SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

sábado, 22 de noviembre de 2014

Dos profetas de Dios, se alzaran para llevar la verdad de Dios a todos lados, pidamosle a Dios las fuerzas Ahora.

Apocalipsis 11,4-12.
Se me dijo a mí, Juan: «Estos dos testigos son los dos olivos y los dos candelabros que están delante del Señor de la tierra. 
Si alguien quiere hacerles daño, saldrá un fuego de su boca que consumirá a sus enemigos: así perecerá el que se atreva a dañarlos. 
Ellos tienen el poder de cerrar el cielo para impedir que llueva durante los días de su misión profética; y también, tienen poder para cambiar las aguas en sangre y para herir la tierra con toda clase de plagas, todas las veces que quieran. 
Y cuando hayan acabado de dar testimonio, la Bestia que surge del Abismo les hará la guerra, los vencerá y los matará. 
Sus cadáveres yacerán en la plaza de la gran Ciudad -llamada simbólicamente Sodoma y también Egipto- allí mismo donde el Señor fue crucificado. 
Estarán expuestos durante tres días y medio, a la vista de gente de todos los pueblos, familias, lenguas y naciones, y no se permitirá enterrarlos. 
Los habitantes de la tierra se alegrarán y harán fiesta, y se intercambiarán regalos, porque estos dos profetas los habían atormentado». 
Pero después de estos tres días y medio, un soplo de vida de Dios entró en ellos y los hizo poner de pie, y un gran temor se apoderó de los espectadores. 
Entonces escucharon una voz potente que les decía desde el cielo: "Suban aquí". Y ellos subieron al cielo en la nube, a la vista de sus enemigos. 
Mi Iglesia Remanente inspirada por el Profeta Enoc, creará odio por todas partes en donde Mi Palabra sea oída Martes, 8 de mayo del 2012, a las 19:00 p.m.
Mi muy querida y amada hija, vengo esta tarde, a decirte que una gran muestra de Mi Amor y Misericordia se manifestará ahora, dentro de los corazones de los creyentes en todas partes.
www.jesushabla.org/downloads/El_Libro_de_la_Verdad_Vol1.pdf 492
El Libro de la Verdad
Ellos sentirán Mi Presencia dentro de sus corazones, de una manera en que no serán capaces de explicar y unirán sus corazones con el Mío.
Este don les hará fuertes en Mi Fe y tendrán hambre de Mi Presencia todos los días.
Insto a todos los hijos de Dios, que sienten las llamas de Mi Amor envolver sus almas, a recibir Mi Cuerpo y Mi Sangre en la Santa Eucaristía, tan a menudo como puedan.
Ustedes, Mis amados discípulos, necesitarán el don de Mi Cuerpo a través de la Santa Eucaristía, para darles fortaleza.
Porque ustedes necesitarán cada onza de fortaleza, mientras presencian la caída de Mi Santa y Apostólica Iglesia Católica.
Mi Santa Eucaristía, será profanada como fue predicho hace algún tiempo.
Se darán escusas para reducir este Sacratísimo Don, a un simple gesto en remembranza de Mi Crucifixión.
Muy pronto, Mi Presencia Real será anunciada como una parte de una nueva Iglesia Católica moderna, la cual incluirá otras iglesias religiosas.
Una vez que esto suceda, el amor y la devoción a la Santísima Trinidad se dividirán y desaparecerán.
En cambio, falsos dioses tomarán su lugar. Mientras esto será difícil, ustedes deben recordar que Yo nunca renunciaré a Mi Iglesia en la Tierra.
Mi lealtad es a la Iglesia fundada por Mí antes de ascender al Cielo.
La Iglesia sobre la roca, fundada por Mi amado Pedro, no puede, ni podrá nunca morir.
Porque Yo guiaré a Mi Iglesia ahora en los Tiempos del Fin y renovaré las profecías predichas hace mucho tiempo.
Mis Escrituras serán predicadas por Mi Iglesia Remanente, en cada rincón de la Tierra.
Mi Iglesia Remanente, será inspirada por el Profeta Enoc y creará odio por todas partes en donde Mi Palabra sea oída.
El Espíritu Santo encenderá la fe de Mi Iglesia Remanente, que nunca se rendirá de proclamar la verdad de las escrituras, hasta su último aliento. Vayan ahora y preparen a Mi Iglesia Remanente, siguiendo Mis instrucciones. Confíen en Mí siempre, porque todo estará bien. Su amado Jesús
459. El Falso Profeta no solo asumirá la Iglesia Católica, él dictará sobre todas las Iglesias Cristianas Domingo, 10 de junio del 2012, a las 15:30 hrs.
Mi muy querida y amada hija, hago un llamado a todos Mis seguidores para que muestren valor en este momento.
Este no es el momento de caer y llorar. Es el momento de luchar por su salvación.
Hago un llamado a todas las Iglesias Cristianas, a Mi clero y a todos aquellos, que han dedicado sus vidas a Mí, su Jesús, a que oigan Mis súplicas.
Nunca abandonen la verdad de Mis enseñanzas!
Nunca Me abandonen!
Nunca abandonen Mi Iglesia, porque Yo soy la Iglesia!
Nunca abandonen Mi Cuerpo, porque Yo soy el Pan de la Vida!
Nunca acepten las mentiras, que pronto serán implantadas entre ustedes, para desplazar a Mi Iglesia en la Tierra.
Es tiempo de prepararse.
Pronto ustedes serán hechos tragar una nueva religión que será hecha por el hombre.
Pronto ustedes serán forzados a alimentarse de lo que parecerá como la Santa Eucaristía, pero este no será Mi Cuerpo.
Esta llegará a estar vacía, estéril y no dará la verdadera vida.
La única Santa Eucaristía que existe, es la forma en la cual Mi Presencia se da a conocer en el Santo Sacrificio de la Misa, así como es ahora.
Nunca se desvíen de esto, incluso si son forzados a hacerlo así, por los paganos que asumirán Mis Iglesias Cristianas.
Ellos profanarán Mis Iglesias y las volverán en nada más que lugares de entretenimiento y salidas sociales.
Ustedes siempre deben seguir los pasos que Yo les enseñé a Mis Apóstoles en la Ultima Cena.
Ahora, ustedes deben asegurarse de que todo esté en su lugar antes de que el ataque comience.
Porque pronto, hallarán imposible seguir una falsa doctrina impuesta sobre ustedes por la abominación que se avecina.
www.jesushabla.org/downloads/El_Libro_de_la_Verdad_Vol1.pdf 545
El Libro de la Verdad
El Falso Profeta no solo asumirá la Iglesia Católica, él dictará sobre todas las Iglesias Cristianas, las que él fundirá como una sola.
Pero no seré Yo, Jesucristo, sobre el cual el Nuevo Templo será construido. Este será un templo, para reemplazar la Santa Sede, para honrar a la bestia.
Presten atención ahora a Mis Palabras, porque pronto verán la verdad.
A aquellos suficientemente valientes para ponerse de pie ante esta persecución de su fe, ustedes deben planearlo ahora.
A aquellos que no tienen la fortaleza para combatir al reino del Anticristo y del Falso Profeta, caigan de rodillas ahora y suplíquenme que les ayude.
Yo les guiaré a través de Mis nuevos líderes que brotarán entre ustedes, dirigidos por Mis Dos Testigos.
Enoc y Elías, presentes en Mis Iglesias Cristianas en la Tierra y la Casa de Israel, influenciarán las prédicas de los Evangelios por todo el mundo, pronto.
Nada detendrá la prédica de la verdad.
Esta vez será difícil, pero levántense y sigan a Mi ejército en la Tierra y más almas serán salvadas. No abandonen el rebaño que Yo les he dado para dirigirlo.
No teman porque solo siguiendo Mi Camino a la Vida Eterna, pueden ustedes ser salvados.
Sigan el camino del Falso Profeta y no solo llegarán a estar perdidos para Mí, sino que ustedes dirigirán a almas inocentes hacia la ruta del Infierno.
¡Sean valientes Mis siervos sagrados!
Acepten que el momento de Mi regreso es inminente. Ustedes no tienen tiempo que perder.
su Amado Jesus

613. Vacunación mundial: Una de las formas más perversas de genocidios jamás presenciado desde la muerte de los Judíos por Hitler
Sábado, 10 de Noviembre 2012, a las 23:45 hrs.
Mi muy querida hija, cómo la Verdad puede conmocionarte. A pesar de que aceptas Mi Santa Palabra, es sólo cuando las profecías que te revelo se materializan, es cuando comprendes la gravedad de esta Misión para salvar a la Humanidad.
La introducción de una vacuna global (mundial), dirigida a bebés y a niños pequeños, será una de las formas más perversas de genocidio jamás presenciado desde la muerte de los Judios por Hitler.
Este plan malvado será posible, porque muchos de vuestros gobiernos obligaron a sus habitantes a aceptar cambios en sus leyes, dando su poder a los gobiernos para aplicar leyes contra los niños inocentes.
Recordad que lo único que ha detenido a Mi Padre de darle al mundo un final, es a causa del amor de aquellos siervos leales entre ustedes.
Mi Padre, debido a Su Amor por cada hijo y por cada Creación Suya, ha contenido Su Mano. Ahora ha llegado el momento para que Él finalmente disuelva los tiempos, para que el mundo, que Él creó por Amor y de acuerdo a Su Voluntad Divina, pueda continuar en paz.
Ahora Él va a destruir a los autores de esta iniquidad sobre Sus hijos. Él ya no aguanta más este mal y ahora Su Mano caerá en castigo.
Su Ira se manifiestará en un mundo, que se asustará así como a la magnitud del castigo, que caerá sobre la Tierra.
Aquéllos de entre ustedes, responsables de infligir terrible sufrimiento a vuestros compatriotas y conciudadanos, sabed esto:
Vosotros seréis derribados finalmente con el flagelo de la enfermedad y luego, vosotros y los que rinden homenaje al grupo uno del mundo (New World Order, Nuevo Orden Mundial), serán eliminados antes de que la Batalla de Armagedón comience.
Vosotros no seréis tolerados por Mi Padre, y Él no os permitirá que infesten a Sus hijos por más tiempo. ¡Ay de vosotros y de aquéllos entre ustedes que hacen desafiar Su cólera en este momento.
www.jesushabla.org/downloads/El_Libro_de_la_Verdad_Vol1.pdf 761
El Libro de la Verdad
El tiempo de Mi Padre para mostrarlos que cuyo Poder se mantendrá para siempre, ahora los será demostrado. Vuestras teorías sobre vuestra creación, que están llenas de errores, se os mostrará por qué lo son, al fin. La Verdad, como se prometió a ustedes en el Libro de la Verdad, predicha al profeta Daniel, aparecerá finalmente.
Muchísimas personas son inconscientes de la Verdad de Dios. Muchas almas bien- intencionadas no buscan nada en sus vidas, que no sea excitación. Muchos pierden el tiempo, que se les ha concedido en su vida en la Tierra, ya que no conocen la Verdad de la Existencia de Dios.
Ahora la Verdad está siendo presentada. La hora del ajuste de cuentas ha llegado.
Mi Padre hará que el mundo finalmente esté alerta a la Verdad. Los que ignoran la Verdad se negarán a sí mismos el acceso a Mi Nuevo Reino en la Tierra.
En lugar de vivir una vida eterna gloriosa, llena de asombro, alegría, amor y prosperidad, ellos serán echados fuera a pudrirse en las profundidades del infierno.
¡Insto a todos los hijos de Dios a prestar atención a esta advertência!
Esto puede que sea violento. Muchos de los que dicen: "esto no viene de Dios, porque Él es Misericordioso", prestad atención a esto:
Ha llegado el momento de dividir la paja del trigo. Ese día está muy cerca. Cualquiera que sea la elección que el hombre escoja, será la elección final.
El libre albedrío siempre será honrado por Mi Padre, hasta el día final. El Día del Juicio Final.
Su Jesús
614. En verdad los prometo que la transición será rápida
Domingo, 11 de Noviembre 2012.
EJÉRCITO VICTORIOSO DE LOS
CORAZONES TRIUNFANTES
Si Dios está contigo, a nada has de temer
Septiembre 18/09 (6:46 p. m.)
María Santísima dice:
Hijos míos: la Capitana del Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes os habla, os mira con mirada de Madre, os arropa bajo los pliegues de su Sagrado Manto, perfuma vuestros corazones con olor a rosas finas, rosas delicadas, rosas de vivos colores, rosas cultivadas por los Santos Ángeles del Cielo.
La Capitana del Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes deposita en vuestros corazones, en vuestros labios, en vuestros pensamientos el arma mortífera, el arma letal que destruirá a satanás: el Santo Rosario. Encantos de mi Inmaculado Corazón: si supierais las gracias que recibís del Cielo cuando lo oráis desde el corazón, cuando no lo recitáis por recitarlo, cuando no lo oráis por costumbre, cuando sentís la necesidad de entregar esos ramos de rosas de distintos colores que siempre espero recibir de vuestras bellas manos, bellas manos porque se parecen a la de los Santos Ángeles, porque empuñáis mi oración predilecta, empuñáis el signo que hace rabiar a los demonios; empuñáis la cadena que amarrará a satanás en este final de los tiempos.
Oradlo hijos míos bien despacio; saboreando cada Ave María como dulce miel, como néctar celestial que humedece vuestros labios y dulcifica vuestro corazón.
Cada Ave María que oráis, desde vuestro corazón, es una escalinata al cielo; escalinatas de oro, oro puro que os van ascendiendo, os van elevando hasta abrir las puertas del Reino de mi Hijo Jesús.
Os recuerdo con insistencia el rezo de la corona completa del Santo Rosario. A graves males, medicinas eficaces y el Santo Rosario es medicina que da alivio a vuestras penas, os hace mirar en vuestra turbación, os da equilibrio emocional en vuestro desasosiego, os va sacando de las cosas del mundo, vais perdiendo sentido y gusto a sus apetencias, a sus placeres, a tantas felicidades efímeras que os presentan. No me cansaré de llamaros a que oréis con vuestros labios y con vuestro corazón el Santo Rosario.
Es el Rosario, hijos míos, el que os fortalecerá en vuestra tentación. Yo misma os mostraré vuestras imperfecciones y os daré un disgusto por todo lo que se llame el pecado.
La Capitana del Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes os arrebata de las garras del demonio. Yo misma me presentaré vestida de sol, parada sobre la luna en medio de doce estrellas para pisar con mi talón la cabeza del dragón.
La Capitana del Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes os hace una inusual invitación: enrolaos en estas filas de vencedores. Enrolaos en estas filas de soldados rasos y batallad porque estáis en la recta final.
El mundo será purificado. El mundo será transformado.
El mundo: habrá de volver a su orden primero, cambiará en su geografía. Muy pocos sobrevivirán para la Nueva Jerusalén.
No os atemoricéis. Reconoced que impera el pecado. Reconoced que la ambición, el deseo de fama y de poder han tomado asiento en el corazón de los hombres; hombres que miran a sus hermanos por lo que tienen, mas no por lo que son; hombres que miran hacia fuera, mas no al interior del ser humano.
El mundo está abocado a una gran crisis.
Los valores se han tergiversado.
Las buenas costumbres se han perdido.
El hombre ya no quiere oír hablar de Dios.
Andan como ovejas descarriadas sin pastor.
Andan como locos de un lado para otro por el prurito de oír novedades.
Al hombre le gusta que le hablen de prosperidad, que le profeticen cosas buenas. Pero cuando Dios suscita profetas como: Jeremías, Enoc, Elías los quieren desechar, los quieren anular, cierran sus oídos su voz. Dicen creer en Dios sólo de misericordia. Dios es misericordioso, pero se les olvida que es sumamente justo, que a cada cual le paga su justo salario, cada quien recibe el premio o el castigo por sus buenas o por sus malas acciones.
No tengáis miedo por todo lo que está por acontecer.
Es necesario, para que se dé el Triunfo de mi Inmaculado Corazón y el Reinado del Sagrado Corazón de mi Hijo Jesús.
Es necesario, para que aquel quien va a tomar el trono, que no le pertenece, sea aniquilado, sea lanzado a las profundidades del averno.
No creáis que las Sagradas Escrituras fueron escritas para un determinado tiempo y una determinada cultura.
Todo lo que está escrito en las Sagradas Escrituras ha de cumplirse. No aduzcáis que es mero juego de palabras, manejo perfecto de figuras literarias. Creed más bien en la segunda venida de mi Hijo Jesús.
Creed más bien en el pronto regreso de San Miguel Arcángel al son de trompetas.
Creed más bien en la próxima venida de Enoc y Elías.
Creed más bien en la marca de los hijos de Dios, de los elegidos y en la marca de los seguidores del adversario.
Creed más bien que el mundo entero ha de ser purificado mediante una lluvia de fuego.
Creed más bien que la desolación, los dolores de parto ya
han dado inicio.
Creed más bien que existe una falsa iglesia y una Verdadera Iglesia; un falso cristo y un Verdadero Cristo.
Creed más bien en el enfrentamiento que se suscita entre las fuerzas del Cielo y las fuerzas del infierno, entre la luz y la oscuridad.
Creed más bien que muy pronto los alimentos escasearán, que tenéis que llenar vuestras despensas, vuestros graneros.
Creed más bien que Jesús os enviará al Ángel Guerrero para que os defienda en la batalla que está muy próxima en suscitarse.
Mis pequeños: se me ha encargado una gran misión en este final de los tiempos, preveniros de las astucias de satanás, preveniros de todo aquello que está próximo por suceder, preveniros para que cuando llegue Jesús no os sorprenda con la lámpara de vuestros corazones apagadas.
¿A qué habréis de temer? A nada, absolutamente a nada porque los marcados con la Cruz Tao en la frente y en las manos, no perecerán; porque los marcados con la Cruz Tao en la frente y en las manos, serán resguardados en el refugio de mi Inmaculado Corazón.
Os amo, os bendigo y no desechéis mis palabras, discernidlas y quedaos con lo bueno: . Amén. Amén. Amén.
¿Por qué queréis silenciar a los profetas?
Septiembre 18/09 (7:16 p. m.)
María Santísima dice:
¿Por qué queréis silenciar a los profetas? Profetas que han sido llamados por Dios para anunciar y denunciar.
Profetas que han sido llamados por Dios para allanar sus
caminos, tal como lo hizo San Juan Bautista.
Profetas que en este final de los tiempos hablarán con valentía, hablarán con fuerza, con coraje. No le temerán a nadie ni a nada.
Profetas que fundamentados en la Palabra de Dios, en inspiraciones Divinas, en revelaciones dadas por el Cielo profetizarán y hablarán de la segunda llegada de Jesús y de la purificación de la tierra.
¿Por qué sois tan renuentes a las profecías? ¿Por qué cerráis vuestros oídos a los verdaderos enviados de Dios?
Estáis en el final de los tiempos y en todas las épocas han existido profetas.
¡Ay de aquellos que se interpongan en los planes de Dios!
¡Ay de aquellos que quieran destruir su obra!
¡Ay de aquellos que se disfracen como ángeles de luz para arrebatar a los elegidos, a los llamados para profetizar!
Agustín, mi hijo amado: no tengas miedo. Recuerda que San Miguel Arcángel camina a tu lado izquierdo y yo camino a tu derecha. Recuerda que el Señor elige al menos apto y Él mismo le forma, le capacita.
Eres débil, eres temeroso; pero Jesús te dará coraje para no dejarte amilanar, perecer.
Agustín: ten cuidado porque pululan los falsos profetas, profetas que dicen hablar en nombre de Dios. Profetas que no vienen de parte del Rey del Cielo sino del príncipe de las tinieblas. No tengas contacto con ninguno de ellos.
Ya sabes que el Espíritu Santo te otorgó el don de discernir, de diferenciar entre lo proveniente del Cielo y lo enviado desde el averno.
Caminarás ligero de equipaje. Caminarás con tus sandalias desgastadas bajo el sol o bajo la lluvia. Caminarás a tiempo y a destiempo, en todo lugar. Fuiste llamado para una gran misión, misión que te exige desprendimiento, renuncias. Misión que te exige cargar con amor el peso de la cruz.
Agustín: eres alma víctima por los sacerdotes. Ofrece todos tus sufrimientos, todas tus angustias, las persecuciones que tengas en tu camino, pidiendo por la conversión y salvación de todos los sacerdotes y consagrados del mundo entero.
En ti, Jesús se glorificará. En ti, brillará la luz de Cristo.
Revístete con el manto de la humildad. No permitas que la soberbia entre en tu corazón. No permitas que te adulen. Desecha la vanagloria, lo jactancioso. Camina desprovisto de todo pero armado de lo Divino. Ya estás llegando a la cima. No te canses. Sigue escribiendo. Eres el lápiz desgastado de punta roma en nuestras manos.
Busca espacios de silencio. Encuéntrate con Jesús en el Sagrario. Adórale, ámale, glorifícale, ensálzale con tu vida, con tus obras.
Agustín: el Espíritu Santo sopla sobre ti. Pídele sus dones y sus carismas. Dones y carismas que se te dan en abundancia de tal modo que las personas crean; crean que fuiste elegido por Dios, que no eres un impostor, que no eres un falso profeta. No estás solo, a tu alrededor hay almas que te aman, que te apoyan. Ora por ellos, que ellos oran por ti.
Sabes, hijo carísimo: el día que entres a recibir el premio que se te tiene prometido, dejarás huella, dejarás un legado de amor y de historia.
Sigue trabajando que, aún, el ocaso de la tarde no te ha sorprendido.
Jesús descansa en tu corazón, se recrea contigo.
Jesús le demostrará al mundo que Él es el médico de las
almas que va en busca del enfermo para sanar sus dolencias, para vendar sus heridas. Nada dejaste atrás. Estás viviendo la mejor de las aventuras.
Eres el mensajero de nuestros Sacratísimos Corazones. Hemos prendido fuego de Amor Santo y Divino en tu Corazón.
Vale la pena que te desgastes y te consumas.
Vale la pena que sufras para que recojas los frutos.
Vale la pena que te parezcas al Mártir del Gólgota para que resucites en la vida eterna.
No te silencies, habla con fuerza, habla con coraje; el mundo perece, el mundo yace en las tinieblas del error; doctrinas falaces circulan por todas partes ganando adeptos, seguidores; doctrinas que confunden, doctrinas que no compaginan con las Sagradas Escrituras ni con el Magisterio de la Iglesia.
San Luis María Griñón de Montfort se complace contigo. A él le fueron dadas revelaciones sobre los apóstoles de los últimos tiempos; él te protege y a tus hermanos que tienes a tu alrededor.
Te amo, mi pequeño. No estás sólo. Una Madre siempre cuida de sus hijos.
Te bendigo: . Amén. Amén. Amén.






















Solo a los Sacerdotes Cristianos Católicos se le Puede decir y con tu Espíritu.

En toda Ocasión cuando por necesidad la comunidad se encuentre imposibilitada de celebrar el domingo con la Misa Eucarística, se por la enfermedad de su sacerdote u otra trascendencia que impidan al Sacerdote acerca por la distancia, Un laico Preparado, puede Celebra la Para-liturgia o Lecturas de la Misa y  hacer la reflexión de ella, sin entrar en la interpretación o catequesis.

CELEBRACIÓN DE LA PALABRA SIN PRESBÍTERO O DIÁCONO
Director: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Todos: Amén.  (Romanos; 16, 24)
D: Vamos a reconocer ahora todos nuestras faltas y pecados.
D: Señor, ten piedad. T: Señor, ten piedad.
D: Cristo, ten piedad. T: Cristo, ten piedad.
D: Señor, ten piedad. T: Señor, ten piedad.
Si es domingo o solemnidad se recita el Gloria.
D: Oración. (En esta parte, el laico, dice oración y no oremos, porque es propio del ministro ordenado, ésta, recoge todas las intenciones de los que están celebrando y de la Iglesia Universal).
¡OH Alto y Glorioso Dios!, ilumina las tinieblas de nuestros corazones, danos FE recta, ESPERANZA cierta, y
CARIDAD perfecta, para que cumplamos tus Santos Mandamientos por JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR.
T: AMÉN.
1º Lectura A. T.
Al final de la misma se dice: “Palabra de Dios” y se responde: “Te alabamos, Señor”.
Salmo
2º Lectura N. T.
Al igual que antes, al final se dice: “Palabra de Dios” y se responde: “Te alabamos, Señor”.
CANTO DEL ALELUYA.  (Romanos:16, 27)
Evangelio
D: El Señor esté con nosotros.
T: Amen.
D: Lectura del Sto. Evangelio Según San (N...).
T: Gloria a Ti, Señor.
Al finalizar la lectura del Evangelio se dice: “Palabra del Señor”. Y se responde: “Gloria a Ti, Señor Jesús”.
Terminada la lectura, se le invita a la asamblea a que comparta lo que esa palabra le dice a cada uno en
particular, sin intentar hacer homilía o salir del tema que tocó ese Evangelio. Si un ministro ordenado ha dado
escrita una homilía, ésta puede leerse.
Si es domingo o solemnidad se reza el Credo.
Se hace la oración de los fieles.
D (al finalizar): Todo esto te lo pedimos Dios Misericordioso, por JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR.
T: AMÉN.
Después de la oración de los fieles,
No hay comunión si solo están los  laicos, pues (solo el PRESBÍTERO (sacerdote) O DIÁCONO esta ungidos para hacerlo ) el  se traslada hasta el altar el cuerpo de Cristo. Se coloca un corporal en el centro y sobre éste a Jesús sacramentado.
D: Recemos ahora todos juntos como Jesús nos enseñó diciendo…
T: Padre Nuestro que estás en el Cielo...
D: La paz esté con nosotros.
T: Amen.
D: Nos damos como hermanos la paz. (en la Paz no se puede acompañar con música ni cantos, solo hasta donde nos alcancen la manos sin dejar de ver al Señor en el altar  y  recordando mental y espiritualmente a la persona con que tenemos diferencias y no ha querido tener reconciliación).
Comunión (Sólo donde hay Diáconos)
Si entonamos el Canto del Cordero debemos seguir con aptitud de Realeza al Señor en el Altar, y nos postramos.
D: Éste es el Cordero de Dios, dichosos los invitados a la Cena del Señor. (Diacono)
T: Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme.
A continuación se distribuye la Comunión.
Donde no hay Ministros, se invita a un momento de silencio para que cada uno reflexione en su interior sobre la comunión espiritual con Cristo (si no están pecado Mortal).
D: Te adoramos Santísimo Señor Jesucristo, aquí y en todas las Iglesias que hay en el Mundo entero, y te bendecimos porque con tu Santa Cruz redimiste al Mundo. Sagrado Corazón de Jesús ten piedad de nosotros.
T: Amén.
D: El Señor nos bendiga en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
T: Amén.
D: Podemos ir en paz.
T: Demos gracias al Señor.