SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

jueves, 12 de enero de 2012

TRES ORACIONES RECIENTES DE DIOS PADRE Y JESÚS PARA TODOS LOS DÍAS



TRES ORACIONES RECIENTES DE DIOS PADRE Y JESÚS PARA TODOS LOS DÍAS
 ORACIÓN DE DIOS PADRE
 Que el amor de la Santísima Trinidad, cubra y proteja a todo lo visible e invisible, a todas las almas, a todo lo creado, contra todo lo que Satanás ha afectado y que ha llevado hacia el mal. Amén. (rezarla 3 veces) Ver nota más abajo.
PRIMERA ORACIÓN DE JESÚS
Te ruego Jesús, que en tu Divina Misericordia cubras a aquellas almas tibias con tu Preciosa Sangre para que se conviertan. Amén.
                                       SEGUNDA ORACIÓN DE JESÚS
Señor, Guíame a la luz y la bondad de tu gran Misericordia y perdóname mis pecados. (Inmediatamente yo los perdonaré)


 Nota nuestra:
 Nuestro amado Padre nos había pedido que rezáramos esta oración todos los días, y muchos la incorporamos junto a las de Jesús en nuestras oraciones de todos los días, sin embargo poco entendíamos para donde iba esto (nos referimos a la de Dios Padre). Unas semanas después entrega un explicación muy a su manera, poco entendemos; pero algo más lo explica. (Papito te amo)


Explicación de nuestro Padre:

 Hijitos Míos, cuando os he hablado de Amor, generalmente, os hablo que ese amor debe ir hacia las almas, pero ahora os quiero hacer ver esto otro, Mis pequeños, que quizá no lo habíais tomado en cuenta y no os lo había explicado tampoco.

 Todo fue creado en Mi Amor para vosotros. Creé todo con Mi Amor antes de poner al hombre sobre la Tierra, sobre lo ya creado. Antes de que todo fuera entregado al hombre, Yo ya había pensado en todo para que el hombre gozara lo que Mi Amor os iba a dar. Era Mi Amor patente en cada cosa que el hombre iba a utilizar. Satanás, al afectar el corazón de vuestros Primeros Padres, que los llevó a ponerse en contra del Amor, porque traicionaron Mi Amor al desobedecerme, toda la Creación quedó también afectada, y con esto os quiero decir que quedó afectado Mi Amor creativo en lo ya creado para el hombre y, por eso, os he pedido que pidáis por todo aquello, visible e invisible, por todo lo creado y esto es, por toda la creación, Mis pequeños, y debéis proteger a toda Mi Creación, visible e invisible, al universo entero con Mi Amor. Mi Creación también es fruto de Mi Amor y también ha quedado afectada por el odio de Satanás y su maldad, cuando vuestros Primeros Padres le abrieron la puerta a la maldad.
 

 Si la misma naturaleza ahora se vuelve contra el hombre, es porque no hay amor en la naturaleza y debéis regresarle ese amor a la naturaleza, al mundo, al universo entero, porque Yo creé todo con Amor y Mi Amor debe llegar nuevamente a todo lo creado, visible e invisible.
 

  En el Amor, el Amor debe purificar todo y debéis buscar, Mis pequeños, que Mi Amor vaya ya purificando todo lo que está a vuestro alrededor, visible e invisible, al universo entero, visible e invisible. Todo debe quedar purificado para que vuelva a los inicios de la Creación, cuando Yo creé todo para vuestro bien, porque de Mí solamente puede brotar Amor y vosotros debéis gozar el Amor de toda la Creación en vosotros. Vuestros Primeros Padres lo gozaron antes del Pecado Original, vosotros debéis volver a ello.

Invocad pues, que Mi Amor vaya purificando todo lo que ha sido dañado por Satanás, para que podáis empezar a gozar de los bienes que inicialmente tuvieron vuestros Primeros Padres.
Gracias, Mis pequeños.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario