SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

viernes, 16 de septiembre de 2016

Preparaos pues Pueblo de Dios, para que acojáis a Enoch y Elías

MI EJÉRCITO MARIANO, ESTAD LISTO Y PREPARADO, PORQUE SE ESTÁN ACERCANDO LOS DÍAS DEL GRAN COMBATE!
SEPTIEMBRE 14 DE 2016 2:10 P.M.
LLAMADO DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DE DIOS
Hijitos de mi Corazón, la paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi Auxilio y Protección os acompañe siempre.
Mi Ejército Mariano, estad listo y preparado, porque se están acercando los días del gran combate. Enoch os guiará, él es el elegido por mi Padre para instruir y preparar al Pueblo de Dios, en el combate espiritual. Escuchadle y acatad las directrices que os enviaremos a través de nuestro Mensajero.
Prestadle toda vuestra colaboración para que pueda llevar a cabo su misión; él viene de parte nuestra; allanadle el camino, no esperéis a otro, él ya está en medio de vosotros y la Gloria de Dios está con él. Preparaos naciones elegidas para recibir al Mensajero de Albricias, que trae la Buena Nueva, para el Pueblo de Dios. Alegraos, porque el Altísimo os ha enviado un profeta en medio de vosotros.
Enoch, Enoc o Henoc, es el mismo mensajero, para que no pongáis en duda su nombre y su misión. El Espíritu de mi Señor está con él y junto con Elías, serán los dos candelabros que alumbrarán el camino del Pueblo de Dios, en los días de oscuridad que se aproximan. Elías y Enoch, destruirán las herejías y engaños del Anticristo en el tiempo de su último reinado. El rebaño de mi Hijo, los escuchará y seguirá, porque verán en ellos la presencia de Dios que viene a visitar y alentar a su Pueblo.
Mi adversario y su rebaño los perseguirán y atacarán, pero no podrá hacerles daño, porque el poder de Dios estará con ellos. Todos aquellos que intenten causarles daño, morirán antes; sólo cuando terminen su misión, serán derrotados por mi adversario y darán su vida. Mi Padre será Glorificado por el testimonio de sus dos testigos. Preparaos pues Pueblo de Dios, para que acojáis a Enoch y Elías y recordad que el Triunfo es de nuestros dos Corazones.
Quedad en la paz de mi Señor.
Os ama vuestra Madre, María Auxiliadora
Dad hijitos a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario