SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

miércoles, 3 de mayo de 2017

MAYO 01 DE 2017 2: 30 P.M REBAÑO MÍO, POR NINGÚN MOTIVO OS VAIS A DEJAR MARCAR CON EL SELLO DE LA BESTIA

¡REBAÑO MÍO, POR NINGÚN MOTIVO OS VAIS A DEJAR MARCAR CON EL SELLO DE LA BESTIA, EL MICROCHIP; PREFERIBLE MORIR, ANTES QUE DEJAROS MARCAR. CONFIAD EN MI, Y YO NO PERMITIRÉ QUE SEÁIS MARCADOS!
MAYO 01 DE 2017 2: 30 P.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD
Ovejas de mi Grey, paz a vosotras Rebaño mío, las grandes potencias de este mundo cuentan con un gran arsenal de armas químicas, las cuales van a utilizar para diezmar gran parte de la humanidad. Durante el tiempo que dure el conflicto bélico, ningún lugar en la tierra estará seguro. Una guerra que ha sido planeada por las élites iluminantis que busca con ella, diezmar la población mundial y someter a las naciones, especialmente las tercermundistas; todo con el fin de ir preparando la humanidad y las naciones, para el comienzo del Nuevo Orden Mundial.
Quieren diezmar la población mundial por debajo de los quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación. Se va a aprovechar el conflicto bélico para fumigar el espacio aéreo de las naciones con virus de enfermedades y bacterias. La muerte silenciosa se esparcirá por los aires y la población de las naciones se reducirá.
Las grandes potencias se repartirán el botín, luego de terminada la guerra. Muchas naciones perderán su autonomía e identidad y pasarán a ser colonias de una de las grandes potencias. La tierra, bienes y riquezas de las naciones sometidas, pasarán al dominio de las grandes potencias. Con esta estrategia que llevarán a cabo las grandes naciones, se busca el sometimiento y esclavitud de la población de las naciones tercermundistas. Con esto comenzará el tiempo del Nuevo Orden Mundial.
En los días del reinado del Nuevo Orden Mundial , el gobierno luciferino dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio a nivel mundial del microchip, la marca de la bestia. Menos población y todos los recursos de las naciones manejados por las grandes potencias bajo el gobierno del Nuevo Orden Mundial, harán de esta prueba una de las más duras que tendrá que soportar mi rebaño. De nuevo os digo, rebaño mío, no temáis; Yo no permitiré que muráis de hambre y sed; os alimentaré con el pan de mi misericordia de cada día; que llegará a vosotros a través de la fe, confianza y oración. Así como alimenté a mi pueblo en el desierto, así también lo haré con vosotros. Ninguna oveja de mi rebaño, morirá de hambre o sed en aquellos días; sólo tened confianza en MÍ, y eso bastará para haceros llegar mi bendición de cada día.
Rebaño mío, por ningún motivo os vais a dejar marcar con el sello de la bestia, el microchip; preferible morir, antes que dejaros marcar. Confiad en Mí, y Yo no permitiré que seáis marcados. Millones de dispositivos subcutáneos para marcar la humanidad ya están listos para ser distribuidos en los gobiernos de las naciones, al terminar la guerra. Acordaos que esta es la marca de la bestia que habla el libro de Apocalipsis 13, escuchad: Hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en la frente, de forma que ninguno pudiera comprar o vender; si no había sido marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre. (Apocalipsis 13. 16,17) El microchip mide 70 milímetros, como un grano de arroz y va a ser implantado en la frente o en la mano derecha, para que se de cumplimiento a mis Palabras.
En el último reinado de mi adversario, la inmensa mayoría de la humanidad se dejará marcar con el sello de la bestia y al hacerlo perderá su identidad. Los marcados ya no tendrán nombre, sino un código, se les identificará por un número; serán sometidos y esclavizados y el pago que recibirán será la muerte eterna. Así terminarán todos aquellos los que no están inscritos en el Libro de la Vida. Preparaos pues rebaño mío, porque se acercan los días de vuestra prueba; caminad como hijos de la luz que sois y poned vuestra confianza y esperanza en MÍ, y todo pasará para vosotros como un sueño. Mi paz os dejo, mi paz os doy. No temáis, yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos.
Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi Grey