SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

jueves, 12 de enero de 2012

LA ARMADURA ESPIRITUAL ORACION Y ROSARIO DEL BUEN PASTOR

LA ARMADURA ESPIRITUAL
Autor: Jesucristo
Preparado por portal web “Oraciones y Devociones Católicas”
Les solicitamos difundir estas oraciones entre vuestros familiares, amigos y conocidos.
2010

1.- ORACIÓN INICIAL
"Me uno en oración al Corazón Inmaculado de María y a los
ejércitos Celestiales para repeler toda maldad de los demonios.
Hago extensiva esta oración a mi familia, hermanos y parientes y en
general al mundo entero. Jesús, María y José sálvanos de todo mal".
2.- (EFESIOS 6. 10-18)
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder.
Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las
insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de
carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los
Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal
que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios,
para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes
después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de
pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como
coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia
de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que
podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el
casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de
Dios. Eleven constantemente toda clase de oraciones y súplicas,
animadas por el Espíritu. Dedíquense con perseverancia incansable a
interceder por todos los hermanos.

3.- ROSARIO DE LA VIRGEN MARIA
Rezo del Santo Rosario unido espiritualmente a la Santísima Virgen
María.
4.- SALMO 91
Tú que vives bajo la protección del Dios Altísimo y moras a la
sombra del Dios Omnipotente, di al Señor: "Eres mí fortaleza y mí
refugio, eres mi Dios en quien confió". Pues El te librará de la red
del cazador, de la peste mortal; te cobijará bajo sus alas y tú te
refugiarás bajo sus plumas. Su lealtad será para ti escudo y
armadura. No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela
en el día, ni a la peste que avanza en las tinieblas, ni al azote que
asola el mediodía. Aunque a tu lado caigan mil y diez mil a tu
diestra; a ti no te alcanzarán. Te bastará abrir los ojos, y verás que
los malvados reciben su merecido, ya que has puesto tu refugio en
el Señor y tu cobijo en el Altísimo.
A ti no te alcanzará la desgracia Ni la plaga llegará a tu tienda, pues
Él ordenó a sus santos ángeles que te guardarán en todos tus
caminos, que te llevarán en sus brazos para que tu pie no tropiece
con piedra alguna, andarás sobre el león y la serpiente, pisarás al
tigre y al dragón.
Porque Él se ha unido a mí yo lo libraré, Lo protegeré pues conoce
mí nombre; si me llama, yo le responderé, estaré con Él en la
desgracia. Lo libraré y lo llenaré de honores, le daré una larga vida,
le haré gozar de mí salvación.

5.- ORACION DE PROTECCIÓN ENTREGADA POR JESÚS
"Oh Coraza de la Sangre del Redentor; protégeme en todos mis
caminos y batallas espirituales; cubre mis pensamientos, potencias y
sentidos con tu coraza protectora, reviste mi cuerpo con tu poder.
Que los dardos incendiarios del maligno, no me toquen ni en el
cuerpo, ni en el alma; ni el veneno, ni el hechizo, ni el ocultismo me
hagan daño; que ningún espíritu encarnado o descarnado me
perturbe; que Satanás y sus huestes del mal, huyan de mí al ver la
Coraza de Tu Sangre Protectora. Libérame de todo mal y peligro
Gloriosa Sangre del Redentor, para que pueda cumplir la misión que
me ha sido encomendada y dar Gloria a Dios. Me consagro y Te
consagro a mi familia voluntariamente al Poder de Tu Sangre
Protectora
¡Oh mi buen Jesús, libérame a mi y a mi familia y seres queridos de
todo mal y peligro. Amén
6.- CONSAGRACIÓN A LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
Consciente de mi nada y de tu sublimidad, misericordioso Salvador,
me postro a tus pies, y te agradezco por la gracia que has mostrado
hacia mí, ingrata criatura. Te agradezco especialmente por
liberarme, mediante tu Sangre Preciosa, del poder destructor de
Satanás. En presencia de mi querida Madre María, mi Ángel
Custodio, mi Santo patrono y de toda la corte celestial, me
consagro voluntariamente, con corazón sincero, oh queridísimo
Jesús, a tu preciosa Sangre, por la cual has redimido al mundo del
pecado, de la muerte y del infierno. Te prometo, con la ayuda de tu
gracia y con mi mayor empeño, promover y propagar la devoción a tu
Sangre Preciosa, precio de nuestra redención, a fin de que tu
Sangre adorable sea honrada y glorificada por todos.

De esta manera, deseo reparar por mi deslealtad hacia tu Preciosa
Sangre de Amor y compensarte por las muchas profanaciones que
los hombres cometen en contra del precioso precio de su salvación.
¡Oh, si mis propios pecados, mi frialdad y todos los actos
irrespetuosos que he cometido contra ti, oh santa y preciosa
sangre, pudieran ser borrados! He aquí, querido Jesús, que te
ofrezco el amor, el honor y la adoración que tu Santísima Madre,
tus fieles discípulos y todos los Santos han ofrecido a tu Preciosa
Sangre. Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad y que perdones
a todos los que te ofenden. ¡Oh Divino Salvador! Rocíame a mí y a
todos los hombres con tu Preciosa Sangre, a fin de que te amemos,
oh amor crucificado de ahora en adelante con todo nuestro corazón,
y que dignamente honremos el precio de nuestra salvación!. Amén.
Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies
nuestras súplicas en las necesidades, antes bien, líbranos de todos
los peligros, ¡oh Virgen siempre gloriosa y bendita. Que mi paz os
acompañe. No temáis, yo estaré con vosotros hasta la consumación
de los tiempos. Soy vuestro Maestro y Pastor. Jesús, el Buen Pastor
de todos los tiempos. Ovejas de mi grey, no os quedéis quietas:
propagad mis mensajes al mundo entero.
7.- ORACIÓN DE COMBATE A SAN MIGUEL
Se llama primero a San Miguel, pidiéndole permiso al Padre celestial
con el rezo de un Padrenuestro. Luego se dice la oración que se
enseñó para estos tiempos:
San Miguel Arcángel: Defiéndenos en la pelea contra Satanás y sus
demonios; sed nuestro amparo y protección; que el Altísimo os dé el
poder y el permiso para que nos asistáis y que Dios haga oír su voz
imperiosa para que expulse a Satanás y sus demonios que quieren
hacer perder la humanidad. Que tu grito: "Quién como Dios, someta
a Satanás y sus demonios bajo nuestros pies. Amén".

8.- CORONA A SAN MIGUEL (es bueno rezar esto también)
La corona consiste de un Padrenuestro y tres veces Ave María, en
honor de cada Coro Angelical.
Promesas De San Miguel
A los que practican ésta devoción en su honor, el Arcángel promete
grandes bendiciones. Promete enviar un Ángel de cada Coro
Angelical, para acompañar a los devotos a la hora de la Santa
Comunión. Además, a los que recitaran estas nueve Salutaciones
todos los días, les asegura que disfrutarán de su asistencia
continua. Es decir, durante ésta vida y también después de la
muerte. Aun más, serán acompañados de todos los Ángeles; y con
todos sus seres queridos, parientes y familiares serán librados del
Purgatorio.
Método de rezar la Corona a San Miguel
Se empieza la corona rezando en la Medalla (ver dibujo más abajo),
la siguiente Invocación:
0h Dios, ven en mi ayuda.
Apresúrate, Señor a socorrerme.
Gloria al Padre...
Primera salutación
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los
Serafines, que Dios Nuestro Señor prepare nuestras almas; y así
recibir dignamente en nuestros corazones, el fuego de la Caridad
perfecta. Amén.

(Padre Nuestro. y 3 Ave Marías)
Segunda salutación
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los
Querubines, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de
abandonar los caminos del pecado; y seguir el camino de la
Perfección Cristiana. Amén.
(Padre Nuestro. y 3 Ave Marías)
Tercera salutación
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Los Tronos,
que Dios Nuestro Señor derrame en nuestros corazones, el
verdadero y sincero espíritu de humildad. Amén.
(Padre Nuestro. y 3 Ave Marías)
Cuarta salutación
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de
Dominaciones, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de
controlar nuestros sentidos; y así dominar nuestras pasiones. Amén.
(Padre Nuestro. y 3 Ave Marías)
Quinta salutación
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Potestades,
que Dios Nuestro Señor protege nuestras almas, contra las
acechanzas del demonio. Amén.
(Padre Nuestro. y 3 Ave Marías)
Sexta salutación
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Las Virtudes,
que Dios Nuestro Señor nos conserve de todo mal, y no nos deje
caer en la tentación. Amén.
(Padre Nuestro. y 3 Ave Marías)

Séptima salutación
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Los
Principados, que Dios Nuestro Señor se digne llenar nuestras almas,
con el verdadero espíritu de la obediencia. Amén.
(Padre Nuestro. y 3 Ave Marías)
Octava salutación
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Los
Arcángeles, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de la
perseverancia final en la Fe, y en las buenas obras; y así nos lleve a
la Gloria del Paraíso. Amén.
(Padre Nuestro. y 3 Ave Marías)
Novena salutación
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Los Ángeles,
que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia, de ser protegidos
por ellos, durante ésta vida mortal; y que nos guíen a la Gloria
Eterna. Amén.
(Padre Nuestro. y 3 Ave Marías)

Siguiendo la flecha en la gráfica que apunta los números 10 -13, se
reza un Padrenuestro en honor de cada uno de los siguientes
Ángeles, como se indica:
10, a San Miguel.
11, a San Gabriel.
12, a San Rafael.
13, al Ángel de la Guarda.
La Corona de San Miguel se termina con las siguientes Oraciones:
Oh Glorioso Príncipe, San Miguel, Jefe Principal de la Milicia
Celestial; Guardián fidelísimo de las almas; Vencedor eficaz de los
espíritus rebeldes; fiel Servidor en el Palacio del Rey Divino, sois
nuestro admirable Guía y Conductor. Vos que brilláis con excelente
resplandor y con virtud sobrehumana, libradnos de todo mal. Con
plena confianza recurrimos a vos. Asistidnos con vuestra afable
protección; para que seamos más y más fieles al servicio de Dios,
todos los días de nuestra vida.
V.      Rogad por nosotros, 0h Glorioso San Miguel, Príncipe de la
Iglesia de Jesucristo.
R.        Para que seamos dignos de alcanzar Sus Promesas.
ORACIÓN
Omnipotente y Eterno Dios, Os adoramos y bendecimos. En Vuestra
maravillosa bondad, y con el misericordioso deseo de salvar las
almas del género humano, habéis escogido al Glorioso Arcángel, San
Miguel, como Príncipe de Vuestra Iglesia. Humildemente Os
suplicamos, Padre Celestial, que nos libréis de nuestros enemigos.
En la hora de la muerte, no permitáis que ningún espíritu maligno se
nos acerque, para perjudicar nuestras almas. Oh Dios y Señor
Nuestro, guiadnos por medio de éste mismo Arcángel. Enviadle que
nos conduzca a la Presencia de Vuestra Excelsa y Divina Majestad.
Os lo pedimos por los meritos de Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.
(Con Aprobación Eclesiástica)
SALVE REGINA
La Salve
¡Dios te salve, Reina y Madre de Misericordia; Vida y Dulzura,
Esperanza Nuestra, Dios te salve! A ti llamamos los desterrados
hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando en éste valle de
lágrimas. ¡Ea, pues, Señora, Abogada Nuestra! Vuelve a nosotros
ésos tus ojos misericordiosos. Y después de éste destierro,
muéstranos a Jesús, Fruto Bendito de tu Vientre. ¡Oh Clementísima,
Oh Piadosa, Oh Dulce siempre Virgen Maria! Ruega por nosotros
Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las
promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
"5 años de Indulgencia"
Hasta punto 7 y recomendable punto 8, son las oraciones que deben
rezarse todos los días. Rezar también el Exorcismo del Papa León
XIII, buscarlo en nuestra biblioteca y también hay una página en el
portal.
Les entregamos además otras entregadas por Jesús. No son parte
de la Armadura Espiritual pero les recomendamos incluirlas si les es
posible o rezarlas cuando se pueda en forma independiente.

1.- COMUNIÓN ESPIRITUAL
¡Oh sangre de Jesucristo, yo te adoro en tu Eucarística presencia
en el altar! Yo creo en tu poder y dulzura. Penetra en mi alma y
purifícala en mí corazón, inflámalo.
Preciosa sangre de Jesús, realmente presente en la sagrada Hostia,
alumbra mi inteligencia, toma posesión de mi mente, circula siempre
por mis venas, que todos mis sentidos sean marcados con tu divina
unción, que mí corazón palpite sólo por tu gloria y que mis labios te
exulten por siempre.
(La Comunión Espiritual, hecha 3 veces, servirá de alimento
espiritual para los días de la purificación, cuando no se pueda
recibir la Hostia consagrada).

2.- ROSARIO DEL BUEN PASTOR
Dado para los tiempos de la tribulación
Se empieza con un Credo y un Padrenuestro. En cada decena se
dice: "Oh buen Pastor", y los demás contestan: "Sé nuestro amparo
y nuestro refugio".
Al terminar cada decena se dice: "Yo soy el Buen Pastor y el Buen
Pastor da la vida por sus ovejas". Se reza un Padrenuestro y vuelve
a empezarse como al principio.
Al terminar el Rosario se reza el salmo 23.

SALMO 23
El es mi pastor: nada me puede faltar, Ante mí está la mesa y la
copa de Cristo; recibí mejor que la unción de aceite sagrado, la del
Espíritu Santo (1 Juan 2,27); espero, no el descanso de la muerte,
sino el de la resurrección junto al Padre.
El Señor es mi pastor, nada me falta, en verdes pastos él me hace
reposar y a donde brota agua fresca me conduce.
Fortalece mi alma, por el camino del bueno me dirige por amor de su
Nombre. Aunque pase por quebradas muy oscuras no temo ningún
mal, porque tú estás conmigo, tu bastón y tu vara me protegen. Me
sirves a la mesa frente a mis adversarios, con aceites tú perfumas
mi cabeza y rellenas mi copa. Me acompaña tu bondad y tu favor
mientras dura mi vida, mi mansión será la casa del Señor por largo,
largo tiempo.
3.- ROSARIO DE SAN MIGUEL
Se empieza con un Credo y un Padrenuestro; luego se dice: "Mi alma
alaba y glorifica a Dios". (3 veces).
Luego se dice: "San Miguel, San Gabriel, San Rafael, rogad a Dios
por mí y por mí familia". (3 veces).
Luego se reza un Padrenuestro y se dice: "Quién como Dios". Y los
demás contestan:"Nadie como Dios". (10 veces).

Al terminar de decir las 10 veces se vuelve a comenzar como al
principio.
Al terminar el Rosario se dice:
Gloria a Dios en cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el
Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te
adoramos, te glorificamos, te damos gracias, Señor Dios, Rey
celestial, Dios Padre todopoderoso. Señor, Hijo único Jesucristo.
Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre; tú que quitas el
pecado del mundo, ten piedad de nosotros; tú que quitas el pecado
del mundo, atiende nuestra súplica; tú que estás sentado a la
derecha del Padre, ten piedad de nosotros; porque sólo tú eres
Santo, Sólo tú Señor, sólo tú Altísimo, Jesucristo, con el Espíritu
Santo en la gloria de Dios Padre. Amén
Al terminar esta oración se dice (7 veces): "Dad Gloria al Dios de
los cielos". Y los demás contestan: "Porque es eterna su
misericordia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario