SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

miércoles, 4 de enero de 2017

esperaré a que se agote el último segundo de misericordia, porque no quiero la muerte del pecador, ni me complazco con su sufrimiento

NO OLVIDÉIS PUEBLO MÍO ORAR EN CADENA, PORQUE EL PODER DE LA ORACIÓN EN CADENA OS VA A DAR GRANDES VICTORIAS SOBRE LAS FUERZAS DEL MAL!

ENERO 03 DE 2017 - 1: 35 P.M
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD
Mi paz esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad Ya están llegando los días de purificación donde la oración, el ayuno y la penitencia,, deben de hacer parte de vuestra Armadura Espiritual. Los días de combate espiritual han comenzado con este año, debéis si queréis vencer estar unidos en la fe, la oración y cumplimiento de mis preceptos. La oración, el ayuno y la penitencia, son fortalezas espirituales que os protegerán de los ataques del enemigo de vuestra alma.
Pueblo mío, mi creación ha entrado ya en su última fase de purificación y ésta será la más fuerte; en ella están incluidas todas mis criaturas. Vuestra transformación espiritual está por comenzar; sólo los vencedores obtendrán la corona de la vida. La inmensa mayoría de la humanidad que camina en el pecado, muy pronto sentirá en el cuerpo y en el alma lo que es estar sin el Espíritu de Vida. Millones de seres humanos si no despiertan con el Aviso, se van a perder; nuevamente os digo: estad preparados espiritualmente para este acontecimiento que está por llegar; apresuraos a poner vuestras cuentas en orden y lo más importante, a perdonaros los unos a los otros para que cuando mi Hijo toque a la puerta de vuestra alma, seáis irreprochables y podáis ver la Gloria de Dios.
No olvidéis Pueblo mío orar en cadena, porque la oración en cadena os va a dar grandes victorias sobre las fuerzas del mal. Que mi Pueblo esté listo y preparado, porque todo está a punto de desencadenarse; como Padre de la humanidad, esperaré a que se agote el último segundo de misericordia, porque no quiero la muerte del pecador, ni me complazco con su sufrimiento. Es necesaria esta purificación para que el Orden y el Derecho, vuelvan a restablecerse; porque de seguir la humanidad como va peligra la existencia de mi creación. Vuestro desamor y pecado hacen que mi Justicia obre en favor de mi creación y ya sabéis vosotros que ésta es recta e inexorable y dará a cada cual según sus obras.
Nunca antes como Padre de la humanidad había visto tanta maldad y pecado en mi creación. Me duele y entristece ver la degradación moral, social y espiritual, a la que ha llegado esta humanidad de estos últimos tiempos; el pecado, la maldad y los bajos instintos de esta humanidad, tienen en peligro el equilibrio y la armonía que rigen en la creación; acordaos que sois seres espirituales en un universo espiritual y todo está sincronizado en el amor y creado en el amor. El hombre con su pecado está destruyendo este equilibrio de amor; si no intervengo como Padre, mi creación desaparecerá.
El equilibrio espiritual que mueve mi creación está en peligro, el pecado del hombre de estos últimos tiempos tiene de sincronizado el universo; esta desincronización va a traer nefastas consecuencias para la humanidad. Mi Justicia hará que todo en el universo vuelva a acomodarse. Mi ajuste espiritual dará origen a una Nueva Creación, donde sólo seres espirituales la podrán habitar. Preparaos Pueblo mío, porque los ayes están por comenzar; no entréis en pánico, sabed que todo esto es necesario para que el hombre viejo muera y pueda renacer un hombre nuevo, totalmente espiritual para gozo y deleite de vuestro Padre. Mi Nueva Creación espera por mi Pueblo fiel; alegraos porque unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra, muy pronto habitaréis. La Gloria de Dios os está esperando.
Vuestro Padre, Yhavé, Señor de la Creación.
Quiero que este mensaje llegue a todos los rincones de la tierra, sin acepción de credos, razas, ni religiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario