunadamente, algunos de Mis Consagrados han penetrado en la política, acto que les condiciona para ser imparciales y protectores de los Míos.

Mi Mandato para cada Consagrado es apacentar Mi Grey; ir en busca de los descarriados; llamar al pecado, pecado y al mal, mal. La tibieza me causa náuseas, ella precipita a Mis hijos hacia satanás para que se pierdan.

La masonería junto a los illuminati (1) y otras sectas, han tomado altos cargos dentro de Mi Iglesia, empobreciendo la Verdad que Yo deseo que Mi Pueblo conozca. ESTAS SECTAS SE MANTIENEN EN PUNTOS CLAVES, DENTRO DE MI CASA, PARA DESVIAR LA LEY QUE MI PADRE ENVIÓ A SU PUEBLO EN MANOS DE MOISÉS PARA SER CUMPLIDA EN TODO TIEMPO Y LUGAR.

El mal, disfrazado de falsedad, se introdujo en Mi Casa, el humo de satanás ha cegado a algunos de Mis Consagrados y no miran cómo la serpiente demoníaca se arrastra astutamente dentro de Mi Casa, introduciendo el veneno del mal en Mis representantes.

Algunos de los teólogos escriben documentos sobre este difícil tiempo, sin describir el tiempo. El tiempo es cada uno de Mis hijos, el tiempo es la Humanidad misma, ya que cada generación define cómo es el tiempo en que vive.

ESTA GENERACIÓN SE HA DESATADO EN CONTRA DE TODO LO DIVINO, EN CONTRA DE MI MADRE SANTÍSIMA… ESTA GENERACIÓN SE HA PRONUNCIADO EN MI CONTRA. ASÍ ES Y SERÁ EL TIEMPO EN QUE VIVE: calamidades, enfermedades, desastres naturales, grandes cataclismos, levantamientos de hombres en contra de hombres, matanza de inocentes, irrespeto e incumplimiento de la Ley Divina, de los Sacramentos y demás prácticas de piedad.

En algunos de Mis hijos, Mi Cruz no cuelga en el pecho por amor sino por modernismo, y en algunos casos por motivo de burla.

INVOCAN A SATANÁS PARA QUE ESTE TOME LAS RIENDAS DE LA HUMANIDAD…
IGNORAN QUE TODO PASARÁ PERO MI PALABRA NO PASARÁ.

La rebelión de Luzbel se da nuevamente en algunos de Mis hijos que en este instante se rebelan contra Nuestra Trinidad Sacrosanta y desprecian a Mi Madre, como resultado del amor al yo humano del hombre, como resultado del descontrolado amor a la carne. ESTO PADECE MI PUEBLO FIEL EN ESTE INSTANTE, PADECEN POR QUIENES GUSTAN DE LA IMPIEDAD, PADECEN POR LAS GRAVES OFENSAS EN CONTRA DE MI MADRE Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA.

Soy Misericordia infinita y velo por Mis hijos. Espero con paciencia para que los pecadores se reconozcan pecadores y Me busquen, y se reconcilien Conmigo…  Así de infinito es Mi Amor, pero a la vez Soy Justo y llego a separar el trigo de la cizaña.

EL MAL PARECE VENCER PERO ESTE NO PREVALECERÁ CONTRA MI IGLESIA, CONTRA NUESTRA TRINIDAD.
QUIEN HACE EL BIEN, GOZARÁ DE MI CASA.
QUIEN VIVE EN EL MAL SIN ENMENDARSE, PADECERÁ EL FUEGO ETERNO…

El pecado les arrebata los privilegios a los hombres, logra que los sentidos se rebelen en contra de Nuestra Trinidad, engendrando en la Humanidad la necesidad de los malos actos y obras. Por esto les mando revertir el mal cometido, pedirme el perdón de los malos actos, y pedir Mi Auxilio en lo que no puedan vencer.

MIRO LA FALTA DE CONCIENCIA HUMANA QUE NO PIENSA MÁS ALLÁ DE SU SER FÍSICO, NO TIENE CONCIENCIA DE SU SER ESPIRITUAL, no tiene consciencia de que su cuerpo emana bien o mal, y este influye en toda la Humanidad. Una criatura de bien es una expansión de Mi Amor, y va tocando las almas de sus hermanos, moviendo corazones endurecidos.

MIRO CÓMO NO COMPRENDEN QUE USTEDES SON UNA IMPORTANTE FUERZA EN LA TIERRA, FUERZA DE BIEN O FUERZA DEL MAL. Mis hijos tienen que tener consciencia de que emanan oscuridad o luz, y esa emanación se mantiene latente, cada instante. No son cuerpos inertes, son capaces de lograr milagros con el poder de la Unidad.

Cada uno de ustedes es como un universo en pequeño, con el mayor potencial de la Creación. Atiendan y utilícenlo para bien del alma. 

Les advierto, les alerto, les llamo para que no desfallezcan ni sean presa para siempre del poder de las tinieblas.

NO OLVIDEN QUE NUESTRO ESPÍRITU SANTO PERMANECERÁ CON USTEDES, HIJOS AMADOS.

“ … y Yo rogaré al Padre y les dará otro Consolador, para que esté siempre con ustedes” (Jn 14, 16).

Hijos, ¡despierten, reaccionen, reparen!...

YO ESCUCHO EL CLAMOR DE MI PUEBLO, LE AMPARO EN ESTE INSTANTE EN ESPECIAL.

RECÍBANME, OREN A MI MADRE PARA QUE INTERCEDA POR USTEDES, PIDAN NUESTRO SANTO ESPÍRITU PARA QUE DERRAME SUS DONES EN USTEDES.

Miro la Humanidad violenta, airada, arrastrada por el mal para que la lucha de hermanos contra hermanos se adelante. La Humanidad ha sido minada por los juegos violentos que no respetan edades, ya que han sido creados para arrasar al hombre afectando el inconsciente, preparándole así para la lucha y la rebelión.

Oren, hijos Míos, oren para que disciernan los signos de este instante. El Aviso no se hace esperar y padecerán a causa de los malos actos.

Oren, hijos Míos, oren por Argentina, la convulsión avanza arrastrando a esta nación. La violencia hace presa de esta nación, el peligro avanza. No atiendan al terror, sean unos custodios de otros, solo así, en unidad, lograrán vencer la convulsión. (2)

Oren, hijos Míos, oren por Filipinas, padece por el terrorismo.

MIRO A MIS HIJOS PADECER A CAUSA DE DESASTRES NATURALES, el esperado gran terremoto se acerca a Mis hijos.

La tierra será un caos, la violencia se extenderá como una peste. La paz será desconocida, la violencia será el instante de esta generación.

Pueblo Mío, sean constantes en la oración, en la entrega, no permitan que el ego les lleve a mantenerse en la inestabilidad del carácter. No desatiendan el Amor en ustedes, sean expertos en Amor y lo demás se los daré por añadidura.

La criatura que es reflejo de Mi Amor es estable y aspira a dar sin esperar recibir…

La criatura que es reflejo de Mi Amor expresa la Verdad de su corazón, es compasiva y misericordiosa…

MIRO A MI ÁNGEL DE PAZ LLEGAR EN MEDIO DE MI PUEBLO, siendo el auxilio en instantes de persecución.

MI AMOR NO SE DETENDRÁ, CONTINUARÁ DERRAMÁNDOSE EN USTEDES.

Mi Bendición es tesoro para Mi Pueblo. Mi Bendición sea en ustedes manantial de Fe, Amor, Esperanza y Caridad. Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):  

Cristo desea tocar las fibras del corazón humano, de la razón humana y por ende de la fe.

Recordemos las Palabras de Cristo cuando dice: “PADRE, HA LLEGADO LA HORA” (Jn 17,1)… A nosotros nos dice: ha llegado el instante, y es reiterativo en esto, porque desea que nosotros sus hijos, penetremos en esa dimensión en donde permanezcamos en el Misterio de la Trinidad Sacrosanta, ratificando que lo que nos pide el Hijo, es Voluntad del Padre y del Espíritu Santo, ya que son uno solo en esencia.

Somos llamados a mantenernos en la Unidad de los hijos de Dios, en medio de este instante en que la desunión es lo más común para el hombre. Sólo que aquí Cristo nos llama a una unidad diferente: unidad de Sus hijos, unidad con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

NUESTRO CRISTO AMADO NOS TRANSMITE MEDIANTE UN HILO CONDUCTOR: SU AMOR, para que todos constatemos Su Amor y lo hagamos nuestro, como es la Voluntad Divina.

Nos plasma el terrible estado de esta generación que tiene la osadía de creer que posee poder sobre la Trinidad Sacrosanta, imantando hacia la Humanidad la furia de la Creación, que vive en total concordancia con la Voluntad Divina.

Dios encomendó al Espíritu Santo el cuidado del hombre y el hombre lo rechaza, para colocarse ante el mal que destila el demonio.

Hermanos, tenemos que reparar por los que no reparan, ser conscientes por los que no lo son.

Amemos por los que no aman y seamos esos imanes que con el Amor a Dios por sobre todas las cosas, atraigamos la mirada Divina sobre la tierra, y con la perseverancia seamos luz en medio de las tinieblas.

Busquemos siempre el Reino de Dios.

Amén.