SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

miércoles, 4 de enero de 2017

esperaré a que se agote el último segundo de misericordia, porque no quiero la muerte del pecador, ni me complazco con su sufrimiento

NO OLVIDÉIS PUEBLO MÍO ORAR EN CADENA, PORQUE EL PODER DE LA ORACIÓN EN CADENA OS VA A DAR GRANDES VICTORIAS SOBRE LAS FUERZAS DEL MAL!

ENERO 03 DE 2017 - 1: 35 P.M
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD
Mi paz esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad Ya están llegando los días de purificación donde la oración, el ayuno y la penitencia,, deben de hacer parte de vuestra Armadura Espiritual. Los días de combate espiritual han comenzado con este año, debéis si queréis vencer estar unidos en la fe, la oración y cumplimiento de mis preceptos. La oración, el ayuno y la penitencia, son fortalezas espirituales que os protegerán de los ataques del enemigo de vuestra alma.
Pueblo mío, mi creación ha entrado ya en su última fase de purificación y ésta será la más fuerte; en ella están incluidas todas mis criaturas. Vuestra transformación espiritual está por comenzar; sólo los vencedores obtendrán la corona de la vida. La inmensa mayoría de la humanidad que camina en el pecado, muy pronto sentirá en el cuerpo y en el alma lo que es estar sin el Espíritu de Vida. Millones de seres humanos si no despiertan con el Aviso, se van a perder; nuevamente os digo: estad preparados espiritualmente para este acontecimiento que está por llegar; apresuraos a poner vuestras cuentas en orden y lo más importante, a perdonaros los unos a los otros para que cuando mi Hijo toque a la puerta de vuestra alma, seáis irreprochables y podáis ver la Gloria de Dios.
No olvidéis Pueblo mío orar en cadena, porque la oración en cadena os va a dar grandes victorias sobre las fuerzas del mal. Que mi Pueblo esté listo y preparado, porque todo está a punto de desencadenarse; como Padre de la humanidad, esperaré a que se agote el último segundo de misericordia, porque no quiero la muerte del pecador, ni me complazco con su sufrimiento. Es necesaria esta purificación para que el Orden y el Derecho, vuelvan a restablecerse; porque de seguir la humanidad como va peligra la existencia de mi creación. Vuestro desamor y pecado hacen que mi Justicia obre en favor de mi creación y ya sabéis vosotros que ésta es recta e inexorable y dará a cada cual según sus obras.
Nunca antes como Padre de la humanidad había visto tanta maldad y pecado en mi creación. Me duele y entristece ver la degradación moral, social y espiritual, a la que ha llegado esta humanidad de estos últimos tiempos; el pecado, la maldad y los bajos instintos de esta humanidad, tienen en peligro el equilibrio y la armonía que rigen en la creación; acordaos que sois seres espirituales en un universo espiritual y todo está sincronizado en el amor y creado en el amor. El hombre con su pecado está destruyendo este equilibrio de amor; si no intervengo como Padre, mi creación desaparecerá.
El equilibrio espiritual que mueve mi creación está en peligro, el pecado del hombre de estos últimos tiempos tiene de sincronizado el universo; esta desincronización va a traer nefastas consecuencias para la humanidad. Mi Justicia hará que todo en el universo vuelva a acomodarse. Mi ajuste espiritual dará origen a una Nueva Creación, donde sólo seres espirituales la podrán habitar. Preparaos Pueblo mío, porque los ayes están por comenzar; no entréis en pánico, sabed que todo esto es necesario para que el hombre viejo muera y pueda renacer un hombre nuevo, totalmente espiritual para gozo y deleite de vuestro Padre. Mi Nueva Creación espera por mi Pueblo fiel; alegraos porque unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra, muy pronto habitaréis. La Gloria de Dios os está esperando.
Vuestro Padre, Yhavé, Señor de la Creación.
Quiero que este mensaje llegue a todos los rincones de la tierra, sin acepción de credos, razas, ni religiones.

OREN, OREN, OREN; LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA ENFERMA DEL DESEO DE POSESIÓN, HAN OLVIDADO LA ORACIÓN


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA
3 DE ENERO DEL 2017

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES AMO MIS HIJOS, COMO MADRE LES LLEVO EN MI VIENTRE HASTA QUE SEA NECESARIO.

En Mi Vientre aprenden a amar como Mi Hijo les solicita,  comprenden que para vivir rectamente es necesario que conozcan a Mi Hijo, para que no se sorprendan de Su obrar y actuar que se sale de todo esquema humano. Mi Hijo es Misericordia Infinita y por un alma, Él desborda toda Su Misericordia para acoger al pecador, no existe pecador arrepentido que Mi Hijo aleje de Él. Ustedes, como seres humanos, se confinan en la limitada visión que cada uno tiene, Mi Hijo sobrepasa el concepto humano del perdón y sale al encuentro de las almas, para rescatarlas y brindarles Su Amor Divino.

En este instante, hijos, el hombre debe salir de la neblina que le impide mirar más allá de lo que sus ojos miran. Deben salir de las ambiciones con que han vivido. El ambicioso nunca se encuentra satisfecho y esto empolva los sentidos hasta llegar a endurecerlos para que miren solamente una meta, la que es pesada y destructiva.

No pueden caminar arrastrando los actos y obras ajenos sino emprendiendo un camino propio, decidido, de entrega y humildad, de sabiduría y a la vez, de comprensión a la Justicia Divina. Todos, como hijos de Dios, son merecedores de oportunidades, de perdón, de caridad, de esperanza, de amor, de bendición y sobre todo, del saberse, en todo instante, merecedores de optar por la Vida Eterna.

Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, tienen que potenciar la Fe, potenciar la fuerza que reside en cada uno y esto lo logran mediante el amor y la unidad. Tienen que mirarse a sí mismos para que logren un cambio radical; no mirar al hermano ya que ello les detendrá, siempre mirarán en el hermano aspectos que solo les llevarán a detenerse espiritualmente. Mis hijos deben formar una muralla invencible, impenetrable.

Amados Míos, el adormecimiento espiritual, el desgano espiritual y la ceguera espiritual, hacen brotar sentimientos equivocados y contrarios al amor, logrando que la criatura se ofusque ante todo. Así la acción de satanás alcanza una doble fuerza tendiendo continuas emboscadas ante quien no espera encontrar ningún detente en el camino.

Hijos, tienen que conocer al enemigo del alma, para que no sean presa de sus maquinaciones. Tienen que saber cómo actúa satanás para que no sean presa de sus seducciones, ni de sus emboscadas, disfrazado de buenas intenciones.

El mal camina por el mundo no de una forma sino de mil maneras. Por ello es que tienen que conocer por adelantado contra quién y contra qué luchan, para que tracen las estrategias adecuadas.

OREN, OREN, OREN;  LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA ENFERMA DEL DESEO DE POSESIÓN, HAN OLVIDADO LA ORACIÓN Y SE CENTRAN EN LAS APARIENCIAS Y EN LA POSESIÓN.

El derrocamiento dentro de la Iglesia será llevado a su punto más extremo, no sin antes dejar fuertes y profundas huellas en la Humanidad, que tendrá que ser evangelizada con madurez.

Amados hijos, la humildad no es siempre signo de recato. Pero el conocimiento da palabras de fuerza para que ustedes dispongan del fuego que enmudece al necio y desespera al que piensa saberlo todo.

YO, COMO MADRE DE TODOS LOS HOMBRES Y REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA, LES ENVÍO A PROFUNDIZAR EN EL CONOCIMIENTO DE MI HIJO Y EN SUS ENSEÑANZAS.

Para esta generación en los instantes determinantes, una semana podrá llegar a parecerles varios meses, y en ocasiones, una semana parecerá un día, debido a los acontecimientos que vivan.

Todo variará, anhelarán el mundo actual, ya que el que existirá después será muy diferente a lo que viven hoy y a sus posibilidades, por más estrechas que estas sean.

No miran cómo la Naturaleza sorprende a la Humanidad con sus cambios inesperados, la aviación y la aeronáutica deberán avanzar en sus sistemas ante lo imprevisible de los cambios inesperados de los vientos, de las aguas, de los elementos; amados hijos, todo variará.

Oren amados hijos, oren por la Argentina, padecerá y llorará. (1)

Oren hijos, oren por Puerto Rico, padecerá por la fuerza de la Naturaleza.

Oren hijos, mirarán en el cielo cómo se acerca fuego del Universo.

Oren hijos, oren, Brasil padecerá, por su alejamiento de Dios.

Oren hijos, oren por Chile, sufrirá, los llantos correrán con el aire. (2)

Estados Unidos vivirá la convulsión. (3)

AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, SEAN JUSTOS CON MI HIJO, DENLE EL HONOR Y LA GLORIA QUE NO LE DAN LAS CRIATURAS HUMANAS.

NO SE CONTAMINEN CON LO QUE NO ES LA VOLUNTAD DIVINA, CUMPLAN LA PALABRA DIVINA.

NO ACOJAN LO QUE MI HIJO NO LES HA ENSEÑADO.

Los hijos de Mi Hijo son fieles y verdaderos. Los hijos de Mi Hijo son esos que no declinan ni niegan a Mi Hijo. Los hijos de Mi Hijo saben que Mi Hijo regresa en Su Segunda Venida y Él les dará Su Mano y les levantará del lugar en donde los habrán enviado. Esperen con paciencia y no pierdan la fe.

MI HIJO LLEGA, ANUNCIADO POR TODA LA CREACIÓN. No regresará en un pobre pesebre sino como Rey, llega en medio de la Bóveda del Cielo que se abrirá para darle paso, llega acompañado de miríadas de Seres Angélicos, y de todas las Jerarquías. (4)

Las estrellas parecerán descender hacia la tierra, siendo día las mirarán brillar.

Los mártires cantarán la Gloria Divina, cuanto existe cantará la llegada del Mi Hijo.

Los Arcángeles y Serafines elevarán cantos con armoniosas melodías como nunca el hombre ha escuchado.

El aire cantará y el agua se elevará formando leves gotas de agua que en sintonía se levantarán formando bellos arcoíris de múltiples colores, tan puros en su esencia, que el hombre no ha mirado antes esos colores.

La vegetación se unirá a tal regocijo y al unísono se moverá produciendo al compás de los cantos, el sonido de las trompetas.

Un Arcángel tendrá en su mano un Cáliz con Sangre de Mi Hijo, la misma que fue recogida al pie de la Cruz y esta Sangre será derramada cual rocío abundante sobre el Resto Santo, ese fiel y verdadero que no negó a Mi Hijo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, esperen con paciencia, manteniéndose aferrados a Mi Hijo y a cuanto Él les explicita. NO BUSQUEN TESOROS QUE NO ENCONTRARÁN, YA POSEEN EL MAYOR TESORO: LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DIVINA POR GRACIA Y MISERICORDIA TRINITARIA.

Les bendigo,

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Profecías sobre Argentina
(4) Profecías sobre la Segunda venida de Cristo
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Ante tantas corrientes que llegan al Pueblo de Dios, estamos obligados a meditar. Hemos y somos advertidos de cuanto sucederá en los finales de esta generación, en la que el día y la hora son potestad del Padre Eterno.

Ante todo cuanto sabemos del padecer de esta generación por la rebeldía en que continúa viviendo el hombre, somos llamados una vez más a la unidad porque en la unidad el Pueblo de Dios alcanza su fuerza.

Tenemos que orar porque el engaño ha existido y así han surgido los que han extraviado y martirizado al Pueblo de Dios. Debemos prepararnos porque vienen a extraviar y perseguir a los hijos de la Madre Santísima.

Hermanos: oremos, meditemos y pidamos constantemente la unción del Espíritu Santo, para que el único fiel y verdadero, sea quien se mantenga en nosotros, para Su Gloria, por los Siglos de los Siglos.

Amén.