SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

martes, 13 de septiembre de 2016

No olviden que no vine a traer paz sino división; para algunos Mi Verdad es desagradable

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
12 DE SETIEMBRE DEL 2016

 Amado Pueblo Mío:

CADA UNO FORMA PARTE DE MI CRUZ, SE ENCUENTRAN IMPREGNADOS EN MI CRUZ.

Vengo a ustedes con la explicitación de Mi Palabra, en este instante en el cual solo y solo los necios, continúan negando que Mi Palabra es la que dono a los Míos en estos Llamados.

Hijos: ¿son ustedes de los que cumplen Mi Palabra, de los que viven Nuestra Voluntad o son de los que creen que pueden servir a dos señores?

No existe una tercera vía para alcanzar la Salvación; únicamente existe el camino del bien y el camino del mal en el que, si no se arrepienten, pierden la Salvación. 

Cuando les reprendo, se rebelan en Mi contra por orgullo, por terquedad. Les presento cómo viven, el mal que aceptan y en el que pueden perecer, y en su lugar endurecen el corazón y se alejan de Mí.

Juzgan Mi Palabra con la misma necedad con que juzgan con ligereza a Mi instrumento, quien les transmite este Mi Llamado.  Juzgan “a priori”, sin pensarlo, y ¿qué diferencia existe entre ustedes y aquellos que, llevados por el ímpetu, Me sentenciaron a la Cruz?

Algunos de los llamados doctos de este instante son, para Dolor Mío, los mismos que Me sirven y Me representan, son quienes podrían transformar a tantas almas si compartieran Mi Amor, si no confundieran a Mi Pueblo con banales supuestos, inquietando a Mi Grey, dispersándoles para que se entreguen en las garras del mal, en este instante en que deben retornar a Mí. 

Los Míos no miran los talentos con que doto a algunos de Mis hijos para alertar a Mi Pueblo, ni miran el sufrimiento de estas criaturas que, por amor a Mí, al cumplir con Mi encomienda, padecen oprobios. No camina sola Mi instrumento, Yo permanezco recibiendo las ofensas, ya que la Palabra que transmite no es propia de ella, sino proviene de Mí.

No olviden que no vine a traer paz sino división; para algunos Mi Verdad es desagradable, al no decidirse a la verdadera conversión: EL AMOR. Cuando el hombre se resiste a Mi Verdad se torna hostil, no solo Conmigo, sino con quienes no comparten su pensar.

Manténganse alerta, no todo deben aceptarlo; al final surgirán muchos falsos profetas que engañarán a muchos, y al crecer cada vez más la iniquidad, la caridad de muchos se enfriará.

PERO EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ESE SE SALVARÁ. EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, POR SOBRE LOS INSULTOS, OPROBIOS, INJURIAS, DESPRECIOS, CALUMNIAS; ESE HIJO QUE SE HA DECIDIDO A SERVIRME, ESE SE SALVARÁ.

Pueblo Mío, en este instante viven bajo la fuerte presión de actuar contrario a todo lo que es Mi Ley, ante la falta de compromiso para ser agradables a Mí y salvar el alma, tan solo desean vivir de lo fácil y que no implica esfuerzo y decisión.

No puede coexistir tanta maldad con el bien, la maldad será erradicada, pero antes, Mi Pueblo será purificado para que sea digno de Nuestra Trinidad y del Amor de Mi Madre Santísima.

Hijos Míos:

DE NO ERRADICAR EL MAL EN USTEDES, POR VOLUNTAD PROPIA, EL MAL LES LLEVARÁ A PERECER HASTA LAS LLAMAS DEL INFIERNO. CUANDO MIS HIJOS SE DAN POR VENCIDOS Y NO LUCHAN CONTRA EL MAL, ESTE DERROTA AL HOMBRE Y EL HOMBRE PIERDE LA VIDA ETERNA.

El mal no espera, se ha adentrado en Mi Iglesia precipitando el desacato de la Ley Divina, confundiendo para que se levanten unos contra otros, y Mis alertas sean desmentidas.

La humanidad ha actuado accediendo a los tentáculos del mal, EN ESPECIAL AL QUE ACTÚA CONTRARIO AL TEMPLO DE NUESTRO ESPIRÍTU SANTO, EL CUERPO: aborto, inmoralidad, impureza, drogas, fornicación, pornografía, ciencia mal empleada, actos en contra de la pureza, malos pensamientos, dar muerte deliberadamente y premeditadamente, y demás; se encuentra en uno de los tentáculos del mal, y el hombre los acoge como buenos, sin pensarlo, complaciendo los deseos del mal y actuando en contra de Nuestra Voluntad. Al complacer al demonio, la humanidad ha entrado en caos, en convulsión y cuanto se encuentra alrededor del hombre entra en esa convulsión que gira continuamente arrastrando consigo lo que se encuentra cerca. De ahí que en este instante, el mal se posesiona con tanta facilidad de algunas almas.

AMADO PUEBLO MÍO, ES URGENTE QUE SE RESISTAN AL MAL, QUE SE CONSAGREN A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, PARA QUE NO SEAN VENCIDOS POR EL MAL.

Oren, hijos Míos, oren por Finlandia, es urgente.

Oren, hijos Míos, por India, padecerá.

Oren por México, sus volcanes se levantan y la tierra padece un grave estremecimiento.

Oren hijos, oren por Puerto Rico, se encuentra próxima su purificación.

Oren por Estados Unidos, es presa del pánico.

PUEBLO MÍO, ES IMPRESCINDIBLE QUE CADA UNO DE MIS HIJOS INICIE UN PERIODO DE ENMIENDA ESPIRITUAL Y FÍSICA. Los sentidos físicos del hombre tienen que llegar a compenetrarse con el espíritu. Iniciarán con el sentido de la vista por una semana, cada instante se dedicarán a limpiar el sentido de la vista, hasta que esta sea entregada para agradar a Nuestra Voluntad y el mayor bien del alma.

PRIMER DÍA: Ofrezco el Don de la vista en este día a los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María Santísima, les ofrezco este Don de la vista en este instante para la Gloria Divina y por el bien de las almas.
En cada acto presente de mi mirada,
dame la fuerza para mirar únicamente lo que sea para el bien de mi alma y de mi hermano.
Clamo a Ti Madre Santísima, para que me tomes como Tu discípulo,
guíes mi vida y mi senda sea dirigida al encuentro con Tu Hijo.

AL DESPERTAR OFREZCO:
Tengo vista, y con esta miro el bien y el mal desde este instante,
ofrezco mi esfuerzo constante para que este Don sea llevado a ser más espiritual,
priorizando el deseo Divino de mi salvación personal.
Propongo librar mi vista de las ocasiones de pecado,
buscando en todo cuanto miro, el propósito Divino,
encontrando el bien en cada hermano y en cada cosa creada por el Padre Eterno.
No deseo pecar más con el sentido de la vista, la entrego a los Sagrados Corazones
para que, siendo criatura Tuya mi Señor, me levantes del pecado.
No deseo que la vista llegue a provocarme malos pensamientos
ni desestime yo las bondades Divinas que me llevan a permanecer en estado de Gracia.
Sagrados Corazones sean sostén de mi pensamiento  para que este sujete mi vista y ella mire el bien
y las cualidades que cada criatura humana posee y se ocultan a mí en su obrar y actuar.
Posea la valentía para oponerme con fuerza y no permitir que mi vista sea utilizada por el mal.
Detengo mi libre albedrío y le sujeto de inmediato y lo entrego a los Sagrados Corazones, 
y así moldeen mi vista para que se aleje de las pequeñeces humanas.
Mi vista se limpie en el Agua Purificadora del Amor proveniente de los Sagrados Corazones.
Amén.

MEDIODÍA:
Repaso con Nuestra Madre los esfuerzos de la mañana y anoto las debilidades.

ANTES DE DORMIR:
Gracias doy a los Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima, a quienes ruego me socorran en este propósito, para ser mejor hijo de Dios.  
Padre Nuestro, Tres Ave Marías y Gloria.

Pueblo Mío:

NUESTRA TRINIDAD TRIUNFARÁ Y MI MADRE ES QUIEN APLASTARÁ LA CABEZA DE SATANÁS.

EN ESTE INSTANTE, PUEBLO MÍO, LA CONVICCIÓN Y LA DETERMINACIÓN SON LAS ARRAS Y MÁS PARA LOGRAR QUE SE FUSIONEN A MÍ.

Bendigo a Mis hijos, y les digo que quien no dé testimonio de Mi Amor, poco o nada recibirá de Mí.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos(as):

Cristo Nuestro Salvador desea perfeccionar a Sus hijos, vino a sacar del pecado a los pecadores, vino a establecer Su Reino en cada uno de Sus hijos.

Nos llama a limpiar primero nuestra vista dándonos las herramientas necesarias para ello y cerrando lo que hace mal a nuestro organismo espiritual.

Todo sale de Dios y regresa a Dios, pero en el paso del hombre por la vida, el hombre se contamina de lo que es meramente transitorio y luego eso se enquista hasta pervertir los sentidos y llevarlos a no ser bendición, sino un lastre que lleva al hombre a la condenación.

Todos somos diferentes, pero Cristo nos pide respetarnos unos a otros y fraternizar en medio de la inmensa ola de maldad y desprecio que se ha vertido sobre la Humanidad, que olvida a Dios y se ha desapegado de todo lo relacionado con la Trinidad, con Nuestra Madre Santísima y con Nuestros Intercesores, pues el orden no le es agradable al mal, al que gran parte de la Humanidad le rinde homenaje actuando contra la Ley Divina.

Actuemos acatando los lineamientos para esta semana y limpiemos nuestra vista a la manera Divina porque si la vista está limpia así también sentiremos y hablaremos de lo que poseemos en el corazón.

Amén.