SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA

SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
LOS AMO (hasta jamas por siempre en la Eternidad))

jueves, 12 de enero de 2012

EXORCISMO BREVE


EXORCISMO BREVE
Preparado por Devociones y Oraciones Catolicas 
Por Un Sacerdote: (Donde Haya una + se hace la señal de la Cruz y rociando agua 
Bendita)

Señor Jesús, durante tu vida mortal, siempre tuviste una inmensa piedad por las almas poseídas y atormentadas por Satanás, y jamás dejaste de liberarlas con el poder de tus palabras. Diste este mismo poder a tus discípulos y ordenaste que lo ejercitarán, diciéndoles: “En mi Nombre expulsaréis demonios” Armados por este Divino mandato, confiando en la potencia de tu Nombre y en la intercesión de María, vencedora del enemigo infernal:

Yo te digo a ti, Espíritu inmundo, que dejes en paz a esta criatura de Dios: por lo tanto, te exorcizo en el nombre del Padre + que la ha creado, del Hijo + que la redimido,+ del Espíritu Santo + que la santificado. Te exorcizo en el nombre de la Bendita Virgen María + que la ha puesto bajo su custodia; en el nombre de San Miguel Arcángel + triunfador de todos los Espíritus rebeldes, y en el nombre de todos los Santos y Santas + que está alma invoca con confianza.

Te ordeno, Espíritu maldito, no yo pobre pecador, sino como sacerdote de Cristo; no por virtud mía, sino por la de Jesús vencedor de todos los enemigos infernales, no con mi poder, sino con el que me ha sido dado por la Iglesia; te ordeno salir de esta criatura de Dios e irte al infierno, preparado para ti y para tus seguidores, en el nombre del Padre +, del Hijo + y del Espíritu Santo + Amén





Por Un Laico:  
San Miguel Arcángel, protégenos en la lucha; cúbrenos con vuestro escudo contra los embustes y las trampas del demonio. Somételos o Dios inmediatamente te lo pedimos, y vos Príncipe de la Milicia Celeste, por el divino poder, precipitar en el infierno a Satanás y a los otros espíritus malignos, que andan por el mundo para perder las almas.

     Sacratísimo Corazón de Jesús, ten piedad de nosotros. (3 veces)

   Oh Dios, que entre todos los ángeles elegiste al Arcángel Gabriel para anunciar el misterio de tú Encarnación; concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la Tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo. Amén.

     Señor San Rafael protector mío, intercede con el Señor para que me concedas lo que te pido; Entra en la casa mía, lo mismo que entraste en la casa del ciego Tobías.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario