SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

sábado, 12 de noviembre de 2016

VENGAN A MÍ PARA DARLES MI MANO Y ASÍ MANTENGAN LA SERENIDAD QUE DA EL SABERSE PROTEGIDOS Y GUIADOS POR MÍ HACIA EL ÚNICO CAMINO: DIOS, AYER, HOY Y SIEMPRE


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA  
 
10 DE NOVIEMBRE DEL 2016
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
DERRAMO BENDICIONES SOBRE USTEDES QUE ACUDEN AL LLAMADO DE LA CASA PATERNA PARA CUMPLIR LA VOLUNTAD DIVINA.
En este transitar de la Humanidad, no todos creen en esta Palabra, pero sí la han visto cumplirse y la verán cumplirse. El hombre miró a Mi Hijo, y no le reconoció, como no reconocen la Palabra Divina en este instante.
LA ENVIDIA PREVALECE COMO CONSECUENCIA DE LA DESOBEDIENCIA REINANTE EN ESTE INSTANTE. La Humanidad no ha logrado salir del vicio de la envidia por la soberbia que permanece en el ego humano, compitiendo por poseer la supremacía sobre sus hermanos.
MI HIJO LES LLAMA A CONOCER LA SAGRADA ESCRITURA, NO SÓLO PARA QUE MEMORICEN LOS VERSÍCULOS SINO PARA QUE LOS HAGAN VIDA.
No olviden: "Porque donde hay envidia y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. Mas la sabiduría que es de lo alto, primeramente es pura, después pacífica, modesta, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, no juzgadora, no fingida. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen paz." (Stg. 3,16-18) 
Tengan presente: No aceches, oh impío, la morada del justo, no destruyas su lugar de descanso; porque el justo cae siete veces y vuelve a levantarse, pero los impíos caerán en la desgracia.” (Pr. 24, 15-16)
Amados hijos, la envidia es el logro de la insinuación constante del demonio y sus espíritus demoniacos, que aprisionan la mente humana para destruir lo que es de Mi Hijo. No crean que con asistir a la Casa de Mi Hijo se mantienen lejos de este gran pecado que acarrea la división.
Algunos de Mis hijos viven en busca de la mentira, al sentir envidia por el bien del hermano, y con el mal en la lengua, causan división. ¡Pobres hijos Míos, aquellos cuya lengua como un látigo, se volverá contra ellos y les hará caer!
Amados hijos, en este instante el mal no acecha sino se ha abalanzado sobre el Pueblo de Mi Hijo con gran desesperación. El camino del mal cosecha el mal, el camino del bien cosecha el bien y la unidad. No deseo a Mis hijos divididos, los deseo unidos en la Comunión de los Santos.
ESTE INSTANTE DE GRAN CONFUSIÓN SERÁ RECORDADO POR USTEDES COMO EL INSTANTE DEL ENGAÑO Y DE LA CRUELDAD.
Quien no busca el bien para sí mismo y sus hermanos, lejos se encuentra de poseer la fortaleza necesaria para vencer cuanto se avecina a la Humanidad.
Mis hijos, lejos de la Verdad de la Palabra de Mi Hijo, son fácilmente engañados, siendo los gestores del propio dolor que padecen y padecerán. Nuevamente se levantarán hermanos contra hermanos con disfraces para esconder sus rostros.
LA HUMANIDAD RETROCEDE AL RENDIRLE CULTO AL DEMONIO, este envenena la mente humana y endurece el corazón del hombre injertándole el mal para que los hombres no miren la diferencia y ofendan a Mi Hijo, alimentados por la envidia, la ira y la mentira.
¡Cuántos de Mis hijos han desechado los anuncios de esta Madre en este instante, cuando más cerca se encuentran de su cumplimiento! Con asombro mirarán el Cielo tomar el color de la sangre, y verán cómo bolas de fuego descenderán hacia la Tierra. Entonces gemirán pero no pidiendo misericordia sino ofendiendo a Mi Hijo.
Hijos, escucharán de alianzas y de toma de decisiones entre los que no encontraban acuerdos. No se fíen de ello, luego, el que se sentía poderoso y dominador de otras naciones, será abandonado, traicionado y devastado.
Amados hijos, oren por Estados Unidos, hará alarde de poder. Será traicionado sin que lo perciba hasta que sufra. Esta nación será sorprendida por un hecho inesperado, nunca antes sucedido… y le estremecerá.
Amados hijos, oren por Italia, la mirada del mundo se volverá hacia esta nación. Italia se estremece con fuerza nuevamente.
Amados hijos, oren por la Iglesia. La Iglesia de Mi Hijo entra en un periodo de gran división.
Amados hijos, oren por Perú, esta tierra es estremecida, sus volcanes entran en gran actividad.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Francia entra en grandes conflictos, siendo el terror inesperado el que llega con la oscuridad.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Palabra de Mi Hijo no puede ser modernizada:
Lo que no es del mundo, no camina con el mundo…
La Paz es el Mensaje de Mi Hijo…
La Verdad es el Mensaje de Mi Hijo…
El Amor es el Mensaje de Mi Hijo….
EL HOMBRE NO DEBE CONFUNDIR LO DIVINO CON LO HUMANO.
EL INSTANTE AMERITA TODA LA ATENCIÓN DE CADA UNO DE USTEDES PARA QUE CONTINÚEN DEDICADOS A SER MEJORES SERES HUMANOS E HIJOS DEL DIOS UNO Y TRINO.
Hijos, no se alejen de la oración de praxis, no se adormezcan ante Mi Hijo, entréguenle la vida para que el mal no les tome por sorpresa. Prepárense para recibir a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía y gocen del Manjar bajado del Cielo.
Respétense unos a otros, sean testimonios del Amor de Mi Hijo presente, vivo y palpitante. Cada paso que ustedes dan tiene que ser un motivo de renovación interior.
Sean virtuosos en cuanto emprendan, sean rectos y sean amor. ¡Toman tan a la ligera ser amor, que lo sujetan al sentir personal, sin pensar en el hermano! Les menciono el Amor Divino, el que debe ser para cada uno de los Míos, el pan de cada día.
EL HOMBRE VIVE EN ORDEN SI AMA AL PRÓJIMO, VIVE EN DESORDEN SI NO AMA A SU PRÓJIMO. Quien ama como Mi Hijo les manda, conoce lo hondo de la Justicia, la Caridad, la Verdad. Les llamo a ser criaturas humanas de buena voluntad y esto se da en quien se nutre del hermano y a la vez nutre al hermano con lo que posee.
¿Por qué pretende vivir la Humanidad sin Amor Divino, únicamente del amor carnal?
Porque la Humanidad ha sido condicionada por el mal, a vivir de la carne y no del espíritu.
Deben ser limpios de corazón, criaturas de buenos pensamientos y actos. EL CORAZÓN ENDURECIDO HACE DE LA CRIATURA HUMANA UN INSTRUMENTO EGOÍSTA DE DISCORDIA, OBSTINADO Y ENVIDIOSO; esto reina en el mundo, en los que rechazan a Mi Hijo. Quien comulga con el Obrar y Actuar de Mi Hijo, es de corazón sencillo y sabe que Mi Hijo escruta lo más íntimo del corazón del hombre.
Amados, si buscan a Mi Hijo, búsquenle por el Amor; si desean mirar a Mi Hijo, mírenle en el Amor, en el Amor Divino el que es toda misericordia, el que es toda equidad, el que no dará al justo una mala paga.
La Humanidad desconoce el Amor Divino, se ha sumergido en el amor del mundo, y este les lleva a la competencia, al fracaso, a seguir los pasos de ídolos humanos. El mal ha engendrado violencia y esta se generaliza sin motivo, sino por contagio en los corazones endurecidos.
EL DEMONIO NO DESCANSA, CONTINÚA AMPARANDO A QUIENES LE SON LEALES.
La guerra continúa poco a poco y el hombre ciego dice: “No ha iniciado” …. ¡Qué gran error el que comete el hombre! Ciegos caminan guiando a otros ciegos, negando lo que el Cielo les anuncia para que no les tomen por sorpresa.
Amados hijos, correspondan debidamente al Amor de Mi Hijo por cada uno de ustedes. Edifíquense unos a otros, Yo les amo y les deseo unidos. Uno a la Humanidad en Mi Corazón Materno para que sean uno, como Mi Hijo desea.
Soy Madre de todos los hombres, llámenme, clamen Yo les escucho. Vengan a Mí, y en Mi Regazo manténganse reconfortados para que se levanten ante la más mínima caída.
Mi Manto les protege, desde el infinito les miro, con gran Amor les espero.
No les apresuro el paso, les manifiesto que urge la conversión para que encuentren la fortaleza y venzan por Amor a Mi Hijo, las pruebas de la vida.
LAS MENTES SON DÉBILES, YA QUE NO AMAN CON AMOR ETERNO.
VENGAN A MÍ PARA DARLES MI MANO Y ASÍ MANTENGAN LA SERENIDAD QUE DA EL SABERSE PROTEGIDOS Y GUIADOS POR MÍ HACIA EL ÚNICO CAMINO: DIOS, AYER, HOY Y SIEMPRE.
Les amo.
 Mamá María.
 AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 Hermanos (as):
 Nuestra Madre Santísima nos muestra la plenitud del Espíritu Santo en Ella... Esa es la grandeza de Nuestra Madre, la Mujer Vestida de Sol a la que Su Hijo le ha legado la conducción del Pueblo de Dios para que de Su Mano seamos llevados en estos instantes y en los venideros a ser parte de esa Iglesia Remanente.
Somos nutridos por la Fe y el conocimiento, Nuestra Madre nos plasma delicadamente el escenario en el que nos movemos, un instante serio, en donde la mayoría de los seres humanos continúan viviendo a la manera en que las personas que determinan el destino de la Humanidad, lo disponen.
El hombre de este instante, como lo detalla nuestra Madre, se aleja del Amor Divino y por ende se vuelve irracional y rechaza el bien. El hombre se ha adentrado en el desamor, y esto ha abierto las puertas al mal, siendo la ira el motivo cotidiano para destruir la familia y la sociedad.
La indiferencia ha carcomido el corazón del hombre quién se satisface a sí mismo, alimentando su “ego”.
Debemos pedir a nuestra Madre que interceda por nosotros, para que el mal no nos alcance y continuemos siendo creaturas de bien, adoradores de Cristo y dignos hijos de nuestra Madre.
 Amén.